31 julio 2014

NOTD: Inspiradas en 'Fantasy' de Britney Spears | Manicura 3D fácil

¡Hola de nuevo!

Seguimos en la línea de manicuras sencillas pero divertidas, que hay que aprovechar el tiempo para ir a la playa y refrescarse de este calor que está haciendo. Como sabréis, la inspiración se puede encontrar en cualquier sitio: revistas, estampados de ropa, otras compañeras, e incluso... ¡un perfume!


Concretamente, el perfume Fantasy de Britney Spears. Fue un regalo y lo tengo desde hace bastante tiempo, y aunque me encanta su olor, lo que más me enamora es su exterior, ¡no podría ser más femenino! Y, cómo no, me inspiró esta manicura :)

Precisamente ayer lo vi en una tienda Bodybell, y yo que pensaba que ya no lo venderían... Ya veis que el diseño es bastante sencillo, que es justo lo que me atrajo de él.

manicura fantasy britney spears nail art easy decoración uñas decoradas 3d nails pink

manicura fantasy britney spears nail art easy decoración uñas decoradas 3d nails pink

Esta vez he usado muy poco: un esmalte y algunas perlas/brillantes. A veces menos es más, ¿no? El protagonista es el L007 de Yes Love, un color rosa que tira un poco hacia el morado, con shimmer plateado. Si me seguís hace tiempo, sabréis lo que me gustan los esmaltes con este acabado, y este tono en concreto, ¡me tiene enamoraíca perdía!

manicura fantasy britney spears nail art easy decoración uñas decoradas 3d nails pink

Después de la base y sus dos capas de esmalte rosa, apliqué el top coat y, sin dejar que secara, fui colocando los brillantitos. Para que duren más, podéis dar posteriormente otra capa de top para encapsular la decoración 3D, aunque con éstos de Primark (vienen con los pinceles/rotuladores finos para nail art, los que llevan dos colores) no me gusta cómo quedan al aplicar top después.

manicura fantasy britney spears nail art easy decoración uñas decoradas 3d nails pink

Si bien es una manicura muy, muy poco duradera si no aplicáis top coat encima, me ha gustado llevarla y no ha sido nada complicada, que era justo lo que buscaba :)


¿Os gusta usar decoraciones 3D en vuestras manicuras?
¿Tenéis algo de nail art de Primark?
¿Os gusta la manicura? ¿Consigue el aprobado?


Un abrazo muy grande y gracias por estar al otro lado,


14 comentarios :

  1. Que manicura tan divertida guapa me gusta mucho el resultado final =D y ese color de base es hermozo.
    Un beso guapa y un saludo..

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica monería :)

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Ays si es que es cierto que nos podemos inspirar en lo que queramos!! La verdad es que el bote es una monería y la manicura es super divertida, las aplicaciones quizás las veo demasiado grandes. Pero el color de base me chifla.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Normal que ese color te tenga enamoradita por que es precioso, me encantan esos tonos tan difíciles de explicar pero tan bellos a la ves. A mi las decoraciones que más me gustan para las uñas son las tachuelas (sean de colores o plateadas, doradas, redondas, cuadradas...) Y las perlas.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Precioso toodo y el tono Yes Love woow si que te queda genial.

    ResponderEliminar
  6. Muy original la inspiración, y ese L007 de Yes Love absolutamente divino. Ya me voy a buscar si lo puedo conseguir por aquí, ese tono me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muy bonita :) Yo nunca he hecho una manicura en 3D pero seguro que me acabaré animando ^^ Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. sencilla pero muy cuqui!! realmente el envase de la colonia es muy bonito, no me extraña que te inspirases con el. si que es cierto que duran muy poquito estas piedrecitas, pero para alguna ocasión especial, quedan muy bonitas. y por supuesto, el color que has elegido, es preciosisimo!! jiji
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!! Es cierto, menos es más! Te ha quedado genial.
    A veces nos inspiramos en lo que menos nos esperamos. Yo tengo un par de ideas pendientes que a ver si soy capaz de sacar tiempo y hacerlas :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la manicura!! ;) El color de base es precioso, yo también lo tengo y me gusta mucho. El toque de las las piedras queda muy bien. A mi me gustan las manicuras en 3D lo malo es que a mi los brillantitos casi no me duran nada porque tampoco me gusta como quedan una vez que les pones top coat por encima, parece que quedan mate, así que cuando me pongo alguno voy dejando piedrecitas por todos los sitios XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! te ha quedado perfecta como la botellita, el color es precioso en verdad :)

    ResponderEliminar
  12. Precioso e idéntico al diseño del frasco ♥

    ResponderEliminar
  13. Una manicura super llamativa, muy dulce y femenina, te ha quedado exactamente igual al frasco del perfume Fantasy, que por cierto yo lo he utilizado y me encanta como huele y lo duradero que es.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...