26 septiembre 2014

TAG Beauty Situation: ¿Qué harías tú?

¡Hola!

Ya os habréis dado cuenta que esta temporada estoy renovando la temática de los posts, ya que me gustaría incluir más variedad, sobretodo de la parte "y Belleza", de la cual no he podido hablar tanto como me gustaría. Y para que me conozcáis más en el tema de maquillaje, os traigo el TAG Beauty Situation.


El inicio de este tag fue en el blog de El rincón de Rosalz, y me ha parecido muy interesante para empezar esta nueva etapa, ¡vamos con las preguntas!


1. Si vas de viaje al extranjero y te olvidas el neceser que habías preparado con tu maquillaje ¿qué harías?

Creo que sería algo difícil que pasara, porque siempre compruebo las cosas 1.000 veces, pero si sucediera tampoco sería el fin del mundo. Eso de salir a la calle sin maquillaje es algo normal en mí, aunque supongo que me preocuparía el asunto de las fotos... Seguramente buscaría una tienda Kiko o similar (depende del país) y me haría con una BB Cream o CC Cream de mi tono (seguramente en mi neceser estaba también la crema hidratante y la protección solar, así matamos dos pájaros de un tiro). Lo más importante sería una buena máscara de pestañas. En labios, seguramente iría en busca de algún nude y uno rosa, aunque una paleta como la de la foto sería una genial opción. Con esto supongo que ya estaría servida.

Aunque puede ser que aprovechara la oportunidad (hay que ser positiva) para probar algo nuevo. Si necesitara algo más, sería alguna sombra en crema o long lasting, aunque alguna paleta barata (tipo Comfort Zone de Wet n Wild) también tendría muchas papeletas.



2. Es tu cumpleaños y tu amiga te regala una sombra de ojos que no te parece nada de bonita ¿qué harías?

Me dan mucho palo estas cosas, así que supongo que sonreiría y le daría las gracias. Si es una amiga que me conoce bien, supongo que me diría que si no me gusta la puedo cambiar por otra, pero no saldría de mí. Además, ya tiene que ser fea la sombra, ¿no? Igual es más que la usaría poco...



3. Hace poco tiempo que te has comprado un producto de maquillaje de alta gama y se ha estropeado su composición sin explicación alguna. ¿qué harías?

¡Sentarme en un rincón a llorar!

Jaja, bueno, soy algo dramática... No suelo comprar productos de alta gama, pero aunque sea algo low cost, me daría mucha pena que se estropeara así porque sí. Si ha sido un producto caro que se ha estropeado en poco tiempo, seguramente reclamaría en la tienda, ya que no me gusta tirar el dinero. Y por supuesto, quejarme con vosotras :P



4. Una amiga te ha prestado una paleta de sombras y al utilizarla se te cae sin querer de las manos y se ha roto una sombra. ¿qué harías?

Ufff, menudo apuro. Precisamente por eso no me gusta ni prestar ni que me presten... Si la paleta está disponible y no se me va de presupuesto, le compraría otra; y si no lo está o es demasiado cara, le daría el dinero que corresponda o le regalaría alguna otra cosa que sepa que le gusta.



5. Es el cumpleaños de una amiga tuya que no tiene mucha idea de maquillaje y te pide que le regales algo ¿qué le regalarías? 

En un primer momento, seguro que una paleta de sombras con tonos neutrales, con los que todas nos sentimos más seguras. También le incluiría una máscara de pestañas, creo que es de esos productos que cambia un look completamente. Como anécdota, os diré que a mí me toca llevar una en el bolso porque se me suele olvidar este paso (es lo que tiene ir siempre con prisas).

Y otro día, me la llevaría de compras para buscarle alguna base de maquillaje o BB Cream que le vaya perfecta y algún labial que le sentara bien, y seguro que conseguiría que poco a poco entrara en el mundillo ;)



6. Si pudieras volver al pasado ¿qué producto de belleza hubieras querido tener?

Sonará raro, pero ojalá hubiera empezado a usar pinceles mucho antes... Tenía brochas para colorete y demás, pero para los ojos usaba las típicas esponjitas y me iba tan campante. Se nota mucho el cambio, ahora ni se me pasa por la cabeza utilizar esas esponjas. Es que la aplicación, el difuminar las sombras e integrarlas bien es TAN importante. Sólo me falta tener más rutina de limpiarlas y ya sería perfecto.



7. Tienes una comunión y has llegado muy tarde de la peluquería, solo te quedan 10 minutos para maquillarte. ¿qué te harías? ¿qué productos utilizarías?

Si no tengo pensado el look y hay que improvisar, optaría por la Garden of Eden de Sleek para el look de ojos, con algo sencillo pero resultón. Utilizaría lápiz negro difuminado para delinear, porque sino gastaría los 10 minutos haciéndome un delineado felino de los que me gustan. Máscara de pestañas y apañamos las cejas con un lápiz específico (el Eyebrow Designer de Essence me encanta y te las arreglas en unos segundos).

Photo Finish de Catrice como base y con una probabilidad del 90% el Fandango Purple de los Matte Me de Sleek. Me encanta y si no me he currado mucho los ojos, se notará menos. Echaría de menos el iluminador y/o bronceador, pero seguramente no me daría tiempo. Aunque si me quedo a medias con algo, lo metería en el bolso.



¡Y éstas son todas las preguntitas del tag! Ahora toca nominar a:


No he querido nominar a las que tengáis blogs exclusivos de nail art por si no os interesa, pero os animo a todas a que lo hagáis y ¡me aviséis!


Espero que no se os haya hecho muy largo, porque sin duda me he enrollado mucho en algunas preguntas... ¡Os leo en los comentarios!

¿Coincidimos en algunas respuestas?
¿Os gustaría que os hablara más detenidamente de lo que os enseño en las fotos?
¿Queréis que conteste algún otro tag?


Un beso muy grande,


PD: No te pierdas las uñas que aparecen.

¡Te espero por las redes sociales!


6 comentarios :

  1. me ha parecdo un tag muy curioso y además coincido contigo en muchas cosas. si una amiga me regala una sombra fea la verdad que me da igual, se ha esforzado y eso es lo que cuenta. también odio que me dejen maquillaje..nnonoo me apaño con lo que tengo y ya, si se me cae algo me da un ataque. besos
    estoy de sorteo de Halloween. te animas?

    ResponderEliminar
  2. No suelo hacer tags pero éste me apetece, me parece divertido, así me sirve para ver cómo se toman mis nuevas lectoras el ver un tag por mi blog. Gracias por nominarme, guapa, un besín 😄

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el reto, la verdad es que creo que si lo haré pero le dedicaré tiempo a hacer fotos tan monas como las tuyas... estamos de acuerdo en algunas cosas, aunque yo antes de llorar en una esquina con el producto de alta gama, la liaria milllllll desde el rpimer momento jijijijiij

    ResponderEliminar
  4. Todas tus respuestas me han enseñado algo hoy... que no sé de maquillaje nada jajaja. Pero, para las sombras rotas hay un truco, si el polvo de la sombra no se cayó al suelo (que eso ya no tiene remedio) y puedes utilizarlo todavía, lo sacas con cuidado, lo trituras en sobre una hoja de papel o en algún traste, le agregas una o dos gotitas de alcohol y colocas esa mezcla en el contenedor original de la sobra, le das forma y dejas evaporar el alcohol y listo para usarse.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me han encantado todas tus respuestas, creo que coincidimos en varias cosas ;) como en lo de que se nos olvide el neceser de viaje, un poco de color para la cara, un rimmel y un labial, aunque yo incluiría también un eyeliner, y listo! Jejeje
    Ya te dije que intentare hacerlo, si puedo encontrar un hueco....que ando un poco liadilla ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado ver tus respuestas y estoy deseando que nos hables más de la parte de belleza, a ver si así aprendo un poquito que anda que no soy torpe yo con esto del maquillaje y eso :P

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...