Si hay una manicura que seguramente habéis visto mil veces, son las famosas uñas marineras o náuticas. De diferentes formas y colores, predominando el azul y rojo, pero con las representativas líneas blancas y el ancla (más fácil de hacer de lo que pueda parecer al principio).
Para la ocasión, he querido hacer algo diferente, aunque manteniendo la idea original. El dedo meñique y el corazón con el fondo de color rojo y el resto, con el azul nº 300 de Kiko. En el meñique, opté por un degradado de glitter (con más cantidad abajo y disminuyendo hacia arriba). Este glitter en concreto es el F15 de Yes Love (próximamente os lo enseño con más protagonismo para que podáis ver lo bonito que es.
Con esmalte de color blanco y un pincel fino, hacemos el ancla. Os aconsejo empezar por la línea vertical y de ahí seguir el dibujo con algo de pulso y mucho de paciencia :) Para el círculo de arriba lo mejor es hacer un punto grande con dotting tool y, una vez seco, rellenarlo con el esmalte de fondo.
El toque especial lo da el glitter de Essence (10 more than silver), que es un esmalte transparente con glitter de multitud de colores y con un pincel fino, destinado a hacer decoraciones de este estilo. Hay otros modelos de esta clase, pero éste en concreto lo están descatalogando y actualmente lo tenéis a 1,29€. A mí me encantó y por ese precio, no me pude resistir :D
En el pulgar hice 3 líneas rectas con este esmalte/glitter y en dos de las uñas, una que cruza las uñas. Después apliqué celo encima de esa línea de glitter para que quedara lo mejor posible y hacer las líneas blancas así como las veis. Lleva algo de tiempo para dejar que sequen bien las capas, pero por lo demás es bien fácil.
Espero que no os hayáis perdido con tanta explicación y si os animáis a probarla, me la enseñéis :)
Por cierto, he cambiado el diseño del blog, ¿me contáis qué os parece en los comentarios? Creo que así queda más limpio y no tan rosa como estaba antes, ¿cambiaríais algo más?
Un abrazo y hasta la próxima,
Por cierto, he cambiado el diseño del blog, ¿me contáis qué os parece en los comentarios? Creo que así queda más limpio y no tan rosa como estaba antes, ¿cambiaríais algo más?
Un abrazo y hasta la próxima,
Te ha quedado genial! Me gusta mucho las uñas con las líneas en diagonal, sale de lo corriente, acostumbradas a toda la uña con líneas horizontales. El ancla te ha quedado genial!
ResponderEliminarBesitos mil!!
Me alegro que te gusten las líneas en diagonal, era justo lo que quería: hacer algo diferente :D
Eliminar¡Qué bonita! Es difícil hacer una manicura náutica original, y a ti te ha quedado verdaderamente original, ¡me encanta! Me gustan mucho las uñas azules y el ancla te ha quedado perfecta Ö.
ResponderEliminarEl diseño del blog me gusta mucho, es super bonito :).
Un beso.
Muchas gracias! Me alegra haberlo conseguido, no quería hacerlo tan típico :)
EliminarGracias por tu opinión sobre el nuevo diseño :D
Es preciosa, yo estoy a ver si me animo a hacer alguna con un toque marinero.
ResponderEliminarEl diseño del blog es genial, me gusta así mucho más :)
Gracias <3 Anímate para antes del otoño, seguro que no te arrepientes :D
EliminarMe alegro, a veces como que dan miedo los cambios, así que genial si te gusta más que antes :)
Me encanta tu manicura!! Normalmente este diseño de uñas no me suele llamar la atención, pero con los cambios que le has hecho te ha quedado chuliisima!!! Además todo muy bien explicado.
ResponderEliminarEl diseño del blog me gusta muchísimo, queda todo más limpio y visible, y la cabecera está guay también.
Un besazo!
Muchísimas gracias!! Me alegro haberte reconciliado con este tipo de mani :)
EliminarGracias por tu opinión sobre el nuevo diseño, limpio y visible son palabras que quería que lo describieran :)
muy bonita guapa
ResponderEliminarhola guapa!!!te ha quedado muy bonita y el nuevo diseño del blog, también me ha gustado mucho!!!
ResponderEliminarsaludos!!!
MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA
Muchas gracias por partida doble :D
EliminarME MEGAENCANTA!!! Es súper ideal, no puedo creer que haya quedado tan genial el glitter azul sobre el esmalte rojo, es una pasada! Encima has combinado mil motivos diferentes en cada uña pero sin dejarlas sobrecargadas, es una pasada de verdad te lo digo, es una manicura excelente.
ResponderEliminarQué monada!!!
Ay, muchísimas gracias >.<
EliminarMe alegro muchísimo que te haya gustado tanto, de corazón, gracias!!
te ha salido muy bien la mani.
ResponderEliminarPreciosa Estefanía, una marinera muy glamurosa. Un besote guapa.
ResponderEliminarMuchas gracias, lo de glamurosa nunca se me hubiera ocurrido :P
EliminarTe quedaron muybien!!
ResponderEliminarSaludos
www.aindriuu.blogspot.com
Que original el esmalte azul me encanta un besito guapa
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro que te haya gustado :)
EliminarSon preciosas las uñas que bonitas te han quedado!!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
Que manicura más chula y marinera!!!!!!, me gusta mucho, te ha quedado genial.
ResponderEliminarUn besote!!!!.
Muchas gracias, como me alegro que te haya gustado!! :D
Eliminar¡Cuca qué monada de manicura! Ya he visto que a todas les encantó y es que no es para menos, a mí me parece preciosa y que está hecha al detalle, qué pasada. Si me dices que el ancla es una pegatina me lo creo jajaja te quedó perfectísima!
ResponderEliminarMe has creado la necesidad de tener ese esmalte de brillo tan especial, el hecho de que tenga el pincel fino lo hace imprescindible para este tipo de manicuras :D
¡Un besote guapísima!
¡Muchísimas gracias, linda! ^.^
EliminarTodo un honor que te haya gustado, aunque el ancla se nota que está pintada porque el top coat corrió un poco la pintura, jeje!
La verdad es que ese esmalte lo compré sin estar del todo convencida, pero aprovechando que lo están descatalogando, pues me lancé pensando: algo tramaré con él :P Y al final así ha sido, jeje!