¿Cómo lleváis el inicio de semana? Seguro que bien, o por lo menos a ver si esta manicura os alegra este lunes. Este es un tipo de manicura que me gusta mucho ver y, depende del día, me gusta o no hacerla... Seamos sinceras (como siempre), esto de usar cinta nail art o striping tape, no es apto para todos los días porque nos puede terminar sacando de nuestras casillas... El día que me hice esta mani, algo inspirada sí que estaba y me lancé a la piscina.
Con esta manicura unimos los esmaltes magnéticos (pulgar y meñique) y los metálicos, para esta semana del Reto Tipos de Esmaltes. Por si no los conocéis, los esmaltes magnéticos son aquellos que suelen ir con un imán especial y cuya fórmula permite que se vaya formando la forma del imán acercándolo nada más aplicarlo. Los metálicos, como su nombre indica, poseen un acabado semejante al metal y suelen marcar las pasadas del pincel.
En las uñas del pulgar y meñique utilicé un esmalte magnético de MUA (Mayfair), que con un imán de líneas rectas queda tal cual se ve en las fotos. Lo peor es el pulgar, que al tener las uñas tan curvadas, sólo ha quedado marcado el centro con las líneas, jeje.
La base del resto de uñas es el 300 'Pearly Malachite Green' de Kiko, que no llega a ser metálico, pero sí con un acabado metalizado. Después, una vez esté bien seco, colocamos las cintas de la manera que nos apetezca. Ya supondréis que las posibilidades son infinitas, así que hoy os enseño tres maneras de colocarlas. Cuando estén bien colocadas, damos una capa del 625 'Emerald', de los Mirror de la misma marca.
Mientras hacia esta manicura se me han ocurrido multitud de consejos a tener en cuenta con la cinta nail art o striping tape, así que os pregunto: ¿os gustaría una entrada especial con este tema?
Mientras hacia esta manicura se me han ocurrido multitud de consejos a tener en cuenta con la cinta nail art o striping tape, así que os pregunto: ¿os gustaría una entrada especial con este tema?
¿Cómo os lleváis con esta técnica?
¿Os gustan los esmaltes magnéticos? ¿Y los metálicos?
Un abrazo, preciosas,
Te ha quedado genial la manicura! y que paciencia para poner el nail tape. Si es que a veces no estamos para nada inspiradas y acabamos de los nervios jajaja. Me encanta la combinación que has usado!
ResponderEliminarBesitos mil!!
A mi la verdad es que no he encontrado un día que esta manicura no me saque de mis casillas jajjaj.
ResponderEliminarMe encanta como has combinado los esmaltes y diseños, ¡qué bonita!
Un beso!
Qué bonitas te han quedado, me encanta la combinación de colores. Me gustan ambos esmaltes pero me falta comprar los magnéticos, todo está caro :( y más si son con esos efectos. Y con respecto al nail tape... yo me le escondo jajaja prefiero hacer las líneas con un pincel y ahora que compré uno especial para ello veo que no es nada difícil.
ResponderEliminarPD: me encantan tus fotos.
Besos ♥
Qué bonito te ha quedado, y con qué precisión lo haces, una maravilla.
ResponderEliminarBesazos
Vaya trabajazo mas impresionante!!besos
ResponderEliminarTe quedó genial, aunque tienes razón que es para días que tengamos quilos de paciencia, porque si... acabaremos tirando los esmaltes y las cintitas por el balcón jajajaja
ResponderEliminara mi los esmaltes magneticos me gusta mucho como quedan, pero no soy capaz de hacer que me queden bien... no sé porque
un besito
Pues muy chulo que son pero no tengo paciencia jajajaja
ResponderEliminarUna entrada chulisimaa..!! Y me encantaria que hicieras una entrada especial para darnos consejos sobre el uso de las cintas especiales para el Nail Art, seguro que a mas de una le viene fenomenal tus vivencias. Me encanta lo que has hecho en esta manicura, yo tambien hice algo asi jejeje.. nos leimos el pensamiento. Los esmaltes metalicos me gustan pero reconozco que algunos son complicados de usar porque suelen marchar las pinceladas. Besossssss
ResponderEliminarHa quedado precioso!
ResponderEliminarBesos
Zas! Unas mix and match con nailtapes y mezcla de esmaltes con diferentes acabados!!! Eres una artistaza niña, yo me hubiera vuelto loca con tantas combinaciones y a ti te ha quedado todo súper armónico ♥♥♥
ResponderEliminarMe encanta el diseño del dedo corazón :3
Besitos cuquiflower
Que chulas te han quedado. Me gusta mucho lo que has hecho con la striping tape, a mi me cuesta un montón utilizarla!
ResponderEliminarBeso
Pedazo de manicura!!
ResponderEliminarMuy currada y la combinación de colores me encanta!
La verdad es que los diseños con cinta son una dura prueba de paciencia jejeje.
La verdad me gusta probar cosas nuevos y ya quiero comprar estos esmaltes magnéticos.
ResponderEliminarTe puedo pedir un favor? Quisiera unirme al reto las uñas del zodiaco me puedes indicar el link o con quien puedo comunicarme para hablarle sobre mi interés?.
Un abrazo DianaP.
Que chulada de manicura, me encantan las que tienen tantos diseños, y si encima son con las nail tapes más aún! Esta muy currada y super limpia, me chifla!
ResponderEliminarA mi si me gustaría esa entrada, hay veces que se me resisten y cuanto más sepa mejor :)
1besazo!
Muy bonita, yo de momento no me he atrevido con diseños muy difiles con cintas
ResponderEliminarY sobre los esmaltes magneticos, no les veo la gracia la verdad no me llaman la atencion, puestos si, quedan chulos, pero prefiero gastarme el dinero en otros tipos de esmaltes jaja (sera que mi coleccion todavia tiene muchos vacios, por que se que algun día picare xD)
Me encanta los diseños que has hecho con la cinta ^^
Besitos guapa^^
Que manicura tan chula!! Los esmaltes metalicos son mis favoritos :) Magneticos no tengo. Un besote!!
ResponderEliminarMe preciosa la manicura, yo tengo cinta de esta finita y la he usado una vez solo porque como dices requiere paciencia. Un beso.
ResponderEliminar¡Preciosa! Te ha quedado preciosa. Las manicuras con esta técnica quedan genial y tú la has hecho con mucha precisión.
ResponderEliminarUn besito.
Muy chula, como me gustan las manis de diseños geometricos!
ResponderEliminarSeria buenísima esa entrada ojala la hagas :)..
ResponderEliminarEsos azules son hermozos guapa. Me ha encantado como se ve ese contraste se ve muy lindo..
Me encantan los magneticos, tu mani te quedo linda como siempre .
ResponderEliminarSaludos !!!
Me ha gustado un monton el mix :)
ResponderEliminarEstoy contigo en eso de que no todos los día podemos usar las cintas, no son aptas para impacientes jajaja. Yo de cada tres intentos uno sale como quiero de verdad jajajaaja
Un besazo guapa!
Me encantaría una entrada especial al respecto de la cintilla, parece algo fácil de hacer pero no lo es.
ResponderEliminarHa quedado hermoso tu diseño, es tan original y divertido, los colores me han encantado.
Saluditos!!
A mi si me encantaría una entrada con lo que propones. No seas tan dura contigo misma la manicura te ha quedado genial, apenas se aprecia. Los tonos son precioso y la manicura me parece todo un acierto. El meñique es total, quizás me anime con un esmalte magnético yo también ^^
ResponderEliminarTe voy a copiar lo que te has hecho en el dedo anular jijiji
Un besote
Me gustó mucho, el color del magnético y el diseo que hiciste con el nail tape, aún no me lo compré así que por mi parte te digo, si, me encantaría una entrada con consejitos <3
ResponderEliminarUn beso enorme (:
Lucile
Yo nunca he usado los nail tapes, y a ti te han quedado genial, super bonitos los colores ^-^
ResponderEliminarBesitos
hola guapa!!!pues te ha quedado muy bonita, el tono de azul es precioso!!!besines!!!
ResponderEliminarEstán geniales!!!!!
ResponderEliminar(te sigo! ) un besazo
Te ha quedado super mono!!! me encanta!
ResponderEliminarBesitos