26 enero 2013

Look en color azul con "Sexy Boom" de Astor

Hola enamorad@s de la belleza!!
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el primer look de maquillaje.
Os dije que dejarais en los comentarios cual os gustaría ver antes, y ha habido un empate 5-5, así que he decidido subir el que primero tuvo votos, que fue el azul, si queréis ver de que os hablo, miradlo aquí.

Pues vamos con la explicación del look, y éstos son los productos utilizados:
El primer paso es el de siempre: tu base de maquillaje habitual, colorete, en fin, cada una lo que suela usar según su tipo de piel. Yo no soy maquilladora profesional y no os puedo aconsejar en este aspecto.

El siguiente paso está en los ojos. Podéis usar una prebase de ojos para que el maquillaje os dure más, pero yo por el momento no tengo ninguna y no la uso. Después de esto, está la raya del ojo. En mi caso la hago primero para tener una idea de cómo va a quedar finalmente y cuando acabo de maquillar el ojo la repaso para darle intensidad a la mirada.

Podéis usar la sombra en color azul de Astor con unos toques de sombra de color blanco en el lagrimal para darle más luminosidad ya que el color en sí es muy oscuro.

Para los labios, podéis optar por el color que queráis según lo que queráis conseguir. Yo prefiero no quitarle protagonismo a los ojos y usar un tono labial rosa muy clarito, aunque también me gusta usar un poco de gloss en este tipo de maquillajes donde los protagonistas son los ojos.

Y como he visto que a muchas os ha gustado este pack de Astor, os paso a decir mi opinión personal y sincera de los productos que contiene.


Como se suele preguntar si empiezas por lo malo o por lo bueno, yo hoy voy a empezar por lo malo, y eso que era algo que prometía muchísimo. La sombra en un tono azul oscuro de Astor me ha acabado defraudando por varios motivos. Pasando por alto que el pincel que lleva no me gusta nada, la pigmentación parecía buena y pensé que quedaría en el mismo tono en los ojos, pero para nada, se me quedaba muy oscuro, pero al final conseguí que pareciera azul. Pero al llegar a mi casa por la noche: parecía que llevaba los ojos pintados de color Gris!!

Sombra de ojos "230 Deep Blue" de Astor.
Puntuación: 4/10 con una gran desilusión por mi parte :(


Los siguientes 2 productos que contiene el pack son una máscara de pestañas y un lápiz de ojos. Ambos productos me han gusatdo, pero no les veo nada de especial. Es decir, la máscara no te hace las pestañas BOOM! y el lápiz dura de forma correcta, como cualquier otro que haya probado antes. Aunque tengo que decir que personalmente prefiero los eyeliners en formato líquido para el fin de semana.

Volume Mascara "Big & Beautiful BOOM!" de Astor, 12 ml.
Puntuación: 7/10

2in1 Eye Pencil (Khol Kajal & Contour) "080 Black" de Astor.
Puntuación: 6/10
Y por último para completar el look azul, las uñas azules, que como muestra de lo que dura el esmalte os dejo una foto de las uñas después de 5 días con él. Una duración sorprendente, aunque como es normal se aprecia que se ha pelado en algunas uñas.


Así que sobre el esmalte, todo son cosas buenas: dura muchísimo (tanto que da lástima quitárselo después, jeje) y el color es super bonito. No se aprecia muy bien en las fotos, pero el pincel es grueso y plano, de forma que hace más sencillo pintarse las uñas de una pasada. En definitiva, el esmalte es lo que más me ha gustado del pack y lo único malo es que contiene poca cantidad.

Esmalte de uñas Fash'n Studio nº20 de Astor, 6 ml.
Puntuación: 9,5/10


Bueno, espero que os haya gustado la entrada y que dejéis vuestro comentario sobre qué opináis del look y si vuestra opinión sobre los productos es diferente decídmelo.

Próximamente... el look en rojo, no os lo perdáis!!

14 comentarios :

  1. hola wapa, el color de labios me ha encantado, y que guay q ganara el azul!!1 jejejej
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! ya estoy por aquí!! Jo vaya ojazos que tienes...
    Me gusta mucho como te queda el look!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! Muchisimas gracias!! Yo tb te sigo, un besoo
    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosidad, acabo de encontrar tu blog y es bastante interesante ^^ así que me quedo por aquí

    El pack de astor me llama la atención por que mi color favorito es el azul, me ha encantado el pintauñas pero vaya decepcion lo de la sombra :p

    tienes unos ojos muy bonitos

    besitos

    http://tessiasmakeupbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!!
      Mi color favorito también es el azul :)

      Eliminar
  5. que bonito te ha quedado guapa me gusta mucho astor los productos desde mi punto de vista son muy buenos y encima no testan en animales asi que perfecto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, sí, los productos están muy bien :)
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! y me gusta lo que veo por aqui asi que enhorabuena! me veras pasar por aqui muy a menudo ;) aprovecho para invitarte al mio y a seguirme si te gusta el mío! Acabo de publicar un nuevo y diferente post!
    Un besito! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, siempre se agradecen!!
      Espero volver a verte por aquí, un besazo!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el esmalte es precioso besos guapa

    www.hellokittymiauffy.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bueno y me encanta el color :)
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...