¡Feliz inicio de semana, bellezas! Continuamos con la temática de Vampiros para las Manis de Halloween, pero por si os habéis perdido las arañas que publiqué el sábado, aquí las tenéis. Este nail art os irá perfecto con cualquier disfraz de Halloween, no hace falta que seáis unas vampiresas ;) Sí, me he decidido por la temática vampírica para hoy y la he unido con el Reto Colores en blanco, con un nail art que no sé si ya habéis visto o es nuevo para vosotras, pero espero que os guste, ya que cada vez que se hace es totalmente diferente.
Sobre el tema "vampiros" me da la sensación que está muy sobre-explotado a estas alturas con todo el fenómeno Crepúsculo y tal, pero pese a eso, Crónicas Vampíricas es una serie que me encanta. No sabría deciros qué tiene, pero me enganchó desde el primer momento... Soy una forofa de muchas series y ésta es de las pocas que no son de comedia que me han gustado tantísimo <3
Pasando a la manicura salpicada de sangre, es muy fácil de hacer. Empezamos con un fondo blanco realizado con un esmalte de Astra (nueva marca low-cost que he descubierto) y que cubre con una pasada perfectamente, queda color tippex total, perfecto para hacer encima lo que quieras. También utilicé este blanco en la manicura black & white. Sobre él, y con la ayuda de una pajita/caña y un esmalte rojo, nos dispondremos a salpicar de sangre nuestras uñitas tan limpitas y blancas.
Consejos paso a paso fáciles para principiantes, según mi propia experiencia:
- Lo ideal es cortar la caña o pajita. El tamaño que me fue mejor a mí fue 1/3 de la pajita.
- El esmalte que uséis tiene que tener una consistencia normal: ni muy espeso ni muy líquido.
- Se puede hacer poniendo una gota de esmalte en un papel y cogiéndolo de allí con la base de la caña, pero en mi caso, sólo me salía pasando el pincel por uno de los bordes de la caña (además de que se gasta menos esmalte).
- Una vez pasado el esmalte por el borde de la caña, por el otro lado tendremos que soplar con energía. Os recomiendo probar antes sobre un papel o periódico para haceros una idea y ver si el esmalte sirve para esto, si necesitáis soplar más fuerte o menos, etc.
- Sobre las uñas, podéis intuir que es una técnica que mancha mucho los bordes. Usando celo alrededor de las uñas os evitáis tener que limpiar después toda la "sangre".
- Mi idea era que las machas de sangre quedarán más pequeñas, pero se han quedado muy grandes y casi se me queda toda la uña en rojo... Esto se debe a la distancia entre la caña y las uñas, cuanto más alejadas estén, más pequeñas y separadas os quedarán las salpicaduras sangrientas (éstas están muy cerca y por eso queda tanto "pegote").
- Si os quedan huecos pequeños, podéis usar un pincel viejo (con las puntas destrozadas) para dar pequeños toques y completar este estampado sangriento.
- Por último, para dar profundidad, se puede utilizar un color rojo más oscuro con el mismo pincel viejo de antes, a toques en el centro de las salpicaduras más grandes (¿se nota?).
Hasta aquí la entrada de hoy, pero no os perdáis las propuestas del Reto Colores en blanco y seguid el hashtag #ManisdeHalloween en las redes sociales para ir cogiendo ideas antes del día más terrorífico del año :P
Un mordisco bien grande ^.^
P.D: ¿Os habíais fijado en la niña del anular? Uffff... cosas escalofriantes de Halloween...
Qué manicura tan original!! :) Un besooo
ResponderEliminardebilopezlopez.blogspot.com.es
Gracias Debi :)
Eliminarsuper original!!! me ha gustado mucho!! te sigo guaapa! te invito a que te pases x mi blog
ResponderEliminarGracias, me alegro que te haya gustado :D
EliminarAquí otra fan escondida de crónicas vampíricas! (es un placer prohibido, a veces se pone un tanto culebrón pero me encanta).
ResponderEliminarTe quedó muy linda la mani! Hace un mes y algo estuve luchando para hacer una similar para un reto de Dexter y se lo complicado que es lograrlo. Encontré un método que facilita la cosa soplando sobre un rectángulo de esmallte blanco pintado sobre un nylon en lugar de directo arriba de la uña, armé un tutorial en mi blog si te interesa verlo.
Besos!
Ya nos vamos descubriendo, jaja! Es que es tan diferente, aún con los momentos culebrón, a mí me tiene enganchada :D
EliminarGracias por el tutorial, preciosa! Tienes razón que es difícil que quede bien, pero así vamos experimentando, que es la gracia de esto :) Para la próxima probaré con tu tuto, gracias <3
Aquí tienes a otra fan de crónicas vampíricas, aunque también me mola mucho True Blood por ejemplo...
ResponderEliminarHablando de tu mani, te ha quedado genial!!!, esa mani en blanco, con esos salpicones rojos simulando manchas de sangre, a mi me ha encantado.
Además ha quedado bastante realista, y es muy apropiada para esta época de Halloween y demás.
Un beso!!!!!!
Pues True Blood nunca la he visto, me la apunto ;)
EliminarMe alegro que te guste, la idea era que pareciera realista, así que fantástico que lo he conseguido :D Muchas gracias por tu comentario <3
Te va a encantar True Blood, a mi me gusta mucho, van por la sexta temporada y también hay una saga de libros que yo me estoy coleccionando.
EliminarY si, has conseguido que la manicura sea bastante realista.
Un beso.
Hola Estefanía, dan realmente miedito. Un beso guapa.
ResponderEliminarJeje, entonces he conseguido lo que buscaba :P
Eliminarhola guapa!!!te han queadado unas uñas muy vampíricas!!!!jeje me ha gustado mucho el truco para hacer las salpicaduras...saludos!!!
ResponderEliminarMI TOCADOR ES DE COLOR ROSA
Muchas gracias guapa! No es para todos los días, pero queda original :)
EliminarWaw te ha kedado genial y mas donde dibujaste la niña ke padreee la vdd..
ResponderEliminarGracias Paola!! Pero no la he dibujado, se ha formado la figura sola :D
EliminarQue original!!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
Gracias Dezazu :D
EliminarTengo pensado hacerme una manicura así, a ver si un día de estos... jaja
ResponderEliminarMe ha encantado, la técnica mola un montón jiji
La verdad es que es una técnica muy chula!! Con muchos colores tiene que quedar divertida también, avísame si la pruebas :D
EliminarMuy muy muy muy chula y sangrienta! Yo también soy de series y Crónica me gusta mucho....pero más True Blod ;-) ainsssss mi Erik que guapos......en fin, que me desvío del tema....jejejejeje! Que me ha encantado lo de la pajita, tengo una amiga que quiere que quedemos a hacérnosla así que me lo tengo que plantear porque tiene que ser divertida de hacer!
ResponderEliminarUna chulada tus uñas y ya va quedando menos.....en fin, espero que te lo estés pasando genial! Un beso!
Jajaja, muchas gracias guapa, me alegro que te guste :D
EliminarAnda, es pensar en vampiros sexys y se nos va el santo al cielo, eh? Te animo a probarla, yo estaba un poco desconfiada y luego queda genial, mejor en directo, te lo aseguro :)
Estan geniales, me ha gustado mucho, yo tambien publiqué la semana pasada una manicura sangrienta!! viva la sangre!! jaja a mi tambien me encanta cronicas vampiricas, enganchada a ver un capitulo despues de otro, te dejaban siempre con la intriga, cada capitulo daba un giro nuevo e inesperado... creo que eso es lo que la hace tan adictiva :P
ResponderEliminarun besito
Di que sí, viva la sangre :P Es que es lo que tiene la serie, es adictiva ;)
EliminarGracias por tu comentario, me alegro que te gusten :D
=O me encanta es que es perfectisima para halloween, me ha gustado mucho de verdad
ResponderEliminarMuchas gracias, guapa!!
EliminarQué fuerte. Me paso por aquí muy rápido muy rápido muy rápido que ya me voy a mimir (aunque con estas uñas ahora me ha dado un poco de canguelo y lo mismo me cuesta xDD) pero me parece súper fuerte que hayas hecho esto salpicándolo con una pajita... Qué fuerte qué fuerte!!!!!!!! Me gusta mucho la propuesta para Halloween :D
ResponderEliminarEspero ver más manicuras con esa marca, tiene muy buena pinta (mira que es difícil encontrar un blanco tan cremoso y cubriente)
Besitos florrrrrrrrr
Uy, espero que hayas podido dormir bien! Sí, todo con una pajita :D
EliminarTe recomiendo probarla si te gusta, queda genial en directo :P
Por ahora sólo tengo el blanco de la marca, pero si veo alguno especial me haré con más :) Gracias por tu comentario chiqui!
Que bien echas están! He alucinado!
ResponderEliminarTienes un premio esperándote en mi canal. Espero que disfrutes respondiendolo, a mi me hará mucha ilusión leer tus respuestas!
Un besito ♥♥
Me alegro que te hayan gustado, muchas gracias :D
EliminarEn cuanto pueda, haré las preguntas del premio! Gracias por pensar en mí :)
Buenas, buenas!
ResponderEliminarMuy lindo tu blog, me quedo a seguirte!
Si querés pasar por los míos te dejo los links. Te espero en ambos ;-)
http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar
http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar
Gracias y bienvenida <3
EliminarTe ha quedado terrorífica, jejejje! Justo tengo yo preparada para el día 29 una casi casi igual, solo que yo he utilizado un cepillito de dientes para salpicar, aunque el resultado es el mismo. Eso si, tomo nota del método que usaste, que me parece muy util!
ResponderEliminarUn besote!
Yo creo que con la pajita se manchará algo menos y se consiguen gotas más grandes, eso ya depende de lo que busques. Me alegro que te parezca terrorífica, era la intención :P
EliminarGracias por tu comentario!
Sangrientas totales! :P Muy apropiadas para estas fechas.
ResponderEliminarNo he probado nunca esta técnica porque pienso que lo pone todo perdido...
Un besito.
¡Qué va! No es tan "sucio" como parece, te lo aseguro! Aunque recomiendo cubrir las cutículas con celo, casi no me manché los dedos, yo misma me sorprendí, jeje!
EliminarGracias por tu comentario, chiqui <3
Jajaja, ví a la niña del anular! Qué miedo me da, de verdad la veo clarita como el agua, una niña pequeña con dos trenzas y un gorro a lo caperucita...uff!!!!
ResponderEliminarMe encantó esta técnica, creo que puede quedar súper bien con cualquier temática y eso del soplar sobre las uñas me atrae, jejeje. Bravísimo!
Un mega abrazo,
Natalia.
¿A que da repelús la niña? Ufff...
EliminarEspero que si lo pruebas, me avises, te aseguro que te gustará :D
Gracias por comentar :)
Genial la manicura, sobre todo por lo divertida que tiene que ser hacerla :D Yo también soy fan de la serie Crónicas Vampíricas tiene algo que engancha.
ResponderEliminarBesos
Me alegro que te guste, la verdad es que es entretenido ver como simplemente soplando una pajita sale todo esto, si que te diviertes! :D
EliminarNo sé que será, pero Crónicas Vampíricas nos tiene enganchadas, jeje!
Yo también son seguidora de la serie, los vampiros me encanta, y esa manicura me encanta, es genial no tener un patrón y hacer lo que quieras con el esmalte.
ResponderEliminarBye besicos
¡Eso es lo más divertido! Puede salir cualquier cosa y no hace falta que quede perfecto :D
EliminarGracias guapa!
Siii, fue lo primero en lo que me fije! Deberiamos llevarselas a Iker Jimenez!! jejje, que fuerte!
ResponderEliminarEstan chulisimas
Besotes ;-)
¡A Cuarto Milenio de cabeza! Me alegro que te gusten, mil gracias :D
EliminarHola guapa!!! Me encanta esta técnica... me parece que queda genial, no solo para hacer sangre, también para salpicar de colores...
ResponderEliminarYo la intenté hacer con pajita y no me salió nada!!!! :O Así que al final la hice con un cepillo de dientes ;)
Una manicura preciosa y muy bien hecha.
Besos!
La próxima vez, la haré de colores, tiene que quedar fantástica y mega colorida :D
Eliminar¿Y eso que no te salió? ¡Qué raro! Espero que los consejos del post te hayan ayudado un poco, seguro que a la próxima si que te sale :)
¡¡Gracias Tere!!
Bonitas, bonitas... Te sigo por todos lados ya.
ResponderEliminar¡Gracias Marieta!
EliminarMuy chula!!, me encantan las manis sangrientas ^_^
ResponderEliminarUn beso!
A mí creo que también, y eso que es la primera vez que lo hago :P
EliminarWaaaaala Estefania!!! :D De todas las manis de Halloween que llevo vistas hasta ahora está es la única que da miedo de verdad jaja, te ha quedado muy siniestra, y parece mas fácil de que creía a simple vista jeje
ResponderEliminarUn besazo guapi, espero que pases un buen Halloween! :D
¡Muchas gracias Monika! Al ser tan natural la forma de hacerlas, si que parece que hayan matado a alguien o algo parecido, si que da mal rollo :P Y es super fácil, de verdad te lo digo!
EliminarIgualmente, a aterrorizar en la noche de los muertos :P