21 septiembre 2014

Cosas chulas I: Imprimibles para descargar gratis (Especial "vuelta al cole")

¡Hola a todos!

Nos atrevemos con una entrada diferente, para recopilar unos descargables que podéis imprimir totalmente gratis y que espero que, como a mí, os ayuden a organizaros mejor (a mí, visto o visto, buena falta me hace...) y hacer la "vuelta al cole" (o universidad, trabajo, blog, canal) más llevadera.


Se trata de archivos de distintos blogs que he ido recopilando y que os recomiendo muy mucho. Yo siempre he pensado que las cosas chulas están para compartirlas, así que vamos allá, ¿no?



  • La Potiagenda: A mi parecer es una monada, se nota que está hecha con mucho cariño. Orientada especialmente a potingueras y amantes del maquillaje, una agenda útil y, lo mejor, personalizable. Mi potiagenda por ejemplo, no tiene los calendarios semanales, ya que la quiero para organizar este blog y no publico todos los días. Descarga la Potiagenda.


  • Otros organizadores semanales: Para lo que yo busco, necesitaba un planificador para el blog (sin días). El modelo que yo imprimí era el que más se adecuaba, aunque en el enlace tenéis varios diferentes y ¡monísimos! Descarga los organizadores semanales.


  • Organizador para el blog: Para poder apuntar ideas sobre posts y tener todo lo necesario del blog junto, seguro que os hace genial el apaño este organizador para bloggers. Yo ya estoy completando el tema de las reviews, así me obligo un poco también :P Descarga el organizador blogger.


  • Uñas: Sí, sí, no podía faltar un apartado como éste. Seguro que tenéis mil ideas de manicuras en la cabeza, pues con estos descargables puedes echar a volar la imaginación y probar manicuras en papel antes de plasmarlas en las uñas. ¡Me encanta la idea! Descarga las plantillas de uñas.


  • Etiquetas para libros: O libretas. Bonitas son un rato, no lo podéis negar. Tenéis muchos diseños a cada cual más precioso. Las usaré para los libros de la Escuela Oficial de Idiomas además de para organizar algunas libretas. Descarga las etiquetas para libros.



Como habéis ido viendo en las fotos, imprimí lo que yo necesitaba de cada apartado y lo junté todo. Luego, lo llevé a encuadernar y ¡ya tengo todo junto y a mano! En un mismo sitio está lo más personal y la parte del blog. Con todos estos recursos, seguro que cada uno de vosotros puede llegar a encontrar lo que más necesita para organizarse mejor .



Además, si visitáis esta entrada en noviembre (por decir algo) o dentro de unos años, podéis seguir utilizando las partes que os puedan servir :)

Como siempre, ya me diréis en comentarios qué os parece esta recopilación. Y, por supuesto, si conocéis algún sitio más, podéis dejarlo abajo (en formato normal, nada de formato link, por favor).


Un besazo,


PD: También os recomiendo echarle un vistazo a los organizadores descargables de Beauty Asturias. No diréis que no os he dado variedad :)

¡Te espero por las redes sociales!


14 comentarios :

  1. Te invito a que pases por el Blog de beauty Asturias que también hay organizadores para bloggers y youtubers para descargar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues gracias por la info, me ha gustado mucho y lo he incluido en la entrada :)

      Eliminar
  2. ¡que ides tan chula! Me encanta, voy a intentar descargármela para tener todas als cosas de mi blog bien organizaditas. ¡Un saludo! ^.^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta esta recopilación!! Creo que es muy fácil organizarse con algo así, sobre todo con algo tan caótico a veces como un blog. Y los que nos muestras son tan monos ♥

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. pues me parece genial la idea!!ya que no tengo blog me quedo con el de las uñas que seguramente me las imprima,gracias

    ResponderEliminar
  5. Son todos una monada!!! Con todo es esto es super fácil tener todo bien organizado!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Una monada todo!!! Gracias por tantas cosas lindas!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena recopilación! Al final cada una se organiza como puede :) Yo tengo una agenda muy mona que me compré en Roma el año pasado, y para el año que viene voy a usar la que me regaló Yves Rocher, aunque antes la tengo que tunear un poco. Las ideas que nos das me sirven genial para completar :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Que buenísima entrada!! Yo estoy buscando alguna manera de organizarme bien, tengo muchas cosas en mente y no tengo donde apuntarlas en condiciones y las ideas se me van y a veces me cuesta recordarlas (estoy fatal!)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulaaaa, sobre todo el apartado para nail art! Me he quedado alucinandooooo
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Te he encontrado por casualidad buscando potiagendas jeje. Yo también me he descargado la agenda de Rosalz y el Organizador para el blog de Xiito, que viene genial. Te sigo desde ya. Me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog, nos leemos, un besote!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya os seguía, chicas! :P
      Gracias y bienvenidas ^.^

      Eliminar
  11. Genial, muchas gracias. Le daré bastante uso al de uñas que hay veces que estás por ahí, se te ocurre una manicura chula y luego se te olvida porque no apuntaste nada en ningún sitio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Amor se que este post tiene mucho tiempo, pero he perdido las plantillas y las querria, y los enlaces no van, me lo pasas?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...