¡Qué calor! Seguro que estaréis hartas de escuchar esa frase este verano... Y para combatir las altas temperaturas, hay frutas refrescantes y veraniegas que me encantan, como son ¡las cerezas! Como no me gusta quedarme solamente con comerlas, me he animado a inspirarme en estas frutas rojas para el nail art de hoy, ¿os quedáis a verlo? ♥
No sé si las manicuras de cerezas también serán más sanas que las de helados, pero os puedo asegurar que son igual de divertidas. Ya sabréis que este estampado es típico pin-up, aunque sobretodo lo he elegido porque la cereza es mi fruta favorita del mundo, ¡es que me encanta!
El paso a paso es sencillo, aunque para el freehand ya sabéis que lo primero es la paciencia. Después de nuestra base y el color que elijamos, empezamos realizando dos puntos rojos pegados con nuestras dotting tools, de forma que el centro quede en forma de corazón, más realista. Con un pincel fino hacemos los "rabitos" en verde y luego una sombra en blanco sobre las cerezas, dándoles más dimensión.
Ya sabéis que las cerezas se suelen representar de dos en dos (aunque no sea lo más real), pero podéis jugar con los tamaños, hacer una cereza soltera (véase el dedo corazón) o usar sólo este diseño para vuestra accent nail. ¡Dejad volar la imaginación!
He utilizado:
~ 03 HERZL de la E.L. Oktoberfest de Essence.
~ L202 (blanco) de Astra.
~ Rojo del set 'wild child' de beauty uk.
~ Verde del set 'wild child' de beauty uk.
Ya me contaréis si os animáis con este estampado de cerezas, perfectas para el verano. No hay día que vaya a la playa y no me lleve un tupper de cerezas para comer/merendar, ¡ya os dije que son mis preferidas!
¿Te ha gustado el nail art?
¿Cuál es tu fruta favorita?
¿Te gustan las manis frutales?
Un besazo,
Que bonitas!!! Me gusta el tono rosita que utilizaste, yo tengo de esa misma colección de Essence el tono verde con el mismo shimmer y es precioso!
ResponderEliminarBesos
Que bonitas!!! Me gusta el tono rosita que utilizaste, yo tengo de esa misma colección de Essence el tono verde con el mismo shimmer y es precioso!
ResponderEliminarBesos
Oiiiiiiish que bonitas!!!!!!!! El tono este rosado es una preciosidad y las cerecitas dan ganas de comérselas!!!! :D
ResponderEliminarUn miauuuuuubesito guapísima!!!!
Hola guapa!
ResponderEliminarMe parece una manicura preciosa!! Adoro las manis donde hay frutas, me parecen muy graciosas y llamativas. Yo de momento solo me he hecho fresas, pero tengo pendiente las cerezas y los limones! jeje
Un besiito
Te ha quedado una manicura super bonita. Me encanta como te quedan las cerezas que ademas son muy veraniegas. Besos
ResponderEliminarHermosas, te quedaron de maravilla! A mi las cerezas me encantan pero en mi país no se cultivan (buahhh), solo las puedo comer 1 o 2 veces al año y son carísimas :(
ResponderEliminarOhh que dulces y bonitas te han quedado, son monisimas las cerezas y el color base es muy bonito y queda muy bien,
ResponderEliminarbesos
Que manicura más apetecible! Te han quedado fantásticas. Que pulso!
ResponderEliminarUn beso enorme ♥♥
Son muy dulces, como las cerezas mismas! Es un diseño muy fresquito para ahora y bien fácil de hacer, me alegra ver que haces más manis de freehand, me encantan!
ResponderEliminarBesitos guapa!