¡Verde, que te quiero verde! Sigue el Reto Colores, y en esta ocasión le toca el turno al color verde. El color de la esperanza, de la hierba y de la manicura de hoy. Ya os he dicho muchas veces que no me gusta llevar las uñas verdes, pero creo que con este diseño las he salvado un poco y me ha acabado gustando.
En primer lugar, el motivo de usar los glequins redondos para este nail art se debe a que hace una semana os pregunté y salieron los glequins como ganadores. Gracias a Natalia de Ave Nocturna y María de Ceci n'est pas un nail art, espero que os guste la manicura resultante y... ¡va por vosotras!
El anular tiene como base el esmalte Indomable de Masglo, mientras que el resto de uñas tienen el Fiestera como fondo. Después, basta con ir colocando los glequins en la forma que más nos guste. Yo tengo una predilección muy grande por los triángulos o chevron, así que esas formas son las que fui haciendo. Un pelín de paciencia y tendremos una manicura geométrica divertida y original.
He usado glequins intercalados de dos colores: lila y blanco.Hay que tener un poco de cuidado al aplicar el top coat, para evitar éstos se muevan. Y en el anular, se me hizo muy difícil y acabaron saliendo las molestas burbujas... ¿Me lo perdonáis?
No olvidéis visitar al resto de participantes en el reto, y si el verde es vuestro color, pasaros por las demás manicuras en verde del blog.
Un abrazo y gracias por la visita,
Una manicura muy bonita, los colores son preciosos (aunque el verde me gusta en casi todos sus tonos) y los glequins quedan preciosos. Me encanta el chevron!!
ResponderEliminarUna preciosidad, una gran idea el usar los gleguins. Un beso.
ResponderEliminarSencillamente, me encanta!
ResponderEliminarUn beso ^^
me ha gustado mucho la manicura, el verde me parece un tono muy chulo, nunca había escuchado lo de glequins jajaj vaya nombrecitos les ponen a las cosas
ResponderEliminarun beso
Jeje, el nombre viene de la unión de glitter y sequins (ya que son más grandes que el glitter y más pequeños que los segundos). Aunque suelen ser de forma hexagonal, y como no sabía cómo llamarlos, son glequins redondos :)
EliminarQue chulada!! Me encanta el diseño. Además, es que te ha quedado genial ;)
ResponderEliminarSe te perdonan las burbujas, tampoco se nota tanto, además, que es lo que hay, si se mueven...
ResponderEliminarPero está genial :)
Me encanta como te ha quedado la manicura, desde luego eres la reina de los glequins y de lo geométrico.
ResponderEliminarQue santa paciencia has tenido que tener a la hora de ir pegando los circulitos uno a uno, de pensarlo me entran sudores y todo jejejejeje.
Es divertida, chula, con un color precioso, verde que te quiero verde jejeje.
Enhorabuena, un besazo!!!.
Muchísimas gracias <3
EliminarDe verdad que no hace falta tanta paciencia, poco a poco se va cogiendo el truquillo!
Algún día me animaré a ver si me hago una manicura de este estilo.
EliminarBesotes!!!.
Muy chulas!! un beso!
ResponderEliminarQué chulada el esmalte verde!! :) Un besooo
ResponderEliminarDebi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/
Te ha quedado preciosas y perfectas. Con mucha precisión al colocar los abalorios. Me encanta el resultado final. Besos.
ResponderEliminarQue original, no había visto chevrons hechas con glitters, felicitaciones
ResponderEliminarPero que chula esta manicura, me gusta el color y ese glitter esta muy bien puesto.
ResponderEliminar¡Qué bonita! Me gusta mucho como te ha quedado, los dos tonos de verde son preciosos. El primero lo conseguí similar mezclando otros tres... debería volver a hacerlo :P
ResponderEliminarUn besito!
Chulísimas!! pero.... un pelín de paciencia???? Me gusta mucho como quedan los glequins (estos redondos en concreto son monísimos!!) pero a veces me da mucha pereza usarlos por lo que se tarda. Así que te admiro por ello!!! Y encima te ha quedado tan bien.... Te perdonamos las burbujitas, por supuesto!!!
ResponderEliminarUn besito!!
De verdad que no hace falta tanta paciencia :D
EliminarEmpieza por algo sencillo en una uña y ya verás como todo lo demás te dan gana de probarlo :)
¡¡Ohhh qué mona!! <3
ResponderEliminarMe gusta UN MONTÓN la manicura, menuda paciencia, madre mía. El verde del dedo anular me gusta mucho ^^.
Yo también soy muy fan de los chevrons, aunque curiosamente no me he hecho muchas (en el blog, de hecho, creo que no tengo ninguna), pero me gusta mucho el resultado y creo que son una opción para llevar las uñas diferentes sin tener que complicarse mucho la vida ^^.
Un beso.
¡¡Muchísimas gracias guapa!!
EliminarA mí es que todo lo geométrico me encanta, me estoy obsesionando y sólo veo triángulos, jaja!
Me encanta cómo te ha quedado. No soy mucho de verdes para las uñas pero con tu manicura sí que me atrevería. La veo muy fina.
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Te ha quedado muy bonita los detalles son preciosos, besitos
ResponderEliminarMe encanta el detalle del dedo anular y no conocía el esmalte Indomable, si lo veo en alguna tienda no dudaré en comprarlo :-) saludos!
ResponderEliminarHola Estefania!!! :D
ResponderEliminarQu manicura mas bonita jeje, si es cierto que las uñas verdes son algo complicadas de llevar pero estas te han quedado de lo mas elegante jeje porcierto... no te preocupes de las burbujitas a penas se notan ^^ (es mas, si no lo dices ¡Ni me entero! ;)
Un abrazo guapiiii :D
¡Muchísimas gracias! <3
EliminarJeje, yo creo que las burbujas se notan un montón, y me da mucha rabia... pero gracias por los ánimos!
Qué paciencia!, yo no soy capaz de poner ni dos seguidos sin desesperarme, vaya, jejeje!. Te ha quedado genial. Un beso!
ResponderEliminarNo soy muy de verde yo, pero esta manicura me la pondría sin dudarlo... Los tonos de verde son bonitos y los glequins me parece que le dan un aspecto precioso a la manicura.
ResponderEliminar¡Me ha encantado ;)!
Yo tampoco soy de verde, pero creo que le he encontrado el punto! Mil gracias <3
EliminarOhh me gusta mucho como te ha quedado!! En concreto el dedo anular me encanta!! Te ha quedado genial y es la primera vez que veo gleguins redondos jajaj
ResponderEliminarBesitos mil!!!
Que chula te ha quedado la manicura!! Me gusta mucho como has colocado los glequins sobre todo el anular, anda que no da rabia cuando salen burbujas a mi alguna que otra vez me ha pasado y me he cabreado mucho.
ResponderEliminarBesos
MUCHAS GRACIAS a todas por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado :D
ResponderEliminarBueno. Sinceramente, irme una semana fuera, volver, pasar por tu blog, y encontrarme semejenta OBRA DE ARTE hace que el constipado con el que me he vuelto de China se esfume por completo!
ResponderEliminarQUÉ PRECIOSIDAD POR FAVOR! sabes que me tienen enamorada todas tus manicuras con los glequins verdad???? Son encantadoras! Y fíjate que no me gusta el verde en las uñas, pero es que este nailart es tan precioso que me lo haría sin dudar... Y encima con Masglo, otra marca que me tiene loca.
Qué súpercuqui!!!!!
¡Cuántos halagos! Así da gusto, muchísimas gracias guapa :D
EliminarPero no creo que las manicuras lleguen a tanto como para curar constipados, jaja! No te preocupes, que usaré los glequins más veces, porque me gusta cómo quedan y no es nada difícil o trabajoso :)
Ains, qué bonitas... No sé si tendré yo tiempo de hacerme unas así.
ResponderEliminar¡¡Gracias!! Aunque lo parezca, no lleva tanto tiempo :)
EliminarSe llevan un montón las manicuras geométricas, quizá por eso la que más me gusta es la del dedo anular, primero por el diseño en sí, pero también por el color, me parece súper alegre :D Un beso preciosura
ResponderEliminarEstefanía, ¡qué preciosidad! No había podido pasar a verte por tiempo, pero lo tenía muy presente. Y si va por nosotras, ¡qué gran honor! Me encanta el uso de los glequins, encuentro que quedan preciosas, y además el nivel de detalle es increíble. Bravo, bravísimo!!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo y gracias por cumplir nuestro deseo de ver los glequins en su esplendor!
Natalia.
http://avenocturna1.blogspot.com
¡Muchas gracias guapa! Me alegro que te hayan gustado, claro que va por vosotras, y es todo un honor que os haya gustado :)
Eliminar