30 marzo 2013

Sorteo ganado: Día del Padre en Cosmetik

Hola hermosas!!
¿Os acordáis de la entrada que hice sobre los regalos que podíais hacer a vuestros padres el 19 de marzo, donde os hablaba de la página Cosmetik.es?
Pues gracias a esa entrada, pude participar en un sorteo y posteriormente ganar unos regalitos para mi padre. Aquí los tenéis:


El premio que gané (o que ganó mi padre gracias a mí) fueron productos de la marca Atache: su línea Vital Age Retinol, que contiene crema de día, de noche y contorno de ojos para una piel con menos arrugas, más luminosa y suave. Si queréis leer más sobre este producto, podéis hacerlo desde el blog de belleza  Cosmetik.
Yo os dejo algunas fotos de los productos en primera persona y así os hablo un poco del tamaño, apariencia y más cositas...


Lo primero que me llama la atención cuando recibo el paquete es que no pone en ninguno de los productos que sea específicamente para hombre (ya está mi madre echándole el ojo). Supongo que por el diseño, colores, etc. está hecho para hombres (técnicas de marketing que se estudian en mi carrera, bastante obvias). Como véis, los colores son blanco y gris, y el diseño es simple y práctico.
Esto del diseño de los productos masculinos lo podéis apreciar en colonias/perfumes, por ejemplo. Suelen ser de colores neutros o oscuros: marrones, azules, grises... Y el diseño tiene formas rectas en su mayoría. En cambio, para los productos femeninos, podréis ver formas más arriesgadas y diferentes (Beyoncé Pulse o las de Pacha Ibiza son un ejemplo), así como colores más vivos.

Bueno, después de esta explicación algo obvia, hablemos de las cremas y después del contorno de ojos.
En primer lugar, tanto la crema de día como la crema de noche tienen 50 ml.


Como podéis apreciar, están bien cerradas, de forma que puedes abrir el producto cuando te haga falta sin que se deteriore ni pierda sus propiedades. No los he abierto porque son de mi padre y ya los abrirá cuando vaya a usar los productos, pero os dejo con algunas fotos.


Y por último, el contorno de ojos, de 15 ml., es un producto que me ha sorprendido por su forma de tubo y por la manera de aplicación, que me parece muy cómoda. Igual es la normal, pero a mis 23 años no uso productos de este tipo y no estoy muy puesta... Bueno, me suena haber visto en formato roll-on, pero al no usarlo no sé cual puede ir mejor.


Esto si que lo he probado a ver qué tal era (curiosidad científica) y se me ha ido de las manos... Claro, teniendo en cuenta que es para el contorno de los ojos, hay que sacarlo poco a poco. Y eso es justo lo que no he hecho... Me ha parecido algo graso al principio, pero se absorbe rápido. Para ver sus resultados contra las arrugas habrá que esperar :)


Tengo que deciros que además de esto, el 19 de marzo al final optamos por unas zapatillas deportivas y colonia para mi padre, ¿y vosotr@s?



Espero que os haya gustado la entrada y que os paséis por Cosmetik.es!
Próxima entrada... UÑAS!!

10 comentarios :

  1. Que guay!! que lo disfrute mucho!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, ahora que los disfrute tu padre

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!! que contento se habrá puesto jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque lo de antiarrugas parecía una indirecta (con cariño, jaja)

      Eliminar
  4. que bien que te haya tocado uno de los lotes a mi también me toco uno y se l regalé a mi padre y el loco de contento jeje beos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jooo que pasada!!! Ya me gustaría a mi ganar un 1% de los concursos a los que me apunto. Hablando de sorteos, estamos sorteando esmaltes y tatuajes de Bourjois. Echa un vistazo a nuestra web.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay, en cuanto pueda me apunto, a ver si también tengo suerte :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...