18 septiembre 2014

Manicura en amarillo + Black & White | Reto Colores Vol.2

¡Hola!

Empezamos la nueva temporada con un reto que seguro que a todos os encanta: el Reto Colores, esta vez en su segundo volumen, y en el que el año pasado también participé. El objetivo o consigna es muy sencillo, cada semana un color será el gran protagonista de las manicuras, muy sencillo y seguro que cada una damos ideas de nail arts muy diferentes. Y esta primera semana, es el turno del amarillo.


El amarillo, ese color del que muchas huimos (yo la primera), sobretodo si hablamos de ropa o maquillaje. Pero en las uñas, yo creo que le he pillado el punto, y más aún en verano. Y también es cuestión de combinarlo con lo que más nos guste, ¿no?

Manicura amarillo con blanco y negro Nail art yellow black and white

Una combinación que nunca falla es el blanco y negro, así que aproveché para utilizar un glitter que reúne ambos colores. Seguro que os suena, pero no se trata ni del Polka Dots de Maybelline ni el de la colección Graffiti de Astor. Es un esmalte de Easy Paris (disponible en bazares chinos) y que podéis conseguir por menos de 1 €. Os recomiendo buscarlo si no conseguisteis los nombrados anteriormente.

Manicura amarillo con blanco y negro Nail art yellow black and white

Para completar la manicura, decidí usar cinta nail art (striping tape, nail tape o como queráis) y esmaltes blanco y negro, respectivamente. El dibujo que he hecho no me ha gustado demasiado, creo que quedaba mejor en mi cabeza... 

Manicura amarillo con blanco y negro Nail art yellow black and white

Manicura amarillo con blanco y negro Nail art yellow black and white

Después del parón de verano, creo que estoy desentrenada en el tema de fotografiar las manicuras, espero mejorarlas poco a poco. Porque entre las burbujas y la iluminación, no he quedado nada contenta con la entrada de hoy. Y eso que a los que han visto el nail art en directo les llama mucho la atención :)

Manicura amarillo con blanco y negro Nail art yellow black and white

Manicura amarillo con blanco y negro Nail art yellow black and white

- 02 INTI INKA de Essence (E.L. Tribal Summer).
- D40 de Vera Valenti.
- Glitter variado blanco y negro de Easy Paris.
- Blanco de Easy Paris.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la combinación y os pido perdón por las burbujas de las uñas, me traen de cabeza, pero no consigo que no salgan... ¿algún truco?

¿Os gusta usar el amarillo en las uñas?
¿Tenéis muchos esmaltes de este color?
¿Os ha gustado el glitter "clon" de Easy Paris?


Un besazo,


PD: ¡No te pierdas el Reto Colores del año pasado! Y visitad a mis compis ;)


¡Te espero por las redes sociales!


16 comentarios :

  1. Una manicura muy original.Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una manicura muy original, me gusta la idea que has hecho con la cinta de nail art. Yo también soy poco de amarillo, es un color que no suelo usar en mis uñas. La mejor representación de lo que te digo es que solo tengo 3 esmaltes de este color jajjaja.. que ruina. Pero bueno reconozco que luego visto en mis uñas no me desagrada tanto y hasta me gusta. El topper de Easy Paris es ideal, para mi es mas fácil encontrar topper en los chinos que en las tiendas normales. Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha gustado mucho tu manicura, encuentro que el diseño que has hecho con las cintas te ha quedado muy bien, y el uso del amarillo + blanco + negro es ideal, combinan genial entre si.

    Yo no soy mucho de amarillos, de echo entre mi extensa colección de esmaltes solo tengo dos en este color, pero hay uno de Flormar que es con el que me hice la manicura para el reto que me encanta.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy amiga del amarillo,pero te ha quedado monísima la manicura ;)
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura muy bien trabajada y te va perfecto con las cintas; cosa que yo aún no manejo bien. Felicitaciones por tu arte están divinas.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes tanto, creo que te han quedado muy bien y es un diseño diferente y bien animado!
    Y sinceramente, no veo las burbujas! A mi últimamente me salen muchas y para estropear todo, prefiero no usar top coat.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Si no hubieses dicho lo de las burbujas ni me habría dado cuenta, es más, las he tenido que buscar con ahínco porque casi no se notan!!! El calor no ayuda, pero como empieza el fresquito... adiós burbujas!!!
    La mani está muy chula, es verdad que el amarillo es difícil de combinar pero como tú dices con blanco y negro imposible no acertar.
    El esmalte amarillo me gusta porque tira un poco a pastel, no es super chillón. Muy bonita!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Ostras que chulada!!!!! Me gusta mucho como has usado el amarillo! y el toque del glitter es uauuuuuu!
    Un miauuuuuuuuuubesito bien grande guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulas!!! yo no puedo hacer algo así jaja no tendo pulso...me encantan como te quedaron, te sigo! y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras guapa, besos!

    ResponderEliminar
  10. muy pero que muy chula muy buena combinacion de esmaltes y el amarillo me parecio precioso
    bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Te quedó muy bonita! Amé esos glitters negros mate. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una manicura preciosa!! :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! El amarillo queda genial con blanco y negro, casi todas nos hemos decantado por combinarlo con uno de los dos, pero combinarlo con los dos es un acierto total!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que bonita!! La variedad que has hecho, te ha quedado genial!
    Muackss

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Pero si te ha quedado genial!! Yo suelo huir del amarillo incluso en las uñas, es un color que no me favorece nada, pero la manicura que has hecho te ha quedado preciosa :D

    Un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu diseño!! Me gusta muchísimo, enserio. De hecho, no se que me gusta más si las uñas con el glitter o las de las striping tape :D
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...