18 marzo 2013

Especial: ¿Qué regalar el día del padre?

Porque un padre se lo merece todo, hoy os traigo ideas para regalar a vuestros padres, porque a ellos les encantará recibir un regalo vuestro con todo vuestro cariño! Todo son cosas prácticas y útiles, que seguro que les gusta y les sacarán provecho, elegid lo que más necesite vuestro padre o más le pudiera gustar.

Perfumes/Colonias: Es el regalo quizás más típico, el que vale para todos. Hoy en día hay muchas marcas diferentes, y podéis optar por comprar sólo el perfume o comprar un pack que vaya con el desodorante y/o productos para el afeitado. Intenta elegir la fragancia que mejor le vaya a tu padre. No es necesario gastar en un perfume muy caro si tu padre suele usar colonias frescas, tenlo en cuenta.

Carteras/Mochilas/Maletines: Piensa en lo que preteriría tu padre, o en lo que le hace más falta. La mochila de deporte es apta para los más deportistas, el maletín puede servir para llevarlo al trabajo (aunque también puedes regalarle un maletín especial para el portátil) y la cartera sirve más o menos para todos.


Ropa: Es muy importante conocer la talla (aliate con tu madre, por ejemplo). Si eliges una camiseta o una camisa, es más fácil acertar, pero de todas formas guarda siempre el ticket de compra por si necesitaras cambiarlo. Tienes varias de las opciones siguientes:

Zapatos: Al igual que con las prendas de ropa, debes conocer bien la talla que usa. Según lo que más use, opta por unas zapatillas o por unos zapatos más elegantes.

Joyería: Esto es algo muy personal desde mi punto de vista, así que si quieres que lo use, decídete por un reloj o una pulsera que le vaya bien con su estilo de vestir y con sus gustos.

Cariño: Esto es lo más preciado que puede recibir un padre, más especial que cualquier regalo. Un beso o un  abrazo es mejor que cualquier cosa material y mucho más importante.

Por último, os quiero hablar de Cosmetik.es, un blog muy variado sobre belleza y cosmética que en ocasiones especiales dan regalitos. Si no me equivoco daban en Navidad y ahora están con los lotes por el Día del Padre. No hace falta ser blogger, ya que cualquiera puede participar comentando en las entradas relacionadas, yendo a esta sección especial. Además para bloggers hay un apartado especial, así que no dudéis en pasaros.
Y vosotras, ¿vais a regalar algo a vuestros padres?
¿Qué le haría más ilusión?
¿Qué le regalasteis el año pasado?
¿Tenéis ya comprado su regalo?
Besos y sed muy felices :)

15 comentarios :

  1. de pequeña siempre le compraba un aftershave, pobre... no sé cuantos llevó a acumular;)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un básico, pero al fin y al cabo, es algo que usan :)

      Eliminar
  2. Unas propuestas maravillosas para regalar el dia del padre!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mis hijos le han hecho un dibujo de superpapa fantástico je,je!!!!!yo un polo de massimo dutti...soy muy clásica!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo claro, un poco de perfume o una cartera, depende de lo que necesite.
    Mi blog: Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  5. oh gracias por las ideas!! aun no había pensado nada.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo le compré un pañuelo, otro clásico jajaja Por cierto ya arreglé eso! Debería de salirte ya :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas ideas! Yo le compré alcohol jijijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo le he comprado una colonia que ha sacado Pull&Bear con forma de cámara de fotos y como es fotógrafo le ha encantado jejeje.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...