02 noviembre 2013

Manicura fácil en gris metálico con estampación Pueen [Colores + UsaloYa]

¡Hola chiquis! Espero que estéis teniendo un fin de semana genial :D Hoy es muy raro ver un nuevo post en el blog, pero después de los problemas que he tenido con el pc no quería que se quedaran las entradas tan juntas, que os vais a cansar de mí :P 

Por cierto, ésta es mi ¡¡entrada número 100!! No me puedo creer que ya haya escrito 100 posts y que todas vosotras los hayáis leído, es flipante, jeje! Para el día de hoy, he unido dos retos: el Reto Colores con el color gris y el Reto Úsalo Ya con un esmalte que tengo desde hace tiempo de Catrice.


El esmalte protagonista de esta semana en el #UsaloYa es el 620 Captain Sparrow's Boat de Catrice. Nada más el nombre ya me gusta, inspirado en Piratas de Caribe. La verdad es que está chulo que les pongan nombres a los esmaltes, suelen ser muy originales. El color se podría definir como un gris metalizado o metálico, de los que se quedan los surcos del pincel, es algo inevitable en los esmaltes de este tipo.


En estas dos fotos, se puede apreciar el color sin top coat ni nada. Con la estampación y el top coat (que el que he usado tiene la manía de cambiar los colores) ya lo veréis muy diferente. Si os gustan los colores oscuros y metalizados, puede ser que os guste, pero en mi caso no me va mucho. Me gustan los esmaltes más vivos, éste no me ha conquistado. Aunque para detalles tiene que quedar bien por ese toque metálico.


Respecto al Reto Colores, he tenido que usar este esmalte porque no tengo ni un esmalte gris más. Es un color al que me cuesta verle salida, aunque seguramente tiene posibilidades ahora que se acerca el invierno y pegan más los esmaltes oscuros. Aunque con alguno gris claro si que me haría, pero por ahora tengo que frenar a la hora de comprara esmaltes, que ya no me quedan cajas donde guardarlos :P


Como decoración para este esmalte, nada más que un diseño estampado de uña completa. Algo sencillo y efectivo, usando las placas Love Elements de Pueen, en este caso, la Pueen 47 (me falta justo la foto de esta placa, en cuanto la haga, actualizo la entrada). Para estampar, el esmalte blanco especial para estampar de Essence, que ya tenía el negro y en cuanto lo vi disponible, me hice con el blanco también :)


Por hoy, nada más, espero que os haya gustado aunque es bien sencillo y os espero la semana que viene con cosas nuevas.

¡Que disfrutéis del fin de semana, amores!

Un besazo,

22 comentarios :

  1. Sencilla y se ve muy bonita yo tengo un esmalte de ese color y me gusta mucho el efecto que toma..

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy bonita!!!, a mi también me gusta que los esmaltes tengan nombres, porque son super divertidos y originales.
    Ese diseño de estampación me suena que me lo he hecho ya en alguna manicura mia, pero te ha faltado poner la foto de la plaquita jejejejeje.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la mezcla del color gris con ese estampado :) ¡Buena elección!

    Besos y felicidades por haber llegado a las 100 entradas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la felicitación! Me alegro que te haya gustado la mani :)

      Eliminar
  4. ¡Qué bien te ha quedado esa estampación! Me encantan los grises, los suelo usar mucho en otoño.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Muajaja! Pues yo soy súper fan de los grises, sean pastel, holográficos, metalizados, plata, normales y corrientes... ¡Me encantan todos! Y el tuyo es un amor verdadero, si no te hace mucha gracia yo no tengo problema en hacerle hueco entre mi pequeña familia de esmaltes... xP

    Me encanta el detalle de la estampación que has puesto encima, efectivamente la manicura queda sencilla y muy ponible pero no sé, tiene algo que te atrae, quizá que los dos colores quedan muy bien juntos... ¡Ni idea maja!

    Además que sepas que este gris de Catrice te hace muy bonitas las uñitas <3 Besitines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, con todo lo que me dices ya me empiezan a gustar los grises :P

      Gracias por tus comentarios, así da gusto hacer manicuras y preparar las entradas <3

      Eliminar
  6. Opino como Belén, que esmalte tan bonito y que bien te queda en la uñas, te las estiliza muchísimo (y eso que ya las tienes bien bonitas de por sí) jajajaja

    Y la estampación (además de genial hecha, que envidia me dais todas, yo soy incapaz jajaja) queda muy bien con el color, da un conjunto superbonito y elegante

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo con la estampación, es cuestión de práctica y de usar los materiales adecuados, gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar
  7. Es muy bonito el esmalte y el estampado que has elegido le queda de maravilla.
    Enhorabuena por los 100 posts, yo hace poco que encontré tu blog y desde luego me quedo para ver los siguientes 100 y todos los que vengan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui!! Será un placer seguir a por otras 100 entradas :D

      Eliminar
  8. Pues el dibujo queda bien bonito!1besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El gris es bastante bonito, yo no tengo de ese estilo, pero sí grises pastel :) con el blanco nunca falla verdad? Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bonita y sencilla.....Me encanta como queda con esa estampacion en Blanco! A mi es que los grises me guustan y la verdad es que tienen bastantes combianciones con otros colores!!! En blanco un acierto total!!! y la estampacion te ha quedado perfecta!!! Un beso y te espero con otra preciosidad para la ultima semana del Reto!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!me ha parecido muy bonita y elegante a la vez. para mi gusto has acertado con los tonos y la estampación..
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la manicura de hoy. -muchos besitos guapa. Saludos desde www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una manicura chulisima :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado chulísima, como os odio a todas por estampar tan bien!!!! Queda muy bien la combinación de colores. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy gracioso ese estampado. Como una maquinaria antigua...

    ResponderEliminar
  16. Ainsss cómo me gustan las Pueen!!!! jejejeje. LLevo unas semans locas y te debo muchas visitas pero pasaba para decirte que te he retado!!!! juas juas juas!!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Fijate que tengo las Pueen y este diseño ni me habia percatado lo chulo que queda en la uña.. TE ha quedado una manicura monisima, el color de base es divino, pero siii los que tienen esta estura son dificiles de aplicar. Besossssssss

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Gracias por vuestros comentarios, chiquis!!

    Un placer que os guste lo que hago :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...