31 enero 2014

Manicura fácil con film | Saran wrap plateado

Si hay algo que os llamó especialmente la atención de la manicura anterior es el efecto que da el fondo a la manicura en conjunto. Y es que estampar sobre un color liso va genial para algo rápido, pero cuando quieres ese "algo más", dotar a la manicura de realismo (como era el caso de las nubes), la clave es tan sencilla como usar una esponja como vimos allí o utilizar la técnica que os enseño hoy.


No es la primera vez que os muestro una manicura con esta técnica, pero esta vez se trata de una propuesta más de fiesta, gracias al Mirror plateado de Kiko. Creo que con un color más oscuro de base hubiera quedado de vicio, pero así le da otro toque, que tampoco está mal. Si aún no os habéis animado con esto del nail art, creo que es la mejor técnica para empezar.


¿Cómo se hace?

  1. Después de nuestra base, damos dos capas del lila (Frozen Yoghurt de MUA).
  2. Dejamos secar muy muy bien, para evitar llevarnos el color con el plástico y estropear la mani.
  3. Con papel film mojado en el esmalte plateado (Mirror 616 de Kiko), damos toques en las uñas, dejando más o menos cantidad, según cómo nos guste más.
  4. Para finalizar, una capa de top coat y ¡listo!

A partir de aquí, os animo a practicar esta técnica, que ya veis que no tiene mayor dificultad. Puede ser una manicura acabada, continuar con estampación encima, hacer algún dibujo freehand, ponerle unos brillantes o tachuelas. Ya está en vuestras manos, ¿qué se os ocurre?


Espero que os animéis a probarla si aún no lo habéis hecho y que las más avanzadas en la materia nos digáis cómo sacarle más partido, ya que las posibilidades son infinitas.


Un besazo y hasta pronto,


16 comentarios :

  1. Me gusta mucho la combinación de colores, han quedado genial.

    Es una de las técnicas que tengo en mi "to do list", nunca encuentro el momento para hacerla y el resultado es precioso.

    Un besote guapa y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu mani wapa!!!, la combinación del morado con el plata es una pasada, yo esa técnica aún no me he atrevido a utilizarla, pero no te digo que no me anime a hacerlo un día de estos.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el degradado del esmalte qué te has hecho. A parte adoro el color plata, y mezclado con el lila ha quedado muy sutil. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. PUes queda monisima pero mira aun no he probado esta técnica en mis uñas, tendré que ponerlo en mi lista de pendientes sino se me olvida. Los colores que has elegido son super dulces.. yo igual lo pruebo con algo mas pontentorro jajjajajja..! Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta técnica, aunque creo recordar que solo la he hecho una o dos veces. De la única que me acuerdo bien es de la que hice con dos tonos de azul, me gusta mucho combinar un tono más oscuro con uno más claro. Para decorarla un poco puse un brillantito en el nacimiento de la uña, queda muy bien así.

    El esmalte de fondo que has utilizado me encanta, tiene un color monísimo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El pintauñas lila es muy bonito :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta manicura y la técnica es super sencilla,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por explicar la técnica, la pondré en práctica... Y muy bonitos los colores que usaste! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!
    Esta tecnica me encanta la primera que enseñe en el blog fue con unos tonos naranjas
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Jamás he usado esta técnica, pero me ha encantado!! La tengo que probar!! Espero que no sea muy dificil. Y si me sale bien subire un post con ella, jajaja

    Por cierto te dejo mi blog por aqui por si te quieres pasar http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Si se de esta tecnica pero jamas me la hecho no se porque jeje sii es muy bonita espero poder pronto hacerme una. Me encanto el color de base y mas como lo has combinado se ve muy lindo guapa..
    un saludo ♡..

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta técnica, y es que es muy sencilla y da un resultado genial. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que bonita se ve!!besos

    ResponderEliminar
  14. Y a mí que cuando intento el saran wrap me termina quedando siempre un saran churro??? jajajaj :) a ti, para no variar, te ha quedado una manicura IM-PE-CA-BLE <3

    El mirror aplicado de esta manera queda precioso, tan cuqui que parece algo similar al crackelado, es muy profunda ^^ y encima en tonos plata y morados, mis favoritos últimamente!! :D

    Besitos cuquiflower

    ResponderEliminar
  15. Estefaniiiiiiiiiía!!! Que monada! Me encanto el look final! Yo nunca he probado esta técnica ¿tu creees? A ver si pronto....y que bonitas manos tienes! Creo q no te lo había dicho
    Besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios! ♡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...