14 junio 2013

Conóceme más: Ronda de Premios con TAGs!!

Hola chicas! 

Espero que os vaya genial y me alegro que os gustara la última entrada y me contarais cuales eran vuestros colores favoritos.

Hoy la cosa va de premios, y es que LydK's Make Up me nominó para formar parte de la cadena de Blogueras En Español (BEE). Ya formo parte del grupo y participé en el reto del mes de marzo (como visteis en esta entrada) y de abril (ésta otra) pero hace ilusión que LydK se haya acordado de este blog. ¡¡Gracias!! Y pasaros a visitarlo, os lo recomiendo.


Os tengo que contar 15 cosas sobre mí para que me conozcáis mejor:

1. Lo dejo todo para el último momento.
2. Soy muy rara para comer (todo el mundo se extraña con que no me gusta la pizza).
3. Me gusta ver blogs de nail art de otros países, de paso puedo aprender inglés :P
4. Los días se hacen menos pesados cuando puedo escuchar música en el bus de camino a la uni.
5. Mi helado preferido es el de straciatella, ¡ummm!
6. Cuando me da por una canción puedo estar oyéndola una y otra vez toda la tarde...
7. Tengo ganas de independizarme (aunque sea un desastre como ama de casa).
8. Y también me gustaría vivir una temporada en otro país, ¿se quedará en un sueño?
9. Las pocas paletas de sombras de maquillaje que tengo las estoy intentando acabar antes de comprar otras (por ahora me estoy portando bien).
10. Prefiero las botas a las sandalias.
11. Soy una serie-adicta sin remedio...
12. ...Y mi serie favorita es "Cómo conocí a vuestra madre" (How I met your mother).
13. Tengo pocos esmaltes, pero últimamente va ampliándose la colección.
14. Me gustan mucho las asignaturas de números, las matemáticas eran mis favoritas.
15. Prefiero escuchar a hablar (creo que se puede aprender más).

Preguntas de Lydk Make Up:

1. ¿Con que animal te identificas? No se me ocurre ninguno, pero supongo que alguno pequeñito y que pase desapercibido...
2. ¿Tienes alguna manía? Supongo, como todo el mundo, pero no sé me ocurre ninguna...
3. ¿Qué película puedes ver 100 veces y no te cansas de ella? Las más típicas de amor: El Diario de Noah, 3 metros sobre el cielo, etc... Soy una romántica empedernida.... :P
4. ¿Qué firmas de maquillaje te gustan más? No tengo marcas favoritas, sino productos, creo que una marca puede hacer buenas sombras de ojos y sus pintalabios ser malos, por ejemplo.
5. ¿Eres más bien de callarte o de decir lo que piensas? Soy más de callarme, pienso mucho las cosas para no ofender a nadie ni decir aquello de lo que me pueda arrepentir.
6. ¿Qué opinas de las redes sociales? Me parecen muy útiles si las sabes aprovechar. Aunque actualmente hay tantas que acabas teniendo a la misma gente en todas...
7. ¿Nocilla o Nutella? Creo que me quedo con la Nocilla, pero tampoco noto diferencia.

Mis preguntas (os dejo las mismas):

1. ¿Con que animal te identificas?
2. ¿Tienes alguna manía?
3. ¿Qué película puedes ver 100 veces y no te cansas de ella?
4. ¿Qué firmas de maquillaje te gustan más?
5. ¿Eres más bien de callarte o de decir lo que piensas?
6. ¿Qué opinas de las redes sociales?
7. ¿Nocilla o Nutella?


Y de parte de 1, 2, 3, pintalas otra vez tenemos este premio tan divertido, el Liebster Award, que se mueve y todo. Gracias a Susana, y os invito a visitar su blog, por supuesto.


Ahora voy a responder a las primeras preguntas que le hicieron a ella, para que no se haga más largo...

1. ¿Donde guardas los esmaltes y cómo los tienes organizados? Los tengo en varias cajas, aunque tengo más o menos pocos y aunque no están en ningún orden específico, sé donde encontrarlos.
2. ¿Cuál es el esmalte por el que más has gastado? Uno de los Sugar Mat de Kiko, que creo que no llegó a los 6 € y que os enseñé en la entrada sobre mis caprichos en Kiko.
3. Cuando se te rompe una uña, ¿eres de las que cortas por lo sano y te resignas o intentas arreglarla pegándola? Si se me rompe de cuajo o estoy fuera de mi casa, acabo cortándola al llegar a casa y limándola. Además, el resto las intento igualar un poco para que no se note tanto. Supongo que si me pasara en mi casa intentaría arreglarla como fuera, pero nunca me ha pasado.
4. ¿Cuál es tu libro y peli favorit@s? El libro está más abajo, en el libro más cojonudo, y mi película favorita es "En busca de la felicidad", te da ganas de luchar contra todo.
5. ¿Te gusta cocinar? No especialmente, aunque los postres sí me divierten.
6. ¿Cuál es la última película que has visto en el cine? Fui a ver la última de Iron Man. Aunque había oído malas críticas, el actor que lo interpreta me parece muy divertido (o te gusta o lo odias, supongo) y me pareció una peli muy buena, aunque con un argumento algo extraño.
7. ¿Qué prefieres vaqueros o vestido? Vaqueros, no podría vivir sin ellos.
8. ¿Cada cuánto tiempo vas a la pelu? Menos del que debería, igual voy cada 4-5 meses. Me hago el tinte en casa y alguna vez me he cortado las puntas siguiendo vídeos de Youtube (es lo que tiene la crisis).
9. ¿Te gusta mas pintarte las uñas con alguna técnica o a mano alzada? Según el día, por ejemplo en época de exámenes no me apetecía nada ponerme a estampar.
10. ¿Cuántas placas de estampación tienes? Ahora mismo 30, 5 de los chinos, 1 de Essence y 24 de Pueen (que espero enseñaros pronto).
11. Esta pregunta la dejo a vuestra elección. Contadme lo que queráis. No sé montar en bici =O


De parte de El Baul de Pily, ¡¡gracias preciosa!! viene este premio tan bonito "Para los mejores seguidores". Os recomiendo su blog, mucho nail art muy bonito :)

Contesto a unas cuantas preguntas:

Edad: 23.
Horóscopo: Capricornio.
¿Dulce o salado? Dulce.
¿Hobby? Este blog, escuchar música, ver series e ir al cine cuando se puede.
¿Qué te inspiro a hacer el blog? Después de ver manicuras muy chulas en vídeos y blogs, empecé a probar en mis uñas, y después de un tiempo me dije: Pues igual a alguien le gustaría ver mis diseños...
¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o la moda? No.
¿Tienes canal de YouTube? No.
¿Tu canal favorito de YouTube o blog de maquillaje y nail art? Sigo muchos blogs tanto de nail art como de otros temas que me encantan, y sería imposible quedarme sólo con uno.
Tu perfume favorito: Psicodelic de Pacha Ibiza.
Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Si que podría salir, pero lo más básico para mí es la máscara de pestañas.


Y el último premio recibido es éste, de parte de Guapa Al Instante. En el blog de Monika podéis encontrar trucos de belleza y de casi todo, pasaros. Por cierto, es el premio al "Blog Cojonudo", jeje!

Sin más rodeos, aquí os dejo mis respuestas:

El libro más cojonudo que has leído: "Amarse con los ojos abiertos" de Jorge Bucay y Silvia Salinas. Reflexiones sobre el verdadero sentido de estar en pareja y, como dice el mismo título, de amar viendo los defectos de la otra persona, sin "cerrar" los ojos. ¡Recomendable para todos y todas!

La peli más cojonuda que has visto: "Dando la nota" (Pitch Perfect) la vi hace poco en el cine y me encantó. Salen unos remixes musicales impresionantes y me pareció una peli muy fresca y con unos puntazos muy divertidos.

La canción más cojonuda que has escuchado: "Amigo" de Malú y Melendi, fue de esas canciones que escuchaba una y otra vez. Es muy animada y se te pega desde que la escuchas la primera vez. Es la primera en la que he pensado, jeje.

Lo más cojonudo que has hecho en tu vida: Viajar a Estados Unidos. Me encanta todo lo que tenga que ver con viajar y ese es el mejor recuerdo de mi vida. Iba con mi chico y visitamos San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas. Fue cada día tan intenso y emocionante que parecía un sueño... que se estaba haciendo realidad :D

Si tuvieras que reencarnarte en un animal: Pájaro. Nada más pensar en el hecho de poder volar, me daría igual ser un loro o una urraca. Aunque si estuviera en una jaula me gustaría menos...


Y para acabar, os dejo con las nominadas, que espero que no lo vean como obligación y hagan aunque sea uno, el que más les guste :D


Un besito y hasta pronto, 



18 comentarios :

  1. Cuantos premios!! :D Enhorabuena :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos tus premios!! Me ha encantado leer todas las preguntas, me gusta conocer más a la persona que hay detrás de los blogs que leo.
    Y, por supuesto, muchisimas gracias por acordarte de mi!!! En cuanto tenga un hueco hago la entrada, que ahora con los exámenes estoy más liada...
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Claro, no te preocupes que no hay prisa :)

      Eliminar
  3. Felicidades x todos estos premios mas que merecidos, me ha encantado conocer mas de ti, pero me has dejado con la boca abierta con que no te gusta la pizza a mi me llaman rara x no gustarme el chocolate jejeje estoy super contenta de que me dieses parte de tus premios no te preocupes xq siempre subo las entradas para agradeceros, aunque me tarde un poquito que entre reto y reto voy liadisima un besote !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, es algo curioso, aunque a mí el chocolate me encanta :P
      No te preocupes si tardas, yo también he tardado lo mío :)

      Eliminar
  4. Yo también dejo todo para el último momento... jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuantos premios... Felicidades por todos ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡enhorabuena por tus premios! Son muchos!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias jaja, también me estraña que no te guste la pizza, con lo rica que está jajajaja, y que bien que te guste escuchar, hay muy pocas personas en el mundo que sepan hacerlo ^^

    Haré el de las mejores seguidoras que aún no lo tengo y es super mono, muchisiiiiiimas gracias guapisima, intentaré no demorarme demasiado en publicarlo :D

    Un requetebeso Muuuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si suponía que llamaría la atención lo de la pizza :P
      Es algo que no puedo evitar, me gusta mucho escuchar y aprender de los demás :)
      No te preocupes, no hay prisa :) Además, justo ese te lo mereces :D

      Eliminar
  8. Ha sido todo un placer conocerte un poquito más. No te preocupes por lo de ser mala ama de casa jijiji Yo llevo muchos años independizada y poco a poco se va aprendiendo :P
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...