¡Hola de nuevo!
¡Cuánto tiempo sin publicar nada nuevo! Y la razón es doble: exámenes (sin tiempo para nail art) y trabajo (en el cual no puedo llevar las uñas como me gustaría).
Y con este panorama, os podéis imaginar que llevar un blog de nail art es misión imposible... Bueno, pues aproveché la ocasión para hacer mi primera manicura francesa (¡sí, sí, leéis bien, la primera!). Pero, eso sí, dándole una vuelta de tuerca...
¡Cuánto tiempo sin publicar nada nuevo! Y la razón es doble: exámenes (sin tiempo para nail art) y trabajo (en el cual no puedo llevar las uñas como me gustaría).
Y con este panorama, os podéis imaginar que llevar un blog de nail art es misión imposible... Bueno, pues aproveché la ocasión para hacer mi primera manicura francesa (¡sí, sí, leéis bien, la primera!). Pero, eso sí, dándole una vuelta de tuerca...
Tengo que confesar que no me gusta la típica manicura francesa, creo que no es para mí, la veo demasiado aburrida y formal. Así que si tenía que llevar algo de este estilo, qué menos que darle mi toque, ¿no?
Como se ve, aún siendo nude, el esmalte de base es bastante diferente: se trata del 163 hey nude! de Essence. Si hacéis clic en el nombre, iréis a su reseña. Aunque esta vez he usado top coat (eliminando el efecto arena) y creo que el color ha quedado más real.
Y para variar la francesa, nos armamos con nuestras herramientas para hacer puntos y un esmalte blanco. Se trata de ir poniendo los puntos uno al lado del otro, creando una cenefa en la punta de las uñas.
Y así de fácil es, sin guías ni nada. Oye, creo que es hasta más sencilla que la típica ;)
Si os pasa como a mí y queréis variar la típica francesa, aquí tenéis esta propuesta. Si la ponéis en práctica, me la podéis enviar para que la vea :)
¿Os gusta la manicura francesa?
¿Qué otra variación se os ocurre sin cambiar los colores?
¿Os ha gustado la manicura?
Un abrazo muy grande y gracias por la visita,
Me encanta la originalidad de tu francesa. A mi tampoco me gusta, la veo aburrida y demasiado seria para mis uñas, pero esa para una ocasión especial me la apunto porque la verdad es que me ha encantado. Besos!!
ResponderEliminarPreciosa Estefanía, pero qué gran idea. Un beso guapa.
ResponderEliminarque preciosa ha quedado!!
ResponderEliminarYo tampoco soy muy fan de la francesa, y la verdad es que esta nueva versión queda preciosa ^^
ResponderEliminarMe gusta mucho la manicura. Tomo nota para mi nuevo trabajo, al cual tampoco puedo llevar las uñas como me gustaría :)
ResponderEliminarUn besote
Oye, pues a mí me encanta, es muy de boda jaja
ResponderEliminarUn besazo!!
Es muy original y preciosa +.+
ResponderEliminarGracias a ti me enamoré de ese nude de Essence y creo que ahora me he enamorado de tu manicura :)
¡Besos!
Pues me gusta mucho la idea porq a mi la francesa me aburre muchisimo!
ResponderEliminarun besin
Una propuesta diferente y muy linda =D. Ami me encantan las manicuras francesas puedes variarlas mucho he inlcuso en rojo con un detallito hacen que se vean elegantes..
ResponderEliminarDesde luego que queda una francesa más original y hasta más fácil de realizar!! La combinación es perfecta! Seguro que causaste sensación en las clases y en el trabajo.
ResponderEliminarMe guardo el swatch de nude de Essence para la WorldWide Nail Polish.
Besitos mil!! Sonails
Muy bonita! Creo que me pasaré por un stant de essence a por el. Gracias por la idea ;)
ResponderEliminarMucho ánimo con el trabajo y los exámenes nena!! La verdad es que este año en el tema de estudio estoy más relajada porque ya me saqué la carrera, pero el año pasado recuerdo la coincidencia de ambas cosas y era una locura... Pero siempre había un ratito para pintarse las uñas (a veces lo hacía en la biblioteca lo confieso XD)
ResponderEliminarMe encanta esta vuelta de tuerca que le has dado a la francesa, me parece súper original!!!!!!! En estos casos yo suelo pintar el borde libre de color :) Pero me encanta esta idea ^^
Besitos
Que bonita! Que preciosa!!
ResponderEliminarEs genial. A mi me pasa que tampoco me gusta mucho la francesa tradicional, la veo ya tan usada, tan vista... La tuya me ha gustado un monton y me guardo la idea porque es ideal ;)
Un besote preciosa
Te quedó muy bien y es una buena idea. A mi tampoco me gusta la francesa clásica. Besos!
ResponderEliminarQue bonita, ME HA ENCANTADO.
ResponderEliminara mi si me gusta mucho la francesa, aunque siempre con algún toque, no la hago en blanco o la adorno con cualquier cosita, así me parece mucho más de mi estilo
ResponderEliminarque lástima que en el trabajo no puedas llevarlas como quieras
un besazo
Muy bonita y sencilla, me ha gustado mucho!
ResponderEliminarTe invito a conocer mi blog, ójala te guste y te quedes :)
Estefanía, me ha gustado mucho tu propuesta! Es original y desenfadada! :) Hace tanto que no me hago la manicura francesa... que me has dado muchas ganas de ponerme a ello!
ResponderEliminarBesazos guapa!
Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook