03 agosto 2013

Manicura de hormigas: Naturaleza en miniatura

Hola niñas!!

Hoy os traigo una entrada especial, ya que se trata del Reto BEE que organizaron en el grupo Blogueras en Español, que también disponen de página en facebook: Blogueras en Español BEE. Pero este reto es más especial aún que los anteriores, porque se trata de un Reto orientado hacia el medio ambiente y la naturaleza.


Para este Reto tan especial, me inspiré en esos animales que siempre pasan desapercibidos: las hormigas. Aunque quizás os gustaría más una manicura de mariposas (ya será próximamente) o algo más "bonito", me apetecía hacer algo fuera de lo típico. Y es que estos animales en miniatura también se merecen su hueco, ¿no?


Para empezar con esta manicura "animal", el fondo que usé es el color Fiestera de la colección Tierra de Placeres de Masglo, que ya os enseñé anteriormente. Debajo tenéis el swatch en las uñas, para que lo podáis apreciar mejor. Después hice un Saran Wrap o manicura usando film con otro color de la colección, Indomable. Si bien es verdad que el efecto se nota menos que otras veces, al ser ambos tonos verdes.


Para la estampación, usé 2 de las 24 placas de estampación Love Elements de Pueen. De estas placas, utilicé 3 diseños, que son los que os he rodeado. El principal es el de las hormigas de la nº 45 y en algunas uñas he puesto dibujos de hojas con la placa nº 33, para darle algo de variedad.



Es una manicura de lo más fácil, sólo es cuestión de pillarle el truco a las placas de estampación. En su día llamó la atención en el grupo BEE, así que aquí la tenéis para poder verla todas vosotras. El negro es con el especial para estampar de Essence, que va genial :)




Hace tiempo que tenía esta manicura esperando para salir a la luz, así que sólo espero que os haya gustado y que si tenéis alguna manicura que os gustaría que hiciese, me lo digáis :)


Un beso para todas y gracias por vuestra visita,

29 comentarios :

  1. ufff me acabo de enamorar de la flor de lis de la placa de las hojitas... :( ahora quiero esas placas!!! jajaja soy una antojitosss! la manicura te quedó genial, aunque más que la hormiguita me gustaron las plantitas ^^ Las placas las manejas genial, eh? Te quedaron perfectas :) Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!! La verdad es que es un motivo precioso y lo usé casi de casualidad :P

      Eliminar
  2. Que original Estefania!!! :D

    Es muy diferente a lo que solemos ver cuando pensamos en manicuras naturales, las hormigas no las había visto nunca!!! :)

    Espero que tengas suerte con el reto, porque te lo mereces!!! :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, la verdad es que sí que son originales, jeje!

      Eliminar
  3. Muy original, me ha encantado!, con lo mal que me llevo yo con eso de la estampación...seguro que no me resulta tan fácil como dices, pero todo es cuestión de práctica ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, con práctica todo sale, a mí me costó bastante al principio :)

      Eliminar
  4. Qué lindas, me gusta mucho ese motivo de plaquita, yo no lo tengo! Y el color de masglo es super lindo, últimamente me encantan los verdes! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ¡qué originales! Nunca se me habría ocurrido hacerme una manicura con hormiguitas, qué graciosas. Aunque son graciosas en dibujo, porque luego, en realidad, las odio :P.

    Los colores de base te han quedado geniales, me gustan un montón :).

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo también las odio en "persona", aunque en general a todos los bichos :P

      Eliminar
  6. Tu manicura es preciosa, me encanta, siempre se ven manicuras de flores, de mariposas... pero de hormigas no había visto hasta el momento.

    Enhorabuena wapa!!!!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien representada la naturaleza. El color de base es precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Una manicura muy original :D Un besote!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado una manicura preciosa!! me encanta como quedan las hormigas!! enhorabuena!! jejejje
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, las hormigas son de mis animales favoritos jajaja y el verde es una pasada, es una pena que no se vea bien el otro >*

    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? jaja, a mí me molestan bastante, soy muy de ciudad :P Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  11. Es muy divertida tu manicura de hoy. Esa hormiguita es preciosa. Sobre el verde queda muy real, jeje, espero que no se te suban al plato cuando estes comiendo, que parecen de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te ha quedado! El esmalte de Masglo es espectacular y la estampación te ha quedado divina!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Amazing!!!

    Would you like to follow wich other?! Let me know!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?hc_location=timeline

    ResponderEliminar
  14. Que genial la idea de las hormigas!!
    Te quedaron bárbaras!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Soy de Argentina, como hago para conseguir esas placas? me encanto!

    ResponderEliminar
  16. Hola Gisela, pues en la página oficial se pueden encontrar, te dejo el enlace directo: http://pueen.bigcartel.com/category/nail-art-stamping-plates

    Si no, en Amazon también están, por si salen mejor de precio. Es ir comparando las dos opciones.

    Espero haberte ayudado :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...