¡Hola princesas (y princesitas)!
Halloween sigue invadiéndonos por todas partes y por aquí, las uñas son las protagonistas. Ha llegado el turno de los fantasmas (bueno, para hoy tenía en mente otra manicura, pero he tenido problemas técnicos...). En fin, los fantasmas, esos seres sobrenaturales que tanto nos aterran y tantas pesadillas nos provocan... ¿o no?
Halloween sigue invadiéndonos por todas partes y por aquí, las uñas son las protagonistas. Ha llegado el turno de los fantasmas (bueno, para hoy tenía en mente otra manicura, pero he tenido problemas técnicos...). En fin, los fantasmas, esos seres sobrenaturales que tanto nos aterran y tantas pesadillas nos provocan... ¿o no?
Pues no, hoy los fantasmas son monos, achuchables y enamorados (cuánta cursilería, ¡perdón!). Sin duda, los niños son los que más disfrutan de estas fechas y como muchas niñas empiezan a interesarse por el nail art, ¡qué mejor manera de celebrar Halloween que hacerles una mani tan mona como ésta! También hay niñas valientes, que van más contentas que nada con sus arañas terroríficas, pero así tenemos opciones para todo el mundo :)
Antes de la "magia" del top coat |
Para esta manicura, he usado en todas las uñas un esmalte azul cielo de D´donna (a las que me seguís vía Instagram ya os sonará), además de un glitter azul de MUA para los dedos donde no están los fantasmas. En esas uñas, he optado por hacer puntos simulando una francesa, pero bueno, podría haber hecho cualquier otra cosa, ¿qué se os ocurre a vosotras?
Hacer estos fantasmas enamorados es muy fácil: vamos haciendo el borde que queramos que tenga la figura y luego lo rellenamos todo de blanco. Por supuesto, se pueden hacer de muchas formas, pero la idea era que se "miraran" mutuamente y por eso tienen como una cola. Luego, pegamos unos diamantes que harán de ojos (para la chica fantasma, en rosas, por supuesto :P) y les dibujamos una sonrisa en negro. ¡Porque están felices de haberse encontrado! Jeje, qué ñoña me he levantado hoy <3
No hace falta decirlo, pero si queréis algo más monstruoso, basta con cambiar los colores por unos más oscuros y hacerles "caras aterradoras" y os saldrá algo totalmente diferente.
Y vosotras, ¿sois más de uñas terroríficas o uñas monas?
¿Se las haríais a vuestras pequeñas?
¿Celebraréis Halloween con alguna manicura especial?
Un abrazo fantasmagórico,
Jajajjaja me he reido mucho con tu entrada jiji. Me encanta qe hayas hecho dos fantasmitas enamorados, no siempre tienen por que ser terrorificos :)
ResponderEliminarUn besote guapi
Qué manicura tan simpática!! :D Un besote
ResponderEliminarhttp://debilopezlopez.blogspot.com.es/
¡Me muero de amor! Jajajaja qué bonitos son Ü.
ResponderEliminarEl color de fondo es precioso *-*. Y los fantamas una monería <3. Yo a las otras uñas a lo mejor les habría puesto polka dots, o algo así. Peeero la francesita que has hecho es presiosa.
A mí me gustan más las manis cuquis y ñoñas que las terroríficas, la verdad... y sí, le haría esta mani a alguna de mis primas si me dejaran jajajajaja. Y no, no voy a celebrar Halloween de ninguna manera, xDDD. Soy una sosa.
Un besote.
Jajajaja son idealeeeeess!!! Me ha encantado la entrada, me he reído mucho :D
ResponderEliminarPocas manis me he hecho para Halloween, la verdad es que aunque me gusten ver las de otras chicas, no me llama la atención hacérmelas. Me he hecho las justas.... Pero estos fantasmitas, es que son super cucooossss!!! :D
jajaja una manicura muy divertida, claro que los fantasmas tambien se enamoran!! que todos hemos visto capitulos de casper jajaja
ResponderEliminarun beso
Que bonita la manicura!perfecta para halloween!besos
ResponderEliminarME ENCANTA POR FAVOR están enamorados!!! Y los ojos les hacen chirivitassssssssss <3 <3 <3 <3
ResponderEliminarMe ha parecido una propuesta muy bonita y encantadora, además has usado ese azul tan brillante y luminoso, en vez de hacerlo como un Halloween más oscuro y tétrico...
Me gustta tanto la línea de francesa con puntos.... Tengo que probar a hacerlo algún día porque la verdad es que queda genial.
Qué monada de verdad, llevo todo el comentario subiendo a ver otras vez las fotos y bajando a seguir escribiendo, es tan recuqui y tan relindo...
El glitter azul es muy bonito, sutil y discreto ^^ y lo de los ojitos rosas de la fantasma chica es un puntazo.
Genial nena
Que bonita entrada sobre todo cuando mencionas que pues a las niñas tambien ya les interesa todo esto del Nail Art esto ya a sobrepasado todas las edades vdd. Y es bueno que tambien pienses en ellas.. Un beso..
ResponderEliminarLa verdad que me gustan mucho!! Tanto para niñas como para las no tan niñas!!
ResponderEliminarTe sigo desde bee y te invito a que lo pases por mi blog y si te gusta te suscribas gracias http://theprincesskiss.blogspot.com.es/
Qué manicura tan más hermosa!
ResponderEliminarTe ha quedado divina, esos fantasmitas se ven tan adorables y tan enamorados.
Te sigo...un beso.
http://decolornails.blogspot.mx/
Te han quedado tan monas!! Son muy achuchablesss jajajaja y a mi primita le haría un millón de manis así de cucas, aunque ella es más de esas niñas valientes que van con arañas terroríficas jajajajaja
ResponderEliminarYo sin duda soy de las de halloween cuqui en las uñas (sólo hay que ver las propuestas que he ido haciendo jajaja)
Me encaaaanta el azul de D'donna!! A ver si encuentro por mi zona sus esmaltes jajaja
Un besito bonita!
hola guapa!!!te ha quedado una manicura preciosa!!!los fantasmas son lo más, y con los brillantitos quedan perfectos!!!jeje saludos!!!
ResponderEliminarMI TOCADOR ES DE COLOR ROSA
OIII Que cosa más mona... Hombre que los fantasmas no son todos chungos eso ya lo sabemos por Casper *_* El fantasma chachi!!! jajajjaa Me ha encantado tu propuesta, no es solo que sean tan cuquis, sino que me encanta el azulito que has elegido de base. MUAK
ResponderEliminarOoooiiiiissss por favor!!! Fantasmas enamorados!!!!! Que moniiiinos!!!! <3
ResponderEliminarLa idea de las piedrecitas en los ojos es genial, porque les da un toque "sobrenatural" pero sin dar miedo... qué bonicos!!!!
Un besito!!
ooohh! que cuquis! :) me gustan mucho esos fantasmillas! :)
ResponderEliminarHe echado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho :P asique empiezo a seguirte ya mismo!
Soy nueva en este mundillo y la verdad que agradeceria una visitilla!
besitooos
Jejeje, qué bonitas! Una forma muy tierna de interpretar los fantasmas, siempre son aterradores o muy abstractos, y estos me parecen geniales. Preciosos! Además el tono de base es hermoso, me encantó.
ResponderEliminarUn mega abrazo!
Natalia.
¡¡Te quedaron muy divertidas!!
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Yo soy más de uñas monas, me encanta como te han quedado. Los fantasmas son super bonitos, y acuchables :)
ResponderEliminarLos fantasmas no tienen porque dar siempre miedo, mira los de Mario Bross...jeje.
Un besote
Que bonita manicura wapa!!!, me encanta el esmalte de base, es super bonito.
ResponderEliminarLos fantasmas son una cucada, dan ganas de darles achuchones, casi como a Casper jejejejeje.
Una manicura divertida, y alegre.
Un beso!!!
Me han encantado las uñas ^^ son super divertidas y ademas graciosas.
ResponderEliminarBye besicos de Maranysutocador
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS :D :D
ResponderEliminarNo tengo mucho tiempo para comentaros una a una, pero os agradezco a todas pasaros por aquí y dejar vuestras impresiones y me alegro que os gusten los fantasmas más monos. Y la base azul cielo, sin duda lo usaré próximamente :D
Un beso y gracias de nuevo <3