Hola guapísimas!!
Seguramente muchas de vosotras ya conoceréis estos esmaltes tan llamativos de Maybelline y algunas tengáis al menos uno de los colores que lanzaron. Hoy os enseño el color azul, Shooting Stars, que tengo desde hace tiempo y como era una locura no habéroslo enseñado todavía, aquí lo tenemos para estrenar el nuevo Reto Úsalo Ya, creado por Toxic Vanity, para dar salida a esos esmaltes olvidados que, más o menos, todas tenemos. Para saber más, os invito a ver esta entrada de Silvia (de Toxic Vanity), donde explica de qué trata.
Sobre este color de la colección Polka Dots de Maybelline, no os puedo decir más sobre lo precioso que es, porque es algo que se ve a simple vista. Era mi favorito de los tres que tenían color, aunque me hubiera gustado encontrar el transparente con el glitter blanco y negro solamente, pero no hubo manera... Además, al ser azul la base, se tinta el glitter y en realidad hay más cantidad de purpurina de la que se ve en las fotos.
Es una manera perfecta de conseguir la manicura jelly sandwich, de forma rápida y por sólo 2 € (cantidad de 7 ml.). Es cierto que a la hora de la aplicación del color se hace bastante difícil, ya que no se trata de un esmalte normal y corriente. Hay que tener cuidado que no queden "calvas" y quede lo más uniforme posible, así que avisadas quedáis :) Es imprescindible aplicar top coat después, ya que al tacto queda muy irregular y con un buen top coat conseguiremos un aspecto más agradable al tacto.
Y a la hora de quitarnos la manicura, eso es una odisea, enserio... Nunca me había costado tanto eliminar un esmalte de mis uñas, es lo más desesperante del mundo. Y como mujer prevenida vale por dos, me pareció la ocasión perfecta para hacerme con la Base Peel Off de Essence, para lograr eliminar este esmalte de la manera más fácil y sin que me cueste la vida (a ver si funciona y lo consigo). En mi Instagram os lo enseño de primeras, pero sé que hay opiniones de todo tipo.
Es una manera perfecta de conseguir la manicura jelly sandwich, de forma rápida y por sólo 2 € (cantidad de 7 ml.). Es cierto que a la hora de la aplicación del color se hace bastante difícil, ya que no se trata de un esmalte normal y corriente. Hay que tener cuidado que no queden "calvas" y quede lo más uniforme posible, así que avisadas quedáis :) Es imprescindible aplicar top coat después, ya que al tacto queda muy irregular y con un buen top coat conseguiremos un aspecto más agradable al tacto.
Y a la hora de quitarnos la manicura, eso es una odisea, enserio... Nunca me había costado tanto eliminar un esmalte de mis uñas, es lo más desesperante del mundo. Y como mujer prevenida vale por dos, me pareció la ocasión perfecta para hacerme con la Base Peel Off de Essence, para lograr eliminar este esmalte de la manera más fácil y sin que me cueste la vida (a ver si funciona y lo consigo). En mi Instagram os lo enseño de primeras, pero sé que hay opiniones de todo tipo.
Pese a los inconvenientes que le he encontrado, es un esmalte que me encanta. Es genial poder conseguir unas uñas tan llamativas en pocos pasos (teniendo cuidado con los contras que os he señalado), además de que me encantan las uñas de color azul. Inaugurado queda el Reto, ¿vosotras cuál habéis rescatado?
Un abrazo y hasta pronto,
muy bonito.Yo lo tengo en blanco y negro :)
ResponderEliminarGracias!! Ese también lo quería yo, pero no lo encontré :(
EliminarEs muy bonito, yo no tengo ningún esmalte de estos de Maybelline.
ResponderEliminarBesos!
Gracias! Yo sólo éste, pero es que no podía dejarlo ahí :P
EliminarPrecioso!!! yo tambien lo tengo y lo adoro, cuando lo llevo puesto no puedo parar de mirarme la uñas ;) 1 besote guapa.
ResponderEliminarEs que no es para menos, qué preciosidad! <3
Eliminares hermoso!!!!!!! Quiero que llegue a argentina! Las cosas de maybelline siempre llegan tarde jaja
ResponderEliminarun beso!!
http://www.classyandfabulous.com.ar/
Espero que lleguen y puedas verlo, porque en directo es mejor todavía :)
EliminarMe encantan estos esmaltes. Yo tengo el blanco y negro que apenas cubre nada, pero de top coat es genial.
ResponderEliminarMuackss
Yo quería el blanco y negro precisamente para usarlo como top y poder combinarlo con cualquier color, jeje! Aunque éste era mi favorito de los demás :)
EliminarJur, jur, a mí también me encanta muy mucho, es precioso. Y el verde también me encanta.
ResponderEliminarTienes toda la razón con los inconvenientes...a mí me resultó un poco coñazo de aplicar (más que el verde, que no me costó tanto)... pero bueno, es tan bonito *_*.
Un consejo para retirarlo: moja un algodón con bastante quitaesmaltes, aplícatelo en la uña y envuélvelo con papel de plata. Espera unos 20 minutos y voilà! Ni rastro del esmalte :).
Un besito ^^.
Es que es una monada! El verde no me convenció y el rosa no estaba, pero la verdad es que éste era mi favorito :)
EliminarUna vez que sabes cómo va ya es más fácil, pero si que es coñazo total :P
Me pasó que cuando me lo fui a quitar tenía prisa y poca peciencia, a la próxima intentaré eso o usaré la base peel off.
Gracias por tu comentario <3
Es un esmalte muy bonito, aunque no creo que me haga con él, ya que tengo muchos esmaltes de color azul, y si quiero conseguir el efecto de glitter o purpurina, aplico encima el precioso topper de Essence, el nº 10 glorious aquiarius.
ResponderEliminarEl que si quisiera probar pero ya no encuentro, es el topper en blanco y negro de Maybelline.
Un beso!!!!.
Claro, si tienes otras combinaciones, tampoco es necesario éste :) A mí es que me enamoró!!
EliminarYo tampoco lo he encontrado, supongo que se habrá agotado... :(
Wapa ayer encontré el esmalte topper en blanco y negro de los polka dots!!!, de casualidad entré en un Corte Inglés y me topé con el esmalte, están a 2.50 y sin dudarlo lo compré, mi novio flipaba al verme jajajajaja.
Eliminar¡Qué suerte encontrarlo! Aunque eso de que le hayan subido el precio no me mola... Espero que merezca la pena :)
EliminarEs precioso!! :D Un besooo
ResponderEliminarhttp://debilopezlopez.blogspot.com/
Gracias!! :)
EliminarEs precioso, aunque luego cueste quitarlo, pienso que merece la pena :)
ResponderEliminarTe sigo :) y te invito a seguir y conocer mi blog:
http://libromolon.blogspot.com.es/
¡Un beso!
Estoy de acuerdo, es que es amor <3
EliminarMe encantan esto esmaltes, de hecho tuve los 3 de color en la mano, pero al final no los cogí precisamente por no tener que quitármelos cuando me pintara las uñas XD no me gusta nada tener que quitar la purpurina, pero con esmaltes tan bonitos hay veces que merece la pena ;)
ResponderEliminarBesos!!
Merece muchísimo la pena, a mí me hubiera gustado el rosa también :P Aunque es verdad que me desesperé al quitarlo...
EliminarTe ha quedado preciosa, además tienes unas uñas muy bonitas!
ResponderEliminarMuchas gracias, por partida doble :)
EliminarYo tengo este mismo y no me gusta nada de nada como me queda, además de que es difícil que quede uniforme, me desespera mucho. El peel off de Essence no va muy bien que digamos, por lo menos las veces que lo he probado, sale mucho mejor con una base de cola blanca. Lo malo es que hay que esperar bastante hasta que se seca la cola, pero es lo mejor que he probado hasta ahora para quitar fácilmente los esmaltes con glitter.
ResponderEliminarUn beso! ;-)
Probaré con cola blanca si no me va bien la base peel off, gracias por el consejo! Sobre el color, a mí me encanta a pesar de los inconvenientes que he dicho, supongo que es cuestión de gustos :D
EliminarBuuu...no consigo encontrarlos...buaaa...yo queria el rosa y nada que no soy capaz de pillarlooo... me encanta como queda¡¡
ResponderEliminarDonde yo lo compré tampoco tenían el rosa, se ve que se agotaron pronto :(
EliminarMe encanta ese esmalte. Yo quiero el negro pero tampoco lo veo por ningún sitio ;(
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Está de lo más agotado, qué pena! :(
EliminarPero que bonito es este, ya lo he visto antes y se me van los ojos detras cada vez que lo veo.
ResponderEliminarTengo dos sorteos activos en el blog.
Es que es precioso, yo no podía parar de mirarme las manos :P
Eliminares precioso, me encantan este estilo, por cierto negro, hay uno de unt.
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Gracias por la aportación, a ver si encuentro el de UNT...
EliminarYo tengo el base transparente, si me lo hubieras dicho te lo hubiera mandado! :( Lo que pasa que ya no creo que lo encuentre, pero si lo hago te aviso! A mi este me gusta mucho pero siento que le iba a sacar menos partido, la verdad :/
ResponderEliminarPor cierto no había visto tus últimas manicuras porque llevo una semana desaparecida pero que sepas que la de palmeras me encantó <3 qué bonito ese cielo!
Un besazo guapisima!
Claro, pensé que lo usaría menos, pero es que me gusta tanto que no podía abandonarlo :P
EliminarMuchísimas Gracias por pasarte <3
Hola Estefanía, yo tengo este esmalte, es amor puro. Un besote guapa.
ResponderEliminar¿A que sí? Es amoroso de más <3
EliminarEs precioso, ademas su precio esta super bien.
ResponderEliminarun beso
La verdad es que el precio es lo mejor :)
EliminarEspectacular como queda!!besos
ResponderEliminarMe alegra que te guste :D
EliminarToda una obra de arte, como siempre. Me chiflan tus manicuras!!!!! Son preciosas!
ResponderEliminarBesos
plutimakeup.blogspot.com
Muchi-chi-chi-simas graciaaaaas!!! Así da gusto :D
Eliminar¡Yo también lo tengo! Al final conseguí toda la colección y estoy encantada. Tengo que hacerme con esa base de Essence porque me vuelto loca para quitarlo. Besos
ResponderEliminarYo me desesperé una barbaridad ;P Qué suerte tener todos, yo llegué tarde a transparente que quería :(
EliminarEs un color genial!!! Y como dices, pese a que sea un poco de quitar, merece la pena pintarse las uñas con este color, ¡da la impresión de que tienes el universo en tus manos! ;)
ResponderEliminarTienes toda la razón del mundo, es casi indispensable :)
EliminarPrecioso, yo tengo el que no tiene color de base, para así utilizarlo con cualquier color y crear un jelly. Pena que cueste tanto quitarlos verdad??
ResponderEliminarBesitos mil!!
Yo también quería ese, pero cuando fui a por él ya no estaba :( Habrá que dejar que se vaya yendo sólo hasta que esté chungo, jeje!
EliminarUy, a mi con el truco de los algodonos empapados y el papel de albal se me quitó muy bien. Aunque si se tarda más que en otros esmaltes normales, pero es que es tan bonito... : )
ResponderEliminarNo hice eso por falta de tiempo, pero ya lo sé para la próxima si se me olvida el peel off :)
EliminarEse esmalte es precioso.
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado :D
EliminarMe parece simplemente hermoso...tengo mis cuestionamientos con Maybelline por lo del testeo en animales de Loreal, pero siempre termino cayendo igual...es que son bonitos la verdad. Aquí en mi ciudad aún no he logrado encontrar ninguno de estos de esta colección, sólo los normalitos. Espero que lleguen pronto para probarlos, porque sin duda este esmalte que muestras es precioso, me encanta. Lo quiero!
ResponderEliminarUn abrazo y nos vemos por este reto, que aún no inauguro, jeje.
Natalia.
No sabía lo de la experimentación en animales :O Tendré que investigar, que no me gusta nada el tema...
EliminarPues espero que te lleguen, y si lo hacen cógelos que vuelan :)
Te han quedado preciosas! Se te da genial :) besitos
ResponderEliminarMuchas gracias! :D
EliminarDemasiado llamativo para mi =)!
ResponderEliminarAmparo
You Are The One
Para gustos los colores, igual para un toque en una uña te gustaría más :)
Eliminar