Ya estoy de vuelta!
No sé si me habréis echado de menos o si estáis pensando: ah, ¿qué te habíais ido a algún sitio? Pero aquí vuelve "Manicuras y Belleza" para seguir dando guerra. Con las pilas cargadas y energía renovada, preparada para todo.
Vamos al grano, que hoy os quiero enseñar una manicura muy fácil, que podéis poner en práctica vosotras mismas. La elección de colores es libre, pero en mi caso, me centré en el color menta por dos razones: 1. Tenía un nuevo tesorito de China Glaze que estaba deseando probar; y 2. Decidí participar con esta manicura en el Desafío Menta by Kat. Primero os enseño el resultado y después os lo explico todo, ¿os parece?
No os traigo nada nuevo, ya que los cupcakes están muy de moda, pero os traigo mi pequeña aportación en este color que tanto me gusta.
Si lo queréis probar, el paso a paso es muy sencillo. Necesitaremos: esmaltes de los colores que pensemos usar y dotting tools o alguna herramienta con la que podamos hacer puntos. Yo tengo este set de dotting tools, que es muy útil, ya que dispone de varios tamaños y nos permite hacer los diseños que queramos.
Una vez que tenemos todos los materiales, después de nuestro color de base, hacemos las líneas muy finas con un esmalte blanco (el que yo usé era con su propio pincel fino, pero tuvo un "accidente" y no sale en la foto), muy juntas y en el borde de la uña. Luego pasamos a hacer la decoración de los cupcakes. Con el puntero más grande, vamos haciendo puntos, como con las nubes que ya os enseñé, quedando como la textura típica de los cupcakes. Una vez seca esta capa, pasamos a decorar estos dulces como queramos. En mi caso, le he hecho puntitos en color menta y en negro (como si fuera chocolate). Y como punto final, la típica fruta roja que preside muchos dulces (que una servidora nunca se come).
En las uñas libres, opté por hacer algunos puntos en color blanco para no sobrecargar mucho la manicura (¡confieso que me encanta hacer puntitos! ...aunque creo que ya os habréis dado cuenta).
Y que no se me olvide enseñaros este tesoro de China Glaze. Se trata del Re-Fresh Mint y es tono menta algo apagado o envejecido (vale, vintage queda mejor). Precisamente por eso me gusta tanto, todos los tonos que tengo son más vivos y todo lo diferente, está bastante bien. Este tono salió en una colección primaveral de 2010 y no creo que esté disponible, pero si lo encontráis de segunda mano (como es mi caso) no perdáis la oportunidad, es precioso.
Como os contaba al principio, con el estreno de este esmalte, me decidí a participar en el Desafío Menta que organizó Kat en su blog, que mientras estaba de exámenes me comunicó que había ganado, ¡qué ilusión! Próximamente publicará una entrevista a mí en su página, ya os avisaré :)
También comentaros que ahora tiene un nuevo Reto, que está inspirado en su cumpleaños, que será próximamente, así que os animo a apuntaros y a felicitarla en su día :D
Creo que me he acabado enrollando (para variar), pero espero que os haya gustado y ahora a ver cuánto me he perdido por vuestros sitios, que echaba de menos todo esto.
Un besito y hasta pronto,
Me encanta!!
ResponderEliminarMe alegro, gracias :D
Eliminarhola guapa!!! una manicura muy original!!1 el tono verde de china glaze es precioso!!
ResponderEliminarsaludos desde:
MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA
A mí me encanta ese esmalte, me alegra que te guste :)
EliminarJajaj yo sí me había dado cuenta de que faltabas, pero a la vez como estuve bastante perdida (de hecho estuve dándoos la paliza a varias a base de comentarios atrasados), parece que casi no pasó el tiempo para mí ^-^
ResponderEliminarMe alegro de que vuelvas, y más de que lo hagas con una manicura tan monosa. Te has saltado la operación bikini con ella eh jajajaj
El esmalte es una gozada, qué lujo ♥
Muchos besinos
Qué bien que te echen de menos, gracias!!
EliminarA la m* la operación bikini, viva el dulce! <3
Gracias por tu comentario :D
Qué monada :-) besitos
ResponderEliminarhttp://envueltaencrema.blogspot.com.es/
A que sí? <3
Eliminarte han quedado super bonitas!!
ResponderEliminarGracias!! Me alegro que te hayan gustado :D
EliminarBienvenida otra vez Estefania!!! Se te echaba de menos jeje :D
ResponderEliminarPrimero decirte que no dabes lo que te pierdes al no comerte la fruta roja de los dulces, estas pasando por alto uno de los mayores placeres de la vida jajajajjajaja ;)
La manicura esta muy bien explicada, parece sencilla jeje :)
Enhorabuena por ganar el sorteo me pasaré a leer esa entrevista en cuanto nos lo comuniques ^^
Un besazo preciosa, te dejo ya que tienes mucho que leer para ponerte al día jiji ^^
Gracias! Así da gusto volver :D
EliminarAunque no me la coma, eso que se llevan los demás, que pueden comer doble, jeje!
Gracias, me alegro que te haya gustado <3
Que manicura más bonita!!!, desde luego es muy dulce y muy ideal para el veranito.
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!.
Gracias, me alegro que te guste :D
EliminarHola hermosa ya esta listo el post de tu entrevista, espero que te guste, un besito :)
ResponderEliminarGracias, me ha encantado!!
EliminarPreciosas, y asi explicado parece taan facil
ResponderEliminarUn besote!
Es que es facilísimo, de verdad! :)
Eliminarque originales, te han quedado divinas
ResponderEliminarya te has apuntado al mega sorteo con 15 ganadores?
http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html
Muchas gracias :)
EliminarQué monas! Me ha encantado el diseño =)
ResponderEliminarBesitos.
Mil gracias! :D
EliminarQueda super bonita la quiero hacer!!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
Me alegro que te guste! Espero que te animes :)
Eliminar