16 mayo 2014

Especial: 'Our song' de Taylor Swift | Nail art & Maquillaje (con NeshamaBeauty)

¡Bienvenidos de nuevo!

Esta entrada es muy especial, ya que se trata de una colaboración con mi amiga blogger, Katerina de Neshama Beauty. Si no la conocéis, estáis tardando... Bueno, pues la historia es que ella está haciendo una serie con los maquillajes de Taylor Swift en el videoclip de su canción "Our Song". En esta canción, aparece Taylor haciéndose un nail art como éste...


La pequeña diferencia es que ella se está haciendo la pedicura, pero por ahora nos quedamos con la manicura. La combinación de colores y la sencillez del diseño desde el primer momento me llamó la atención, así que os podéis imaginar mi alegría al poder recrear este nail art. ¿Queréis aprender a hacerlo vosotras mismas?

Por supuesto, pasad también por la entrada con el maquillaje que ha hecho Katerina (haciendo clic en la imagen, que se abrirá en otra ventana).


¿Empezamos? Después de nuestra base habitual, damos 2 capas de un esmalte azul claro. En este caso, el protagonista es el esmalte LC-1 de D'donna, que tiene un color que me encanta. Siempre andaba detrás de un azul cielo y si sois asiduas por aquí, comprobaréis que lo he usado bastante.


¿Cómo hacemos los puntos? Yo he utilizado una dotting tool, que son herramientas especiales para hacer puntos en nail art. Podéis fabricar vuestro instrumento casero con un alfiler clavado en la goma de un lápiz o de cualquier otra manera que se os ocurra. Sobre una superficie que se pueda ensuciar, dejamos una gota del esmalte blanco y con nuestros instrumento "puntero" vamos cogiendo la cantidad necesaria y haciendo los puntos en nuestras uñas.

¿A que mola la pulsera que me ha hecho mi abuela?

Yo suelo empezar con la línea central (de arriba a abajo) y luego voy de lado a lado, haciendo los puntos en los huecos que han dejado los puntos centrales. Si os fijáis de cerca, veréis pequeños fallos, pero os aseguro que normalmente os quedarán unas uñas perfectas.


Por cierto, os dejo el videoclip de Taylor Swift, por si no conocéis la canción. La pedicura sale en los primeros segundos, así que estad atentas :P




Nada más por mi parte, espero que os haya gustado esta colaboración entre bloggers y no olvidéis pasaros a ver el maquillaje que ha preparado Neshama Beauty en su blog. Y por supuesto, seguidla para no perderos sus próximas actualizaciones.



Espero vuestros comentarios para saber qué os ha parecido.

¿Os ha gustado la manicura?
¿Os gustaría hacer algo de este estilo conmigo?


Un abrazo y feliz fin de semana,


¡Os espero por mis redes sociales!

14 comentarios :

  1. Manicura de este tipo me la hago a menudo y me encanta, pero en los pies...ufff. Es que las uñas de los pies son tan pequeñitas...no me atrevería xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la manicura! es que los puntos son mi debilidad... Y ese azul es perfecto, lo ando buscando hace tiempo y no doy con el tono exacto... esa marca ni me suena, pero lo tendré en cuenta.
    Por cierto vaya artista tu abuela con las anillas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. que manicura mas preciosa! me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mani y la colaboración con la otra blogguer, la verdad es que queda genial el conjunto =)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la mani ainns y la pusera de tu abuela me ha encantado jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Taylor Swift (sobre todo en sus orígenes ♥) y por supuesto me encanta el azul, me encantan los puntitos... Y las fotos tan cuquis que has sacado!!!!! ^^

    Todo cuidado al detalle y perfecto :) Me pasaré a ver el maquillaje de Katerina!

    Besitos nena

    ResponderEliminar
  8. Es increíble lo bien que quedan los polka dots, y sin embargo yo soy incapaz de hacerlos... que desastriño jajjajaa Me encanta la combinación de colores, y el hecho de sacarlo del vídeo :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy capaz de hacer puntitos que queden bien, pero voy a seguir intentándolo porque el resultado es precioso
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! Me encanta ese azul cielo y me enamoré de tu pulsera. Te quedaron muy bien los puntos, super parejitos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita y de colores dulces, ideal para la primavera, besos,ana.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te han quedado! Cada vez más artistas se unen a esto del nail art y lo aplican en sus videoclips y nosotras estamos encantadas de hacer manicuras inspiradas en ellas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  13. Por favor que me ha enamorao!! Que bonita, toda llenita de puntitos ¡¡me encantaaaaa!!
    Te ha quedado genial ;D
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...