22 enero 2014

Uñas Zodiaco - Acuario: Manicura en violeta con chevron y glitter

¡Atención! Si participaste en el sorteo encubierto de aniversario, lee el final de esta entrada.

Si sois asiduas por aquí, puede ser que os haya extrañado la desaparición de mis publicaciones del Reto Uñas del Zodiaco. Lo mío no tiene perdón, ya me he perdido dos meses (Sagitario y Capricornio, éste último mi propio signo), así que en cuanto me vaya viniendo la inspiración, os enseñaré las manicuras que me he saltado. Para ponerme al día, empezamos con el signo de Acuario, ¡felicidades próximas cumpleañeras!

Manicura en morado con chevron y glitter Yes Love nail art nails uñas lilas easy fácil

A la hora de hacer la manicura, me inspiré en los colores negro y violeta que representan a Acuario, además de en su símbolo, que me recordó al estilo chevron (que tanto me gusta). Me apetecía hacer un nail art variado, así que me equipé con un esmalte violeta, glitter en este mismo tono, un jelly sandwich con glitter negro y base lila, y un esmalte de pincel fino negro.

Manicura en morado con chevron y glitter Yes Love nail art nails uñas lilas easy fácil

Si os ha gustado y queréis recrearla (dando vuestro estilo), es tan fácil como parece a simple vista. En pulgar y anular apliqué dos capas del Speckled de color lila de Yes Love (el que sale en las fotos). El resto de uñas tienen el mismo esmalte de base, uno violeta del pack de beauty uk que os enseñé aquí. Al meñique le di un toque de glitter con una preciosidad de D'donna que os sonará de esta manicura.

Manicura en morado con chevron y glitter Yes Love nail art nails uñas lilas easy fácil

En las dos uñas que nos quedan, simplemente nos falta hacer el chevron con un pincel fino. Para guiaros, os recomiendo hacer puntos en las puntas de donde irían los triángulos, para que os sea más fácil. Y para que os quede mejor que a mí, no dejéis secar los puntos, ya que sino se notarán mucho. Os recomiendo hacer los puntos guía y enseguida hacer las líneas. Para finalizar, aplicamos top coat una vez esté bien seco.

Manicura en morado con chevron y glitter Yes Love nail art nails uñas lilas easy fácil

Por hoy, esto es todo, sólo espero que os haya gustado y que me preguntéis las dudas que tengáis.

¿Qué se os ocurre para los signos del zodiaco que me faltan?
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Alguna Acuario en la sala?


El sorteo de la última entrada queda cerrado con la publicación de ésta. A lo largo del día de hoy os iré asignando números (en vuestros comentarios allí) para jugar con las últimas cifras del sorteo del Cupón Diario de la ONCE de esta noche (miércoles, 22 de enero de 2014). ¡Suerte a todas!

[Actualización 23/01/2014 - 12:00] El número premiado del 22 enero ha sido el 66951, con lo cual la ganadora del sorteo es Xiito, con el número 51. ¡Enhorabuena! Y no os preocupéis las demás, porque todas tendréis participaciones extras si decidís participar en el próximo sorteo :)


Un abrazo muy grande y hasta la próxima,

18 comentarios :

  1. Preciosa y muy fina esa manicura. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura, lo cierto es que no es una manicura nada recargada para estar representando a un signo del zodiaco y la puedes llevar sin más, sin que parezca un signo u otra cosa...me encanta! El esmalte de Yes Love me chifla, pero cada vez que voy a comprarlo al final siempre lo termino dejando allí...xDD

    Pensaba que con lo del espárrago nos darías una participación más o algo en un sorteo, no que ya directamente las que pusieramos esa palabra entrabamos en el sorteo jajajaja. Muchas gracias guapa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo no me entero con lo del cupón de la 11 voy a investigar hahahah Pero muchas gracias a ti corazón!!! <3 <3 Yo no estoy muy metida en esto de los horóscopos por o que voy escasita de ideas para darte hahaha me tengo que pasar por los chinurris para ver si veo los esmaltes!! Me gusta mucho el hecho de que hayas variado y que no sea todo con el chevron!!

    Un besoteee <3

    ResponderEliminar
  4. Qué color más bonito, precisamente so lo comentaba hoy a Fama Rey, que lo sacó en su blog con los regalitos de navidad. Me encanta el moradito, y me encanta esta línea de esmaltes. la mani te quedó preciosa también :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los tonos de lila que has usado! El specked de Yes Love es una pasada!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Los lilas son preciosos! Me gustaron todos! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedó, el tono de yes love es super bonito!!! Todavía no me he hecho con ninguno de este estilo pero porque no los he encontrado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que manicura tan sencilla y que bonita te ha quedado guapi ;)
    Me gusta mucho ese esmalte de Yes Love, es tan cuqui. Lo que me da pereza es quitarmelo... jajjajaa por eso no uso tanto glitter como me gustaría XD
    Un besazo corazón!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el esmalte de Yes Love :D Un besazo :3

    ResponderEliminar
  10. La manicura es muy bonita, te ha quedado genial.
    Y el esmalte es divino.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  11. Noooooo te había dejado un comentario y se me ha borrado :'(

    Te decía que tomaba nota del chevron a mano alzada, me gusta muchísimo el resultado, es informal. Y te decía también que los lilas/morados me encantan, son muy femeninos y estilizan :3

    Y que no se me ocurre nada para lo del zodiaco!

    Cuquibesitos

    ResponderEliminar
  12. Sencilla y bonita, me gusta mucho!
    El esmalte de yes love es bien chulo

    ResponderEliminar
  13. Hola Estefanía, me ha gustado mucho tanto el diseño como el color. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado a cuadros nena!!!! Tengo una manicura hecha que es muuuuuuuuuuuuy similar!! Hemos usado el mismo esmalte y chevron negros!!!! De locos!!! A ver si me da tiempo de subir la entrada mañana, jejeje.

    Ansia viva tengo con lo del sorteo!!!! Gracias preciosa

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Vuelvo para darle la enhorabuena a Xiito!!! Quiero ver en qué consistía el misterioso sorteo esparraguil!! Gracias por habernos regalado el detalle pequeña :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por molestaros en comentar, ¡sois unos soletes! ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...