24 enero 2014

Uñas con besos | Kisses nail art [Reto hi5! Amor]

Hoy no hace falta que os mande besos al acabar la entrada, porque creo que con tantos como veréis, acabaríais saturadas. Sí, vamos a ver juntas una manicura de lo más romántica (ejem, ¿soy la única que piensa en San Valentín?), aprovechando la temática que me lanzó ManiCute para el Reto hi5!: el Amor. Ahora que se acerca el día más esperado por los floristas y el Corte Inglés, creo que sería perfecta, pero con lo romanticona (y besucona) que soy, la veo para cualquier ocasión, la verdad.


Por aquí van las instrucciones del Reto, por si es la primera vez que lo veis:
Hi5! Rules:
1. Tienes que hacer la manicura que te han retado (mencionando quien te retó).
2. Piensa en un nuevo tema.
3. Nomina a 5 chicas y a retarlas!!


Centrándonos en la mani, y aunque ya ha llovido, está inspirada en la que yo misma hice en el Reto 12 manicuras, para la inspiración en maquillaje (labios). Creo que aún no me convence 100%, pero he ido mejorando la técnica (o eso espero, vosotras diréis). El esmalte protagonista esta vez es el Peligrosa de Masglo, que aunque me gusta cómo queda, os recuerdo que los esmaltes de esta marca tienen tolueno, resina de formaldehído, etc., que son sustancias que pueden llegar a ser dañinas o perjudiciales para la salud. En esta entrada, se encuentran los ingredientes por si queréis investigar más.


¿Cómo se hacen los besos (en las uñas)? Como no pretendemos que queden perfectos, se pueden hacer fácilmente con un punzón o un palillo, aunque si se busca más precisión, lo ideal será un pincel fino. Con la propuesta del punzón, simplemente haremos dos puntos en cada extremo de lo que sería la boca (arriba y abajo) y uno en mitad de la parte de arriba.
Algo así -->  :  ·  :

Una vez delineados los puntos, basta rellenarlos con la forma de los labios, como si fueran dos montañas en la parte de arriba y una más alargada abajo. En las fotos os podéis hacer una idea. Me hubiera gustado haceros un vídeo-tutorial en Instagram, pero los vídeos en esta red social no se llevan bien conmigo...


Si os ha quedado alguna duda o me queréis enseñar vuestras uñas con besos, me podéis encontrar por las redes sociales o en el formulario de contacto (en el menú superior).

Ahora... las nominadas al Reto hi5! con la temática Viajes son:

1. María de Ceci n'est pas un nail art
2. Sira de Es mi nail art
3. Marii de Nailista y co.
4. María (o Mivita) de Mivi Nail Art
5. Mani de Como conocí a vuestra manicura

Espero que no se os haga muy cuesta arriba, y ya sabéis que no hay prisa en hacerlo. Avisadme cuando las tengáis, que me haría mucha ilusión :)


Un abrazo (besos hoy no :P ),


26 comentarios :

  1. me gusta mucho, parece que sean estampados los besitos <3

    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  2. Una manicura super romántica y besucona jejejeje, y te han salido muy bien los dibujos de los labios, la verdad, hacerlo a mano tiene mas dificultad que estampando.
    Me ha encantado, enhorabuena.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Como dice Geanina parecen estampados. Queda genial, romántica pero nada ñoña. Con tu explicación parece muy fácil hacer los besos, así que seguro que hago mi versión.
    Un beso (más)!

    ResponderEliminar
  4. Los labios te han quedado genial! La primera impresión que me dió es que era con estampación, pero cuando empecé a leer ya vi que no jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado divina!! Me encantan!!!
    Gracias (ahora que he asimilado el tema propuesto, claro) por acordarte de mi y nominarme... Mala persona! Jajajajajjaa es coña!! No enserio, me mola el tema a ver que se me ocurre, que de pronto me han llegado un monton de ideas por dios!! Jajajajaja!!
    Un besazo rica ;)

    ResponderEliminar
  6. Wowwww, me han encantado!! al principio pensé que eran pegatinas, pero luego vi k no. Te vi por el grupo de blogueras en español y digo....t tengo k seguir!! jajajaj, Por cierto, te dejo el mio x si tu tambien me kieres seguir, hace pokito que me lo cree http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Superequete bellos esos besitos Estefania!!!! :D muchísimas gracias por la nominación! Ya tengo en mente lo que haré :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta manicura
    quiero hacerla aunque nose como me quedaran :s espero que bien y si no a practicar por que son tan bellas que las quiero en.mis uñas yaaa
    te quedaron preciosasss!!!

    ResponderEliminar
  9. Uan manicura perfecta para San Valentin :) Un besooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué original y qué bonita! Adoro ese esmalte rojo que has usado. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Wow han quedado genial!!! sin duda parece que es estampado!

    ResponderEliminar
  12. Ah que preciosura, super tierna y felicitaciones por el estampado!

    ResponderEliminar
  13. Realmente PRECIOSA esta manicura, me ha enamorado totalmente..!! Te felicito porque es una maravilla. Besossssssss

    ResponderEliminar
  14. Ay!! Cuánto amoooooor!!!!! Madre, me he metido en la entrada que has puesto y vaya si has mejorado!!! Lo que hace la práctica, verdad?? Me gusta un montón la manicura. La base es blanco blanco? Es que estoy buscando un blanco hueso y le veo un tonillo.... a lo mejor son sólo las fotos.
    Muchos besos de amor para ti!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Han quedado muy besuconas.

    ResponderEliminar
  16. Perfecta para San Valentín sin duda!!! Además son fáciles de hacer los besitos, te han quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Oooh que super bonita es!! Me ha encantado!! Me gusta mucho como te han quedado los besitos y la combinación de colores ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pero, pero PERO! Qué es esto???????????

    Tú te crees que puedes ir por la vida haciendo manicuras así de preciosas!?!?!?!?!?! Te prometo que NUNCA me habían gustado los besos como diseño (en ropa, en uñas, en carpetas, fundas de móvil...) y ésta es la primera vez que me han gustado unos morros pintados! Creo que es porque ha sido todo un aciertazo que lo hayas combinado con otros diseños en el resto de uñas.

    Ays... no puedo parar de subir a volver a ver las fotos según te estoy comentando, es... ¡brutal! Me encanta. Y mil gracias por el mini tutorial para saber cómo hacerlos, quizá me vuelva loca y me anime :D

    Mil besos, nunca mejor dicho jijijij

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que has mejorado la técnica :O. Yo nunca he probado este diseño porque me parecía más complicado de lo que realmente es... así que igual me animo en algún momento :D.

    Ay, el tema que has puesto me encanta, <3 Y ya tengo alguna idea, ¡me lo has puesto fácil! :D Cuando la tenga, te aviso ^^.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que es muy sexy los besitos rojo pasión de la manicura, muy femenina :)

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué monada!! Me ha encantado... Me gusta mucho la combinación de uñas lisas en rojo, con las uñas blancas con besos, y la uña con puntitos, queda genial :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que chulo!
    Nena me encanta el esmalte que me regalaste!!! a ver si llegue primavera ya, para poder ponerlo.
    Estoy planeando la vuelta al mundo del blog (otra vez jeje) a ver si ahora si vuelvo de verdad jeje.

    He visto que tienes instagram, te seguiré (mi perfil es prettyrebl)

    besitos
    Katerina

    ResponderEliminar
  23. Ooooh que manicura más cuqui :) Muy para estas fechas ahora que se acerca San Valentín!
    Se que te lo he dicho varias veces pero eres toda una artistaza con esto de las manicuras guapa!
    A ver si me animo con Masglo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. No sabía cómo hacer los besos, gracias por el tutorial! Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Gracias a todas por vuestros comentarios!

    Y... ¡¡muchos besos!! :*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...