18 febrero 2014

258 Crystal Blue de Astor | Royal Baroque Changing Metal Effect [Esmaltes duo/multicromo]

¡Buenas! Hoy os traigo una manicura o swatch de uno de los esmaltes más difíciles de fotografiar de la historia :P Se trata del 258 Crystal Blue de la colección o edición limitada Royal Baroque de Astor (eso es lo que pone en tienda, aunque luego en la botella pone: Changing Metal Effect). Dicho esto, es la propuesta de la semana Duo/Multicromo para el Reto Tipos de Esmaltes de Un minuto para las uñas.


Los esmaltes duo/multicromo o tornasolados son aquellos que depende de cómo incida la luz en ellos se verán de un color o de otro. Si refleja dos colores sería duocromo (algo difícil, ya que este tipo de esmaltes suelen tener varios matices) y multicromo cuando pueden reflejar varios tonos. Además, suelen ser también metalizados, como el protagonista de hoy.

258 Crystal Blue de Astor Edición Limitada Colección Royal Baroque Changing Metal Effect Esmaltes duo/multicromo Reto tipos de esmaltes verde violeta metálico tornasolado
Los dos colores que más refleja, a la vez.

Crystal Blue es un esmalte de lo más especial, con reflejos que van desde el verde más intenso, pasando por el gris, hasta llegar al morado. Pese al nombre y que en la botella si se aprecia algo de azul, en las uñas no he llegado a ver este color. La verdad es que está chulísimo eso de estar escribiendo en el teclado o haciendo cualquier otra cosa y ver cómo las uñas van cambiando de color... 

258 Crystal Blue de Astor Edición Limitada Colección Royal Baroque Changing Metal Effect Esmaltes duo/multicromo Reto tipos de esmaltes verde violeta metálico tornasolado

Lo mejor de esta botellita, además del color, es la cantidad que trae: 6 ml. Igual algo pequeña, pero si tienes la manía de coleccionar esmaltes, creo que es perfecta para que no se acabe secando casi sin usarlo. Precisamente, uno que compré el año pasado de esta marca es de los primeros que acabo. Respecto a lo peor, tengo que decir que su duración me ha defraudado bastante. Al día siguiente ya se me descascarillaron dos uñas... Además, al ser metalizado, también se marcan bastante los trazos del pincel.

258 Crystal Blue de Astor Edición Limitada Colección Royal Baroque Changing Metal Effect Esmaltes duo/multicromo Reto tipos de esmaltes verde violeta metálico tornasolado

Si os gustan este tipo de esmaltes, los podréis encontrar en muchas perfumerías y supermercados como Mercadona o Carrefour. La colección cuenta con tres esmaltes más, de los cuales (al menos donde fui yo) el que triunfa por goleada es uno rojo/dorado, si no recuerdo mal. Por menos de 2 € está genial poder tener a mano esmaltes de este tipo, ¿no os parece?


Espero que os haya gustado y os invito a visitar las manicuras de todas las participantes, que creo que muchas hemos coincidido con los esmaltes de esta marca :P

¿Habéis picado con esta colección?
¿Os gustan los esmaltes multicromo o tornasolados?


Un abrazo muy grande,


29 comentarios :

  1. Lo dicho, que la mayoría vamos a usar esa colección de Astor para el reto JAJAJA
    Pues ese me encanta, y por lo que veo, las tonalidades se diferencian mucho más que el que he usado yo, que es el Royal Bronze. Me encanta ese color, ains :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No soy yo muy de colores tornasolados la verdad...alguno que otro si jaja pero bueno igualmente está bien :) besotes <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el efecto y el color de ese esmalte, está chulisimo

    ResponderEliminar
  4. Precioso oye! Me gusta mucho este tono, es distinto al que saqué yo ayer... no lo vi en la tienda. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Se lo vi ayer a otra chica de un blog de uñas y estampado sobre negro quedaba de vertigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita esa manicura enserio, parece qué lleves dos colores y es solo uno. Me lo apunto porque me encanta.
    Gracias por compartir cielo

    ResponderEliminar
  7. Que pasada me gusta es de mercadona verdad ??
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo compré en Mercadona, aunque los he visto en muchísimos sitios :)

      Eliminar
  8. Pues esta chulísimo!! Y encima el precio de estos esmaltes esta genial! PAsaré por mercadona a ver los otros tonos! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El efecto esta hermozo no importa si no dura mucho si no lo bonito que es guapa jeje.
    un beso y un abrazo :)...

    ResponderEliminar
  10. Hola cuquiflor! hice una manicura con él en verano para el blog y me tiré yo no sé cua´nto tiempo pensando en cómo hacer un nailart... ¡Es tan difícil combinar sus múltiples tonos! Opté por una rayita con nailtape y listo. Lo que me parece increíble, conociendo las virtudes de esta colección y declarándome fan incondicional de la misma, es que hayas tenido tanto acierto a la hora de hacer las fotos.Has captado a la perfección el cambio de tono, te lo prometo, es como ver una imagen en movimiento Estefanía :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, los cambios de colores hipnotizan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bueno! Hemos coincidido en el esmalte a usar esta semana. ¡¡Qué bonito es!! Tus fotos son geniales :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito cambia el tono segun le da la luz que original tengo que buscar uno asi!!besos

    ResponderEliminar
  14. Es precioso. Yo iba a comprarme uno, pero llegué muy tarde a la tienda.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego bonito es poco, me encanta y hay que ver lo dificil que es fotografiar este tipo de esmaltes, en la botellita se ven muy bien los cambios de color pero en la uña menos. Pero por lo menos en tus fotos se aprecia super bien. Te quedo una entrada chulisima. Besossssssss

    ResponderEliminar
  16. madre mía! si al final todas hemos tirado de este esmalte ajajaja a mi también me ha defraudado :( la calidad, dura nada y menos y al aplicarlo tarda en secarse

    un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Estefanía, yo tengo ese esmalte y es divino. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola! qué tono más bonito, si, merece la pena por menos de 2 euros tener uno así, pero me comería la cabeza para combinarlos!

    ResponderEliminar
  19. Creo que muchas habéis coincidido esta semana del reto utilizando este esmalte :D Es una preciosidad y tiene un juego de colores muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es un tono muy bonito! Estos colores son como magicos y me encantan, no dejo de mirarme las uñas embobada! jeje. Te han quedado muy bonitas, aunque se descascarillen en un dia no habla muy bien que digamos! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Lo llevo ahora mismo en las uñas!! y me tiene encantada! lo malo es la duración pero a mi no me duran mucho, si están intactas al segundo día es un milagro jaja
    Pensaba que era la única que veía el tono grisáceo :)
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo este mismo esmalte, y tres mas, y la verdad es que son preciosos, aunque a los dos días ya se empiezan a descascarillar, pero yo le aplico dos capas de top coat y consigo que me duren un par de días mas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Justo hemos usado el mismo esmalte para esta semana del reto :D
    Yo tampoco he visto ese tono azul por ningún lado en mis uñas, pero bueno.
    No son esmaltes que me encantan, lo compré por probar y bueno, puesto queda muy muy bonito, pero no me acaba de llamar la atención del todo. A ver ahora como lo gasto jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Es taaaan lindo! Q pena q no te duró nada puesto =/
    Te espero por mi blog. Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  25. Has conseguido capturar en las fotos los tonos del esmalte, esta genial! Yo no lo he conseguido del todo, me ha resultado un poco difícil. Es un color muy bonito ^-^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Mil gracias por todas vuestras palabras ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...