05 abril 2013

A examen... Mascarilla Nutri Repair 3 de Garnier Fructis

Hola preciosidades!!
Sé que os gustan las entradas sobre manicuras, pero llevo unos meses probando este producto y me parece importante hablaros sobre él, ya que para mí y para mi cabello ha sido un gran descubrimiento.
Sin más preámbulos, se trata de la Mascarilla Nutri Repair 3 y es de la marca Garnier Fructis

mascarilla nutri repair 3 garnier fructis review

¿Cómo empezó esta historia? 
Tengo el pelo tintado desde hace 6 meses o más (antes llevaba mechas) y notaba que tenía el pelo más quebradizo, más debilitado y frágil. Las puntas eran las más afectadas y veía que necesitaban un extra de hidratación... Y me fui a Mercadona para buscar el "producto milagroso" (tampoco es que sea milagroso, pero se nota).
En Mercadona (como en cualquier otro supermercado con marca propia), lo primero que ves son productos de su marca blanca (Stylius para el cuidado capilar). No es que no me gusten sus productos, es más el resto de productos para el cabello que tengo son de esta marca, pero buscaba algo más efectivo. El precio es muy importante y encontré esta mascarilla (4 €) y la comparé con una similar de marca blanca (3 €). Con estos datos y estando en crisis, seguramente me hubiera llevado el de Stylius, pero éste tenía 300 ml. y el de Garnier 400 ml., con lo que me quedé con este de cabeza.

mascarilla nutri repair 3 garnier fructis review

Ficha técnica:
Se trata de una Mascarilla Fortificante-Reparadora indicada para cabellos secos o dañados que "Repara y nutre en profundidad". Contiene 3 aceites ligeros:

  • Aceite de Oliva: para revelar el brillo.
  • Aceite de Aguacate: para aportar soltura.
  • Aceite de Karité: para un tacto suave.
Tamaño: 400 ml.
Fecha caducidad: A los 12 meses.
Precio: Sobre los 4 €, aunque puede variar según el punto de venta.


¿Cómo se usa y cómo lo uso yo?
"Se debe aplicar generosamente sobre cabellos recién lavados y húmedos, se deja actuar 1 minuto y después se aclara"
Vamos, su uso es el normal como cualquier otra mascarilla capilar: se utiliza después de lavarte el pelo y aplicar tu suavizante/acondicionador. Según viene en las instrucciones, basta con dejar la mascarilla actuar 1 minuto.


Yo la suelo usar una vez a la semana de medios a puntas. Aunque pone que es suficiente tenerla puesta 1 minuto, prefiero llevarla puesta durante más tiempo (1 hora o 2, según el tiempo que tenga). Esto, además de que me parece que da mejores resultados, deja el cabello con un olor muy bueno, como frutal o tropical (supongo que será por el aceite de aguacate).


Mi tipo de pelo:
Antes de daros mi opinión, me gustaría explicaros un poco cómo tengo yo el pelo, ya que lo que a mí me puede ir bien a otra persona con otro tipo de cabello puede no funcionarle...
Tengo el pelo largo y rizado. El color de mi cabello es rubio oscuro y, como os he dicho, desde hace poco me tinto el pelo de rubio algo más claro que mi color natural. Es seco en las puntas y se encrespa con facilidad. Sin embargo, es algo graso en las raíces pero no demasiado.


Mi opinión personal:
Me parece un producto fantástico, mi pelo se ha quedado mucho más vivo y mejorado. El olor que deja cuando te aclaras el cabello, es muy bueno y me encanta. Después de usarlo durante 2 meses más o menos, os lo recomiendo si buscáis darle viveza a vuestro cabello o lo notáis más débil que de costumbre.
Sin embargo, nada sustituye a cortarse las puntas, ya que es necesario hacerlo a menudo. 
 
mascarilla nutri repair 3 garnier fructis review

 Y vosotras, ¿tenéis esta mascarilla?
¿Os gustaría probarla o tenéis otra preferida?
¿Cuál recomendaríais vosotras?

23 comentarios :

  1. Pues sabes que te digo que te voy hacer caso porque ultimamente no se que me pasa pero mi pelo es un horror!!!!Por cierto haré eso de tenerla más de unos minutos a ver...gracias por informar!!!!
    Mi blog se traslada a la época medieval...te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, los pocos productos que pruebo y van bien me gusta contar mi experiencia por si a alguna os puedo servir, me alegro que a ti sí :)

      Eliminar
  2. me encanta esta marca, pero aqui no se consigue ( y si se llegara a conseguir algun dia seria mucho mas cara), yo tambien estoy en tratamiento con mi pelito..y ahi va mejorando el pobre jeje, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no había caído que fuera de España no está... suerte con tu tratamiento capilar, que el pelo es muy importante cuidarlo :)

      Eliminar
  3. Yo estoy usando el champú y me va bien. Probaré la mascarilla a ver qué tal!
    Ahora estoy usando una de aceite de Argán de la marca blanca de Eroski. Sólo lo he usado una vez y prefiero no dar ninguna opinión de momento. Sin embargo te recomiento que pruebes la de puntas abiertas de TRESemmé. Yo hice una review en mi blog, te dejo el link por si te apetece echarle un vistazo http://www.tralaramakeup.blogspot.com.es/2013/01/review-mascarilla-tresemme-regeneradora.html

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ningún producto más de esta línea, pero como todo vaya tan bien, voy a arrasar la tienda!
      Voy a ver la review y así cuando se me acabe esta ya tengo una de repuesto (para que el cabello no se acostumbre mucho).

      Eliminar
  4. Qué buena pinta!! yo muchas veces me lo suelo hacer yo misma mi propia mascarilla con aguacate, aceite de oliva y yema de huevo.. porque tengo el pelo super rizado y quebradizo, y no veas como se nota.

    un beso
    estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay, gracias por la idea :)
      Menos el aguacate, todo lo demás lo tengo en casa, jeje! Así que será cuestión de hacer un experimento :)

      Eliminar
  5. He oido hablar de ella pero no la he probado yo de momento estoyt usando una que me va genial que es la de Oro fluido de la marca revlon Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he oído hablar muy bien de la línea de Oro fluido, igual miro algún producto cuando se me acaben el champú o el suavizante que estoy usando.

      Eliminar
  6. a mi esta marca me gusta mucho pero probe una de jalea real de loreal y me encanta un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, bueno cada pelo es un mundo y hay que ir probando :)

      Eliminar
  7. Tienes un premio en mi blog!! 1besazo

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero tiene muy buena pinta, te acabo de descubrir y te sigo esta genial tu blog te invito al mio por si quieres que sigamos en contacto, un beso.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! aii no la he probado, pero si que quisiera, yo Tengo la verde jeje y me gusta la hidraliso, pero quiero cambiar!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, depende de lo que necesites hay que buscar una mascarilla u otra dependiendo del momento, y también ir variando. Espero que encuentres la tuya perfecta :)

      Eliminar
  10. yo no la he probado, pero me la apunto pues tambien tengo el pelo seco y rizado, los productos de esta marca me suelen gustar bastante
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si terminas probándola y si puedes dejártela más tiempo puesta mejor, se notan más los resultados.

      Eliminar
  11. Pues esta no la he probado pero me la apunto que tiene muy buena pinta y creo que le podría venir genial a mi pelo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta esta mascarilla, de verdad!

    Irene desde www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...