¡Hola preciosas!
No puede ser que llevara tanto tiempo sin publicar nuevas manicuras ni "hablaros" desde aquí, parece que ha pasado una eternidad... Cuando llevas casi un mes sin enseñar novedades, viene la duda de con qué nail art volver a empezar (por así decirlo), y espero que os guste tanto como a mí lo que he elegido para hoy. Se trata de la manicura que llevé para Nochebuena (y por consiguiente, el día de Navidad).
No puede ser que llevara tanto tiempo sin publicar nuevas manicuras ni "hablaros" desde aquí, parece que ha pasado una eternidad... Cuando llevas casi un mes sin enseñar novedades, viene la duda de con qué nail art volver a empezar (por así decirlo), y espero que os guste tanto como a mí lo que he elegido para hoy. Se trata de la manicura que llevé para Nochebuena (y por consiguiente, el día de Navidad).
Pensando en la manicura para ese día, tuve muchas dudas, la verdad... Llevaba un vestido blanco y negro, y decidí dar algo de color con un nail art alegre, inspirándome en las Pink nail tape + matte de Más nail art, cambiando la franja mate por una franja del glitter de Perfect.
El esmalte de base es el 361 (Raspberry Pink) de Kiko, un color que me encanta para cualquier época del año. Yo lo definiría como un rosa fuerte, muy intenso y brillante. Personalmente, me encantan los esmaltes de esta marca, aunque pueden ser muy espesos de buenas a primeras. Hay que saber "domarlos", pero para estampar es la consistencia perfecta.
Después de las dos capas recomendadas, apliqué este glitter de Perfect tan mono (al que no le veo referencia, sorry) con una esponja, aunque solamente en la punta de las uñas, como si fuera una francesa. Una vez seco, aplicamos el nail tape o cinta de nail art a la altura que más nos guste. Hubiera utilizado otro color de cinta quizás más acorde, pero por ahora sólo tengo plateada. Para finalizar la mani, una capa de top coat y ya tendremos nuestras manos listas para lucirlas.
Por mi parte nada más, espero que os haya gustado la manicura y que si tenéis alguna duda, me preguntéis en los comentarios o por la vía que sea (por mail, en las redes sociales, etc.).
¿Os ha gustado esta manicura?
¿También usasteis y abusasteis del glitter en Navidades?
¿Cómo os lleváis con la cinta de nail art?
Un besito preciosas y gracias por la visita,
Me ha encantado la manicura :D Yo en Navidades ni tan siquiera me pinte la uñas por falta de tiempo :S Un besote!!
ResponderEliminarQue bien volverte a leer!
ResponderEliminarTe ha quedado genial, el rosa es precioso, me encanta, yo también lo veo para cualquier época del año.
Por cierto, tienes una nominación en mi blog, pasante si quieres.
Un beso!
Una manicura muy festiva, acorde total para la noche en cuestión :)
ResponderEliminarMe alegro que vuelvas a la carga, guapa. Que ya te echábamos de menos!! ;)
Un besazo!!!
Me gusta mucho ese color de Kiko! Es precioso *-* Una pregunta! ¿Dónde te has comprado el esmalte de Perfect? Porque me gusta mucho *-*
ResponderEliminarBesotes <3
Esto te lo copio de cabeza, qué cosa más GENIAL, me encantan las francesas con purpurina, pero dejar la línea de nail tape marcando el borde ha sido una idea espectacular ♡♡♡ es cierto que a veces algunos kikos som un tanto espesos pero aún así merece la pena.
ResponderEliminarGenial leerte de nuevo guapa. Mil besos
Que bonita te ha quedado!! El glitter de Perfect es monísimo! A mi los esmaltes de Kiko me encantan.
ResponderEliminarBienvenida otra vez al mundo blogueril!! Te hemos echado de menos!!
Besitos mil!!!
Fácil, sencillo y bonito, me gusta el resultado
ResponderEliminarMe parece preciosa esa francesa que te has hecho, la cinta plata no queda nada mal ya que el glitter al ser azul y fucsia. Yo con las cinta no me llevo mal, las he usado bastante y me gustan mucho. Yo siempre uso y abuso de los glitter, es que siento pasion por las manicuras con brillitos, no lo puedo remediar. Besossss
ResponderEliminar¡Qué bonita y vistosa queda! Un besote
ResponderEliminarTe han quedado muy monas.
ResponderEliminarHola wapa, me alegra leerte de nuevo!!!.
ResponderEliminarLa manicura me encanta, rojito con top coat así haciendo la manicura francesa, original y currado.
Un besito!!!.
¡Me gustó muchísimo! Es muy tierna. Besos!
ResponderEliminarUn placer leer vuestros comentarios, gracias por tomaros la molestia y un besazo muy grande para todas vosotras :)
ResponderEliminar