20 febrero 2013

Reto 12 manicuras: 3) Banderas

Hemos llegado a la tercera semana del reto y hoy toca inspirarse en banderas!!
Al principio no sabía muy bien qué hacer porque el tema no me inspira mucho, pero bueno, pensé en alguna bandera que me gustara o un país... y como tengo pasión por visitar Nueva York y estuve un mes por la Costa Oeste de Estados Unidos (en San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas) de los que guardo muy buenos recuerdos, me decidí por inspirarme en la bandera estadounidense.
Y esto es lo que salió:
Las estrellas blancas con el fondo azul las hice con esta placa de estampación:
Y las 3 rayas rojas sobre el fondo blanco, las he hecho con la ayuda de un celo. Por si nunca habéis oído sobre la técnica del celo, es muy sencilla. Consiste en pintar un trozo de celo con el esmalte con el que queráis hacer las líneas y luego recortar las líneas del tamaño que queráis. En este caso, yo he pintado las uñas de blanco y cuando se ha secado, he ido poniendo las líneas rojas recortando trozos del celo. Luego hay que cortar los trozos sobrantes en los laterales de las uñas para que se vea el resultado final.
Por si no ha quedado claro, aquí tenéis más o menos el proceso:
 Y alguna foto más para que lo podáis ver de distintas formas (como podéis ver con uno de los llaveros típicos de San Francisco, con el famoso Golden Gate):
Espero vuestro comentario, ¿qué os ha parecido?
Os dejo las propuestas del resto de participantes para que les echéis un vistazo, un beso!

37 comentarios :

  1. Que gran idea esa del celo pintado :)
    Muy original la manicura

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  2. La manicura es muy bonita, esas estrellas son preciosas, y la tecnica del celo no la conocia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
    2. Hola, estoy preparando el proximo desafio de nail art y necesito tu correo electronico para mandarte la foto. Animate, que es una sola manicura al mes. Espero tu respuesta. anyol75@gmail.com

      Eliminar
  3. Y qué tal es aquella parte. Por saber... Por cierto, muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EE.UU. me encantó, es muy diferente en cuanto a comida y forma de pensar, y las ciudades que visité eran distintas y me encantaron!!

      Eliminar
  4. te han quedado muy monas y esa técnica está muy bien, un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. esa técnica nunca la probé, seguro que aguantan mucho tiempo y todo! Me gustan ^^

    ResponderEliminar
  6. Te a quedado precioso en serio yo también participo en el reto pero aún no he hecho el de esta semana aún me estoy pensando k hacer xD besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver la tuya cuando la subas, gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  7. Esta muy chula, me encantan las estrellitas y el azul es precioso.
    WOW NAILART

    ResponderEliminar
  8. ME encantan esas uñas me las haré próximamente son ideales.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chula te ha salido...ahora me da verguenza haber subido la mia jajaja. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, si tampoco es para tanto, cuando vi las fotos me di cuenta que muchas líneas estaban dobladas y las tuve que poner rectas, jeje!

      Eliminar
  10. Ay que mono ha salido, me encanta!

    besitos
    Katerina
    neshamabeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ooooh que bonitas guapa !
    Me han encantado :) Que bien hechas !

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Que graciosas, que buena idea el celo pintado

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas.Esta manicura para el verano quedarían genial. jeje
    Por cierto,estás...
    Nominada!!
    Pasate y lee esta entrada (copia y pega):

    http://adoracionporlosesmaltes.blogspot.com.es/2013/02/premio-n1-de-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  14. Oyes pues me gusta mucho el resultado!
    Lo único que saco en claro.. es que tengo que comprarme más placas de estampación!!!


    Un besotte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Yo tengo pocas, pero igual ampliamos la familia, jeje

      Eliminar
  15. Well done. I love the first photo. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...