27 febrero 2014

Nail art jersey de rombos | Argyle sweater nails [Reto hi5! Geometría]

Los diseños geométricos son de los más sencillos para hacer y, personalmente, de los que más me gustan. Claro que con esta temática hay muchísimas posibilidades, desde lo más básico y sencillo, hasta donde queramos llegar en nivel de dificultad. Por eso, cuando Patrizia de De Madrid a Córdoba pasando por tus uñas, me nominó al reto hi5! con el tema Geometría, me gustó mucho pero también me puse el reto personal de hacer algo que nunca hubiera hecho antes y salió este diseño.

Está inspirado en los típicos jerseys con rombos, más concretamente en los colores de este suéter de la serie Gossip Girl.

Nail art jersey de rombos Argyle sweater nails manicura geométrica geometría Essie Mua Astra blanco turquesa lila white dots clothes inspired fashion

Como siempre, por aquí van las instrucciones del Reto, por si es la primera vez que lo veis:

Hi5! Rules:
1. Tienes que hacer la manicura que te han retado (mencionando quien te retó).
2. Piensa en un nuevo tema.
3. Nomina a 5 chicas y a retarlas!!

Nail art jersey de rombos Argyle sweater nails manicura geométrica geometría Essie Mua Astra blanco turquesa lila white dots clothes inspired fashion

Para hacer esta manicura, sólo necesitaréis tres esmaltes, cinta nail art y dotting tools. También podéis usar solamente dos colores, eso ya a vuestra elección, pero creo que de esta forma queda más original. El blanco que he utilizado es de la marca Astra, mientras que el lila es el Frozen Yoghurt de MUA y el turquesa es Naughty Nautical de Essie.

Nail art jersey de rombos Argyle sweater nails manicura geométrica geometría Essie Mua Astra blanco turquesa lila white dots clothes inspired fashion

¿Cómo se hace?

  1. Después de nuestra base coat, damos dos capas del esmalte blanco.
  2. Una vez esté bien seco todo, colocamos la cinta nail art (striping tape), cortando cuatro trozos y colocándolos en forma de triángulos a los lados.
  3. Por arriba, pintamos de un color y por abajo, del otro. Enseguida podremos quitar la cinta, como os digo siempre.
  4. De los colores opuestos y con un dotting tool o punzón, haremos los puntos tal como se ve en las fotos.
  5. Finalizamos con top coat.
Nail art jersey de rombos Argyle sweater nails manicura geométrica geometría Essie Mua Astra blanco turquesa lila white dots clothes inspired fashion

Espero que os haya gustado, es un nail art que tenía muchas ganas de probar y el resultado es aún mejor en directo.

Ahora, las nominadas al reto hi5!, con el tema Canción son:
Podéis usar lo que queráis, es un tema que a mí me gusta bastante y seguro que se os ocurren manicuras maravillosas.


Un abrazo y gracias por la visita,



23 comentarios :

  1. Te faltó el ingrediente fundamental...paciencia :) Quedó genial, me encanta esa combinación de colores y el Essie es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de manicura, ¡me encanta! Los colores quedan genial juntos y encima con los puntos en el color contrario te ha quedado preciosa...
    Muchísimas gracias por nominarme, tengo pendientes por lo menos 5 nominaciones pero la haré, ya es un tema personal jajajaja.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas Estefanía, me han encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te ha quedado una manicura muy chula.
    Una cosa, te quería preguntar sobre los retos. Solo puedo hacerlos si me retan o como va la cosa? me lo puedes explicar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias flor^^
      Para éste en concreto, te tienen que nominar, pero bueno, que si te gusta el tema puedes hacer una manicura y me avisas si te ha inspirado :P
      Si te interesa, para el siguiente reto hi5! te nomino :)

      Eliminar
  5. Que bonita ha quedado!!! Yo también tengo pendiente hacerme este diseño en las uñas, es tan divertido y no parece difícil de hacer, tan solo un poco de paciencia. Gracias por acordarte de mi para el reto, precisamente tengo pendiente varias manicuras del Hi5 y uno de los temas es canción, así que un 2x1 haré :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! No había pensado en que se podían hacer tan fácil los rombos!! intentare hacermela :D

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa. Y la combinación de colores, también.

    ResponderEliminar
  8. La manicura es super bonita :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Que resulton queda este diseño geometrico.. ademas con esos colores es acierto seguro, quedan tan dulces. Yo jamas me he hecho nada parecido en mis uñas y reconozco que quedan monisimas. Eso si trabajo tienen un rato.. pero ha valido la pena. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  10. Qué chula! Te ha quedado clavada!
    Gracias por acordarte de mí para la nominación. El tema me gusta mucho y es todo un reto ;-)
    Quizás tarde un poco en hacerla porque tengo manis en lista de espera. Pero estaré encantada de hacerla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa!!!!! Me encanta el diseño que escogiste, y con esos colores queda precioso, diferente a lo que se suele ver jajajaja

    Además está muy bien hechita :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta es super bonito y sobre todo muy creativo!!besos

    ResponderEliminar
  13. Awwwww es uno de los nail arts más bonitos que he visto! El diseño una vez acabado se ve sencillo pero requiere de mucha mañana y precisión para hacerlo. Todos los triángulos te quedaron iguales y el acabado es pulcro e impecable.

    Vamos, que me encanta!!!! Además el lila y el turquesa son dos colores que me chiflan, y juntos ni te cuento ♥

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitoo!! te ha quedado muy bien :) un beso

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial!!! Siempre que veo jerseys de ese tipo no sé porque lo asocio a una persona "pija" jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  16. Ya le di a me gusta en instagram pero es que te ha quedado tan bonito :) Es precioso, no sabía que te habías inspirado en Gossip Girl. Yo también la veía jejeje.
    La combinación de colores queda preciosa, me parece super sencillo a la vista y bonito ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. niña que pasada de manicura. Me ha super encantado!!! esta genial. :D

    ResponderEliminar
  18. Alaaa.... me he enamorado....... de verdad!!! la marco en favoritos porque esta en un futuro igual hago mi version!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito te quedo el nail art, y esos colores tan suaves me a gustado mucho <3

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de diseño, me encanta!! Y esa maravilla de esmalte de essie por favor! Que ansia me ha entrado por el jajajaja
    Me ha gustado mucho la manicura cielo, te ha quedado divina.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias por ser siempre tan dulces con vuestros comentarios! ❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...