Hay que ver los esmaltes que tenemos en nuestro poder sin haberlos utilizado todavía... Y sin embargo, seguimos comprando más. Que está bien eso de estimular la economía, pero pensad en esos pobres esmaltes abandonados, ¡ya estáis tardando en sacarlos a relucir!
Y como he decidido aplicarme el cuento, en este Reto Úsalo Ya de Toxic Vanity, opté por rescatar el esmalte de Skeyndor que gané en un sorteo que hicieron en su blog (junto con otras cosas monas que os enseñé por Instagram). Se trata del nº 45 y según se mire es más rosa o más rojo, ¿queréis verlo?
En los swatches se puede ver en todo su esplendor, aunque según la luz del sol cambia y se ve más frambuesa o color-de-señoras-mayores. Precisamente por este último aspecto no me acaba de gustar. En las fotos no se aprecia porque están aclaradas (mi cámara hace las fotos muy oscuras), menos la que tenéis debajo de este texto.
Swatch con luz solar directa |
El esmalte que utilicé para estampar era de color blanco, pero al no ser muy cubriente ni espeso no se queda muy fijo y parece un color más claro que el de base, cosa que tampoco está mal, ¿no? Nuevo color para la saca :P
Sin duda es una manicura más sencilla que las últimas que os he ido enseñando, pero espero que os guste aunque sea un poquito. Afortunadamente, ya me han crecido las uñas (cosa que es de agradecer porque me veía muy rara) e intentaré mantenerlas de largo para que no os volváis locas :)
Un abrazo y espero vuestros comentarios,