29 septiembre 2014

NOTD: Statice, una flor diferente en tus uñas

No es un secreto que me encantan las manicuras de flores, es un estampado que me gusta mucho y al que le veo muchas posibilidades, sobretodo en las uñas. Seguro que muchas habréis probado haciendo las flores con los 5 puntos alrededor y uno en medio (y si no, no sé a qué estáis esperando :P), pero a mí me gusta experimentar y descubrir flores, como el Statice o Estátice.


Seguramente os sonará a chino, pero siempre se puede descubrir más sobre el statice. La cuestión es que estaba buscando cositas con mi amigo Google y me topé con fotos de esta flor tan peculiar y enseguida pensé en pasarla a mis uñas.


Ya veis lo bonita que es y aunque está en muchos colores, a mí en color rojo me enamoró del todo. Sobre el nail art, más fácil no puede ser. Es más, solamente he hecho una accent nail y media ;)


El esmalte base es el 513 Let's get nude de la gama 60 seconds de Rimmel London, los que sacaron con un sello de Rita Ora. Llevaba bastante tiempo buscándolo, ya que pensé que podría ser mi nude perfecto. Y la verdad es que podría serlo si no hubiera que darle 3 capas para que quedara como se ve en las fotos. Tampoco me ha gustado que tarda más de 1 minuto y más de 10 en secarse... ¡Seguiremos buscando!


Para hacer nuestra flor, usaremos pintura acrílica. Las ramas verdes con un pincel fino y dos tonos de verde (que podemos obtener mezclando colores) para darle más vidilla. La flor no puede ser más fácil, ya que he usado una esponjita y a toques he ido haciendo la forma que buscaba con un tono rojo oscuro. Luego, he hecho algunos puntos en otros colores y ya tenemos nuestra flor.


Espero que os haya gustado aunque sea algo sencillo y aún más fácil de hacer :)

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Habéis encontrado vuestro nude perfecto?
¿Qué flor os gustaría ver próximamente?


Un besote,


¡Te espero por las redes sociales!


8 comentarios :

  1. Ese color nude me ha enamorado desde que lo ví en las redes sociales!!!! y ese tipo de flor la verdad es que es preciosa. Te felicito por la manicura :3

    ResponderEliminar
  2. una manicura muy bonita y una flor muy original, yo desde luego no la había visto nunca! un besote

    ResponderEliminar
  3. Es una cucada de flor y de manicura!!! A mi también me gustan mucho las flores en las uñas, nos dan muchas posibilidades, ya que hay tanta variedad ^^
    Y desde luego, la secillez de esta manicura, es lo que la hace tan especial ♥ ♥
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. wooo, me ha requeteencantado!! Parece muy fácil de hacer y queda super preciosa!! Tengo que intentalo, aunque no se si me quedará tan bien como a ti,un besooooooooooooooooo =)

    ResponderEliminar
  5. Una manicura preciosa, sencilla y elegante a la par que especial por la flor que has hecho a mano alzada y que te ha quedado francamente bien.
    Me ha gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que chula!
    Me gusta mucho, me encantan las flores, te cojo la idea de las uñas de esa forma.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! em ha gustado mucho, es una flor diferente no la típica que pintamos en uñas, además desde lejos me había recordad a las fragancias de Kenzo. Muack

    ResponderEliminar
  8. Qué manicura tan sencilla y bonita, me ha parecido super original!!!! No conocía esa flor (al menos no por el nombre) pero es preciosa ^^
    Lo que no me gusta tanto es ese nude, pero es porque a mí ese tono no me queda nada bien xD Y si encima es poco cubriente y tarda en secar.... descartado!!!
    Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...