¡Buenas! Hoy os traigo una manicura o swatch de uno de los esmaltes más difíciles de fotografiar de la historia :P Se trata del 258 Crystal Blue de la colección o edición limitada Royal Baroque de Astor (eso es lo que pone en tienda, aunque luego en la botella pone: Changing Metal Effect). Dicho esto, es la propuesta de la semana Duo/Multicromo para el Reto Tipos de Esmaltes de Un minuto para las uñas.
Los esmaltes duo/multicromo o tornasolados son aquellos que depende de cómo incida la luz en ellos se verán de un color o de otro. Si refleja dos colores sería duocromo (algo difícil, ya que este tipo de esmaltes suelen tener varios matices) y multicromo cuando pueden reflejar varios tonos. Además, suelen ser también metalizados, como el protagonista de hoy.
Crystal Blue es un esmalte de lo más especial, con reflejos que van desde el verde más intenso, pasando por el gris, hasta llegar al morado. Pese al nombre y que en la botella si se aprecia algo de azul, en las uñas no he llegado a ver este color. La verdad es que está chulísimo eso de estar escribiendo en el teclado o haciendo cualquier otra cosa y ver cómo las uñas van cambiando de color...
Lo mejor de esta botellita, además del color, es la cantidad que trae: 6 ml. Igual algo pequeña, pero si tienes la manía de coleccionar esmaltes, creo que es perfecta para que no se acabe secando casi sin usarlo. Precisamente, uno que compré el año pasado de esta marca es de los primeros que acabo. Respecto a lo peor, tengo que decir que su duración me ha defraudado bastante. Al día siguiente ya se me descascarillaron dos uñas... Además, al ser metalizado, también se marcan bastante los trazos del pincel.
Si os gustan este tipo de esmaltes, los podréis encontrar en muchas perfumerías y supermercados como Mercadona o Carrefour. La colección cuenta con tres esmaltes más, de los cuales (al menos donde fui yo) el que triunfa por goleada es uno rojo/dorado, si no recuerdo mal. Por menos de 2 € está genial poder tener a mano esmaltes de este tipo, ¿no os parece?
Espero que os haya gustado y os invito a visitar las manicuras de todas las participantes, que creo que muchas hemos coincidido con los esmaltes de esta marca :P
¿Habéis picado con esta colección?
¿Os gustan los esmaltes multicromo o tornasolados?
Un abrazo muy grande,
Lo dicho, que la mayoría vamos a usar esa colección de Astor para el reto JAJAJA
ResponderEliminarPues ese me encanta, y por lo que veo, las tonalidades se diferencian mucho más que el que he usado yo, que es el Royal Bronze. Me encanta ese color, ains :)
Un besazo!
No soy yo muy de colores tornasolados la verdad...alguno que otro si jaja pero bueno igualmente está bien :) besotes <3
ResponderEliminarMe encanta el efecto y el color de ese esmalte, está chulisimo
ResponderEliminarPrecioso oye! Me gusta mucho este tono, es distinto al que saqué yo ayer... no lo vi en la tienda. Un besito
ResponderEliminarMenuda chulada de esmalte :) Un beso!!
ResponderEliminarSe lo vi ayer a otra chica de un blog de uñas y estampado sobre negro quedaba de vertigo ;)
ResponderEliminarQué bonita esa manicura enserio, parece qué lleves dos colores y es solo uno. Me lo apunto porque me encanta.
ResponderEliminarGracias por compartir cielo
Que pasada me gusta es de mercadona verdad ??
ResponderEliminarBlogdelavalenciana.blogspot.com.es
Exacto, lo compré en Mercadona, aunque los he visto en muchísimos sitios :)
EliminarPues esta chulísimo!! Y encima el precio de estos esmaltes esta genial! PAsaré por mercadona a ver los otros tonos! ;)
ResponderEliminarUn beso!
El efecto esta hermozo no importa si no dura mucho si no lo bonito que es guapa jeje.
ResponderEliminarun beso y un abrazo :)...
Hola cuquiflor! hice una manicura con él en verano para el blog y me tiré yo no sé cua´nto tiempo pensando en cómo hacer un nailart... ¡Es tan difícil combinar sus múltiples tonos! Opté por una rayita con nailtape y listo. Lo que me parece increíble, conociendo las virtudes de esta colección y declarándome fan incondicional de la misma, es que hayas tenido tanto acierto a la hora de hacer las fotos.Has captado a la perfección el cambio de tono, te lo prometo, es como ver una imagen en movimiento Estefanía :)
ResponderEliminarBesitos
Es precioso, los cambios de colores hipnotizan!
ResponderEliminarBesos!
¡Qué bueno! Hemos coincidido en el esmalte a usar esta semana. ¡¡Qué bonito es!! Tus fotos son geniales :-)
ResponderEliminarUn besito.
Que bonito cambia el tono segun le da la luz que original tengo que buscar uno asi!!besos
ResponderEliminarEs precioso. Yo iba a comprarme uno, pero llegué muy tarde a la tienda.
ResponderEliminarDesde luego bonito es poco, me encanta y hay que ver lo dificil que es fotografiar este tipo de esmaltes, en la botellita se ven muy bien los cambios de color pero en la uña menos. Pero por lo menos en tus fotos se aprecia super bien. Te quedo una entrada chulisima. Besossssssss
ResponderEliminarHola Estefanía, yo tengo ese esmalte y es divino. Un beso guapa.
ResponderEliminarHola! qué tono más bonito, si, merece la pena por menos de 2 euros tener uno así, pero me comería la cabeza para combinarlos!
ResponderEliminarCreo que muchas habéis coincidido esta semana del reto utilizando este esmalte :D Es una preciosidad y tiene un juego de colores muy bonito.
ResponderEliminarBesos
Es un tono muy bonito! Estos colores son como magicos y me encantan, no dejo de mirarme las uñas embobada! jeje. Te han quedado muy bonitas, aunque se descascarillen en un dia no habla muy bien que digamos! ;-)
ResponderEliminarLo llevo ahora mismo en las uñas!! y me tiene encantada! lo malo es la duración pero a mi no me duran mucho, si están intactas al segundo día es un milagro jaja
ResponderEliminarPensaba que era la única que veía el tono grisáceo :)
Muchos besos ^^
Yo tengo este mismo esmalte, y tres mas, y la verdad es que son preciosos, aunque a los dos días ya se empiezan a descascarillar, pero yo le aplico dos capas de top coat y consigo que me duren un par de días mas.
ResponderEliminarUn beso!!!
Justo hemos usado el mismo esmalte para esta semana del reto :D
ResponderEliminarYo tampoco he visto ese tono azul por ningún lado en mis uñas, pero bueno.
No son esmaltes que me encantan, lo compré por probar y bueno, puesto queda muy muy bonito, pero no me acaba de llamar la atención del todo. A ver ahora como lo gasto jajaja
Un besote!!
Es precioso este esmalte
ResponderEliminarEs taaaan lindo! Q pena q no te duró nada puesto =/
ResponderEliminarTe espero por mi blog. Un beso! ^^
Has conseguido capturar en las fotos los tonos del esmalte, esta genial! Yo no lo he conseguido del todo, me ha resultado un poco difícil. Es un color muy bonito ^-^
ResponderEliminarBesos guapa
Mil gracias por todas vuestras palabras ♥
ResponderEliminar