Un día más, seguimos con el reto veraniego por excelencia: el Reto Summernails. Y esta semana, la inspiración trataba de helados, ¡qué ricos! Y qué fresquitos, sin duda me encanta este tema y la manicura que os traigo son unos polos de lo más refrescantes, con sabor a fresa y trocitos de chocolate, con truco :P.
¡Que levante la mano a la que le gusten los helados! ¿Todas? No me extraña, en verano son la mejor opción para refrescarse y además están tan buenos... Aunque luego pasa lo que pasa (adiós operación bikini), pero que nos quiten lo bailao, oye...
Lo que más me gusta de esta manicura es el color de base, es de lo más especial. Se trata del Speckled 700 de Yes Love, que crea un jelly sandwich con base rosa claro y glitter negro de dos tamaños diferentes. Estoy encantada con este esmalte: es cubriente con una capa (aunque con dos, se aplica más glitter), es fácil de aplicar y aunque cuesta quitarlo, es más sencillo que el Polka Dots de Maybelline que ya os he enseñado (aunque os recomiendo una base peel off o cola blanca de base para ambos).
Este esmalte lo andaba buscando en chinos cercanos que suelen tener esta marca, pero no había manera, se ve que a los bajos fondos no llega (ironía modo on). Así que cuando gané el sorteo de Manicura de Fantasía, no pude alegrarme más. ¡MIL GRACIAS de nuevo! Si os gusta y conseguís encontrarlo, os lo recomiendo. Hay muchos más colores, pero creo que éste se lleva la palma.
Para la estampación, usé una de mis placas Pueen, en concreto la 48, con el motivo de polos. Utilicé dos colores para estampar, haciendo que quedara más variado: el negro es el esmalte especial para estampación de Essence y el rosa es el 361 de Kiko, que hay que ver lo bien que estampan <3
Al ser un diseño de estampación pequeño, podemos hacer cada uña diferente, tanto en el orden de los colores como en la orientación de los dibujos. Me gusta mucho hacer este tipo de manicuras, porque no hace falta precisión y puedes dejar volar la imaginación todo lo que quieras :)
Un beso y gracias por estar al otro lado,
Que chula es esta manicura ! Total in love ^^ jajaja
ResponderEliminarBesitos!
Te ha quedado preciosa y me ha encantado el esmalte de Yes Love. Un besote guapa.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, los méritos son precisamente de ese esmalte :P
Eliminarmuy bonita.
ResponderEliminarMuy bonita la manicura!! Me ha encantado el esmalte de base, lo buscaré a ver si por aquí hay suerte ;)
ResponderEliminarLos polos son geniales!! Yo tb creo que hay que dejar volar la imaginación, introducir variaciones, quizá ese haya sido el truco de que me guste tanto tu diseño ;)
Muchísimas gracias!! A ver si tienes suerte y lo encuentras, porque es tan bonito <3 Me alegro que te haya gustado el toque imaginativo!
EliminarQue bonita, esta super sencilla pero es super especial, como siempre digo menos es mas, ese esmalte yo tambien lo consegui en estos dias, en los chinos cerca de mi casa y no solo esta ese sino que mil colores mas, vamos estan geniales, me faltan aun unos cuantos por comprar. En general tu mani esta chulisima, enhorabuena guapa.
ResponderEliminarYo también soy de la opinión que menos es más! Éste es mi favorito, aunque si encontrara alguno más, creo que me lo pensaría poco :P
Eliminarel color base es precioso!! y yo tampoco consigo dar con él, me he recorrido casi todos los bazares que conozco y nada. y los polos son muy cuquis, bss.
ResponderEliminarMuchísimas gracias :D
EliminarSuerte, a ver si los encuentras, que son un tesorito <3
Te ha quedado preciosa!! Mira tu que ayer vi este esmalte en una tienda (este y varios colores más) y allí lo dejé por si no cubria bastante, tonta de mi porque me ha encantado, así que iré por los que vi que eran cuatro o cinco jajajajaja
ResponderEliminarMuacksss
Muchas gracias! Pues si es por cuestión de cobertura, ya ves que con una capa casi ni transparenta, yo también flipé! A por ellos!!! :P
EliminarMe encanta el colo base!! Es un esmalte precioso :D
ResponderEliminarUn besito!
No es para menos, es que es amor <3
EliminarOye pero que manicura más bonita!!!!, me han entrado ganas de comerme un par de polos jejejejeje.
ResponderEliminarEl esmalte de base está muy chulo, aunque yo soy anti-rosa total, y las estampaciones de polos encima es lo que más me gusta, tienes mucho arte.
Desde luego es una manicura super veraniega.
Besitos!!!!!!.
Muchas gracias, me alegro que te guste aunque sea rosa :)
EliminarA mí también me dieron ganas de comer polos, no te creas, jeje! :P
El color base es PRECIOOOOOOOOOOOSO. Yo tampoco encuentro aquí los jelly sandwich de Yes Love, ¬__________________¬ sólo los colores extremadamente normales. Y sufro :(.
ResponderEliminarLa manicura es super graciosa ^^.
Un beso.
No sufras, seguro que lo encuentras, tarde o temprano :)
EliminarGracias, me alegro que te haya gustado la mani!
muy bonita tu mani!
ResponderEliminarGracias :)
EliminarPreciosa !! http://nailartmadricordobes.blogspot.com.es/
ResponderEliminarTe han quedado realmente divinas, los polos son preciosos! Muy bonita la manicura, de las más chulas! Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras <3
EliminarQué bonitos esos polos!! Me encanta el esmalte de Yes Love, yo lo encontré de casualidad y me tiene enamorada!! Besitos
ResponderEliminarGracias guapa!! Pues si lo encontraste, no lo sueltes, jeje! :D
Eliminar¡Ay Estefanía, qué delicia de manicura, hija! Me encantó ese color de base, ya sólo con ello le has dado pura magia :D
ResponderEliminarMe apunto el color de Kiko que me parece precioso (aunque si te digo la verdad tengo que comprobar en mi casa si es el que yo tengo porque creo que sí jajajja a ver si luego lo voy a tener doble por no fijarme!)
Un besazo :*
Muchísimas gracias! :) Es que el color de base hace todo el trabajo :D
EliminarSeguro que lo tienes, es de los que llaman la atención en cuanto los ves, jeje!
¡Muy linda y veraniega esa manicura!
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Muchas gracias :D
EliminarMe ha encantado!! Tengo ese esmalte y la verdad es que es una pasada! Yo lo tengo en verde y en rosa. Creo que fui la primera que los sacó a la luz, nadie los encontraba y ya se los enviado a dos personitas geniales!! La verdad es que yo no soy muy de helados pero cuando me los como digo mmmm que ricos!!
ResponderEliminarBesitos mil!!
Tienes razón, me suena habértelos visto a ti la primera :) :)
EliminarDe toda la gama, éste era el que más me gustaba, sin duda! :D
Qué preciosidad de manicura!
ResponderEliminarY yo que nunca encuentro esos esmaltes de yes love tan precioooooosos!!!
Besos
Muchas gracias!! Yo tampoco los encuentro, menos mal que gané ese sorteo :P
EliminarPreciosa!, y esa base de Yes Love...¡qué maravilla!, tengo que poneme a la caza y captura de estos esmaltes pero ya.
ResponderEliminarBesos!
Gracias! ^^
EliminarQue tengas suerte en la búsqueda :)
Es una cosa lindisima!!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
Muchísimas gracias!! <3
EliminarMuuuy chula! Debiste enseñar la plaquita! Que ahora me quedo con las ganas de ver como es :( Eso sí, los colores más acertados imposibles! :D Un besazo!
ResponderEliminarTienes toda la razón! Te he enviado la foto por mail, pero en cuanto pueda actualizo la entrada con la imagen de la placa, que se me pasó :P
EliminarGracias guapa!!
Me están encantando las manicuras de helados que os hacéis.
ResponderEliminarBesitos :-)
http://envueltaencrema.blogspot.com.es/
¡Cuánto me alegro! :D
EliminarPreciosa manicura ese esmalte es precioso no se si lo tengo....
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, guapa! Si no lo tienes, búscalo, es tan bonito <3
Eliminar