¡El amarillo está de moda! Y no lo digo yo, este verano era uno de los colores que se llevaban y lo hemos podido ver en todas partes: ropa, complementos y, como no podía faltar, en las uñas. Si Katy Perry, Rihanna, Jennifer Love Hewitt y muchas otras famosas se unen a llevar las uñas amarillas (que no amarillentas, que quede claro), aquí no íbamos a ser menos.
Debo confesar que no soy yo de seguir modas, pero este color era el único que no tenía (creo que en alguna entrada anterior os iba lloriqueando con ésto) y mi madre, muy maja, en una de sus visitas a Mercadona, compró este esmalte de Astor que he usado de base para una manicura geométrica con triángulos. Estos esmaltes los habréis visto por mil sitios a menos de 2 €, un precio aceptable, pero la verdad es que la aplicación se hace muy complicada porque es un esmalte muy espeso y difícil de extender. Su nombre es Yellow Daffodil.
¿Cómo se hace esta manicura? Muy fácil, necesitamos: dos esmaltes y celo o cualquier adhesivo. Damos dos capas del esmalte amarillo y cuando esté bien seco (¡importante!), colocamos el celo formando triángulos de la forma que más nos guste, ya sean todas las uñas iguales o diferentes, como en este caso. Para evitar que el celo despegue el esmalte de base o queden residuos de pegamento, os aconsejo pegar el celo primero en la mano para quitar el exceso. Una vez colocado el celo donde queremos, pintamos con el color dorado y retiramos el celo enseguida, pero con cuidado. ¡Y ya lo tendremos!
El color dorado es el esmalte Osada, de la colección "Tierra de Placeres" de Masglo, con un acabado metalizado y que, combinado con el amarillo queda de lujo. Parece que estén hecho el uno para el otro, ¿no os parece? Os pido perdón por las burbujas, pero este esmalte es muy difícil de remover (por la forma que tiene) y creo que me pasé de energía :P
Si os gusta este color, no olvidéis pasaros por las demás manicuras en color amarillo que tenemos en Manicuras y Belleza, además de las que nos traen las demás participantes en el Reto Colores, que arrancamos hoy con este color tan veraniego y llamativo.
Planning del Reto Colores |
Un besito guapas,
Una manicura discreta y resultona, me gusta como ha quedado ^^
ResponderEliminarMuchas gracias, y yo feliz de que te guste :D
EliminarQue bonita!!! Si yo el rosa que saqué el otro día le pasa lo mismo. Está demasiado espeso y dificulta un poco la aplicación. Te ha quedado genial!
ResponderEliminarBesitos mil!!
Gracias! En cuanto te lo vi, pensé que a éste le pasa lo mismo, es un rollazo, pero bueno :)
EliminarUna manicura muy bonita :D Un besooo :)
ResponderEliminarDebi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/
Una manicura discreta, sencilla, pero muy bonita, a la par que llamativa por el color del reto, que es amarillo claro.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, te ha quedado muy bien, y no te preocupes por lo de las burbujas, a mí a veces también me pasa, y bueno, resignación y para alante jejejeje.
Un beso!!!!!
Me alegra que te haya gustado, gracias!!
EliminarEs que las burbujas me sacan de quicio, tanto trabajo y como que se estropea con eso :(
Es verdad!!, una manicura con burbujas desluce mucho, pero bueno.. a tí no se te nota mucho, anda que yo tengo en mi blog una... que parecía las burbujitas de Freixenet, de tantas que tenía jajajajaja.
EliminarMe parece una opción ideal para los looks más divertidos =).
ResponderEliminarAmparo
You Are The One
Gracias, está genial que te parezca divertido :D
EliminarHola Estefanía, yo tengo ese esmalte y la verdad es que no me resultó tan espeso, el mío al menos. La manicura te quedó preciosa, muy elegante. Un besote guapa.
ResponderEliminarPues qué raro, el mío ya te digo que es misión imposible :P
EliminarMe alegro que te parezca elegante :D
a mi me gusta mucho el dorado
ResponderEliminarMe alegro :)
EliminarEstefanía, son preciosas, me encantaron! Encuentro que la combinación es genial porque se notan clarito ambos colores, y ya estoy ansiosa de probar la técnica del scotch y con estos resultados más ganas me dan! Jeje.
ResponderEliminarUn abrazo y nos vemos también por este reto, :-)
Natalia.
Pues calma tus ansias y lánzate a probarlo, no te arrepentirás :)
EliminarMuchas gracias por tu comentario!!
¡Otra con este reto! Me va a tocar apuntarme ^^
ResponderEliminarTe han quedado preciosas, me encantan!
Ya ves, es el destino :P
EliminarMe alegro que te gusten, muchas gracias :)
Tienes razón, parecen que estén hechos una para el otro. Me encanta la mezcla.
ResponderEliminarYo tengo varios de esos esmaltes de Astor. Es verdad que son un poco complicados, pero bueno al final con paciencia te haces a ellos y los dominas mas :)
¿A qué si? Son tal para cual :)
EliminarTienes razón, es cuestión de saber cómo tratarlos :P
Adoro el amarillo! Me ha encantado esta manicura, una pena que yo no me he enterado del reto hasta que etsaba ya empezado :_( Un beso
ResponderEliminarAún tienes tiempo de apuntarte, hasta el domingo se puede hacer la mani en amarillo :)
Eliminar¡Compi!
ResponderEliminarYo que no tengo paciencia para estas manicuras... jajaja eso de esperar a que seque para poner el celo y tal me destroza la moral ajajaja
De todas formas sí que reconozco que te ha quedado muy bonita y que la tengo pendiente de hacer. De primeras además pensé que la habías hecho utilizando el método de la bolsa de plástico, ¿sabes? El de recortar luego los triángulos y pegarlos a la uña. Y ese es otro método que tengo que probar, que está más que pendiente xDD
Se me acumula el trabajo eh jajajaja
Muchos besinos <3
Jiji, fíjate que a mí me parecen las más sencillas! Aunque a veces he llegado a poner el celo el día siguiente para asegurarme de que está bien seco :)
EliminarEse método también lo tengo pendiente, pero lo usaría para triángulos más pequeños! Con lo que me gustan las manis geométricas :D
Don't worry, que a mí también se me acumula, jeje!
Una combinación con el glitter estupenda
ResponderEliminarUn besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
Me alegra que te guste!! Aunque no es glitter, es un dorado con acabado brillante :D
EliminarUna combinacion perfecta!!
ResponderEliminarOdio que hagan burbujas los esmaltes, jejejej, que rabia da!
Besotes ;-)
Me alegro que te guste!! A ver si con el frío dejan de salir burbujas, que son más molestas...
EliminarMe pirran las manis egométricas así que esta me encanta!!!!! Que rollo lo de las burbujas!!!! Menos mal que en invierno salen menos!!!!
ResponderEliminarUn besote y a ver qué se nos ocurre con el rojo!
Me alegro que te haya gustado :D
EliminarPues sí, menos mal, porque son más puñeteras, jeje! A ver qué tramamos :P
Me gusta el efecto ese que le has puesto.
ResponderEliminar