04 agosto 2015

Nail art: Piña (Pineapple nails) | Summer Series

Me declaro fan de las manicuras de frutas, además de divertidas suelen ser muy fáciles de hacer. Además, las frutas veraniegas apetecen muchísimo estos días de calor, ¡lo que sea con tal de no derretirse! Y una de esas frutas es la piña, de la cual hay muchas recreaciones en diseños de uñas, hoy os enseño la mía :)


En cuanto vi esta manicura con el accent nail de piña de La paillette frondeuse, pensé que quedaba genial y tenía que recrearla. Aunque ya veis que no es exactamente igual, pero bueno, se trata de una inspiración y no tiene que ser calcada.

Nail art piña Pineapple nails

Sin desmerecer el accent nail con la piña, las uñas en naranja me gustó mucho hacerlas y poder volver a utilizar este glitter de Yes Love que, encima, brilla en la oscuridad. Sobre el naranja tan potente de base se aprecian tanto las partículas blancas como las de naranja claro. Apliqué el glitter con una esponja para que se quedara más cantidad sin dejar tanto bulto e hice el punto con una dotting tool, ya que no tengo tachuelas (ni me hacen falta, ya veis).

Nail art piña Pineapple nails

Todos los detalles de la piña los hice con pinceles, y los puntos en blanco con la dotting tool más pequeñita que tengo. Aunque las piñas se suelen representar con líneas (haciendo como una rejilla), me gustó la idea de hacer puntitos.

Nail art piña Pineapple nails

Esmaltes utilizados:

❥ 56. Nuance turquoise de Yves Rocher.
❥ 357 Bright Orange de Kiko.
❥ 33 wild white ways de Essence.
❥ G2-6 'Glow in the dark with coke' de Yes Love.

Nail art piña Pineapple nails

Como anécdota de éstas que os cuento yo que no os aportan nada, confesaré que no suelo comer piñas. No sé si es que no me gusta su sabor o qué, pero no las como.

Espero que os haya gustado y, ya sabéis, lo que queráis en los comentarios ♡

¿Cuál es vuestro diseño veraniego favorito?
¿Os gustan las piñas?
¿Cuál es vuestra fruta preferida?



Un abrazo gigante,


¡Te espero por las redes sociales!


7 comentarios :

  1. Que preciosidad!! Mira que el topper de Yes Love lo tuve en la mano mil veces el año pasado y no me llamaba la atención, pero le sacas un partido genial. Una manicura muy fresquita, tanto como una piña recién cortada, que a mí si que me gustan ;P
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! Cuando la vi en instagram pensé que topper tan bonito! Y te iba a preguntar de donde era jeje, la piña está genial, a mi me encanta toda toda la fruta mmm.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, es una manicura muy divertida y veraniega con la piña que te ha quedado muy graciosa y las uñas naranjas con el glitter me encantan son muy llamativas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es un diseño precioso, una manicura que enamora en verdad que me super encanto, ese Glitter de Yes Love resalto bastante sobre esa base y me gusto la idea de agregar puntitos debo confesar que al principio pense que eran tachuelas jeje.
    Un saludo guapa =D.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de manicura

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que divertida te quedó, precisamente yo me hice una manicura de piñas no hace mucho y después de ver las versiones de mas chicas tengo que decir que la mía no me gustó, así que tendré que repetirla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como ha quedado, y sobre todo la forma de tus uñas, me parecen preciosas, yo no consigo dejarlas largas y eso que he probado hasta el endurecedor de mavala, así que me quedaré con uñas cortitas toda la vida jajajaja
    un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...