03 abril 2013

BEE: Especial Pascuas - Nail art

Hola chicas!!
Acorde con las pascuas, me he apuntado al reto BEE de Pascuas
Para más información, podéis ver esta entrada en su blog o en su página de FB, y es que esta vez se sortea un lote de productos de BKD, ¿os gusta la idea?
Todas las bloggers podéis participar hasta el 5 de abril si os interesa :)


Para seguir con la temática de este blog, he decidido por hacer una manicura de pascua, muy colorida, y ha sido ésta:


¿Qué os parece? Empecé un poco sin saber cómo iba a salir, pero me ha acabado gustando el resultado. Las flores de diferentes colores y el pájaro (pensemos que para la ocasión es un pollito), las hice con mis nuevas placas de estampación de Essence; y los puntos, con unas dotting tools que os podéis fabricar vosotras mismas con un alfiler clavado en la goma que viene en la parte de detrás de los lápices.



Bueno, como os he adelantado, mi mini-capricho de la semana pasada fueron estas dos cositas: el esmalte negro especial para estampación y la placa 01 have fun! de Essence. Y como habéis visto, no he podido esperar para usar ambos... La verdad es que estoy muy contenta con esta placa, nada que ver con las que os enseñé del chino en esta entrada. Iré ahorrando para comprar alguna más, ¡esto va a ser mi perdición!


Los colores que he usado han sido naranja, rosa y lila como principales. Además de algunas estampaciones en blanco y negro (aunque el blanco casi no se aprecia) y el color de fondo es un nude de Deliplus que venden para hacer la manicura francesa (el que sale en las fotos).


Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima!

29 comentarios :

  1. Que bonita la mani!! si tengo tiempo me apunto besos guapa

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la manicura.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la mani!! Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Había oído hablar mal de las placas de essence, pero me encanta el pajarito y puedo ver que te ha quedado muy bien la estampaciónh, igual me animo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están bastante bien las placas, aunque aún estoy empezando en esto :)

      Eliminar
  5. yo también tengo la plaquita ^^ la usaré de nuevo pronto :D la manicura te quedó chulísima, en serio tiene unos colores muy bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta placa es perfecta para esta temporada!
      Gracias :)

      Eliminar
  6. Que manicura mas bonita!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta, y la que más, la uña del dedo corazón, con el nude de base y el rosita en los topitos me parece una buena combinación ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el rosa queda muy bonito, a mi también me encanta ;)

      Eliminar
  8. que monas, me tengo que compras estas pegatinitas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!te ha quedado genial!!!las flores y la combinación de colores me han gustado mucho así que suerte para el reto!!!saludos!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. que chula!! No la habia visto y se da un aire a la mia :)
    Gracias por ofrecerte con la ayuda pero creo que es mas de practica y de intentar buscar los esmaltes correctos para la estampacion... he leido mucho sobre estampacion aunque algun truquillo si eso no te iba a decir que no... tal vez sea justo lo que me falta el truco final para que me quede bien
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es más de práctica y si has visto ideas y tal seguro que te han ayudado :)
      Poco a poco se consigue todo!

      Eliminar
  11. Que bonita. Se me habia pasado subir la foto al grupo. Voy a subirla ahora que ya queda solo hoy. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Que chulis las uñas!!!
    Sobre todo el pollito es super mono :D:D jeje

    Un besito guapi, suerte con el reto de BEE ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      La verdad es que el pulgar con el pollito no sabía cómo quedaría y me ha acabado gustando :)
      Un beso

      Eliminar
  13. preciosa yo tambien me quedo por aqui como no me encanta tu blog y que manicura preciosa pedazo de artista espero pronto tu manicura en tu blog un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...