¡Hola chiquis!
¿Cómo lleváis la semana? Espero que genial y con ánimo, pero si no es así vamos a ponerle un poco de color y alegría con una manicura muy divertida, femenina y con glitter, que sé que a muchas (como a mí) os pirra. ¿Queréis saber cómo se hace?
¿Cómo lleváis la semana? Espero que genial y con ánimo, pero si no es así vamos a ponerle un poco de color y alegría con una manicura muy divertida, femenina y con glitter, que sé que a muchas (como a mí) os pirra. ¿Queréis saber cómo se hace?
Esta manicura está inspirada en un nail art de @nicoles_nails_, que fue verlo y decirme a mí misma: ¡tengo que recrearlo! Esta chica hace unas manicuras geométricas y unos degradados que son una maravilla, un gran descubrimiento instagramero ;) Pero sin duda fue su nail art de rombos hechos con puntos sobre degradado lo que me enamoró. Cambié los colores azules por rosa y dejé las no-accent nails con una capa de un glitter que me moría por probar.
Paso a paso de la manicura:
- Después de nuestra base en todas las uñas, pintamos índice y corazón de blanco, anular de un rosa medio, y pulgar y meñique del rosa fucsia.
- Sobre una esponja (os la enseño usada más abajo), pintamos franjas de los colores que vayamos a usar en degradado, del blanco al más oscuro. Vamos dando toques sobre las uñas de blanco, repitiendo el proceso si es necesario hasta que nos guste le resultado.
- Aplicamos el glitter sobre las uñas rosas, ya que tardará más en secarse. Tal y como lo veis, solamente lleva una capa.
- Con una dotting tool que haga los puntos más pequeños posibles o un palillo, empezamos a hacer la forma. Os recomiendo empezar por el borde de la uña e ir poco a poco haciendo puntos, yendo poco a poco hacia la cutícula, aunque cuando lleguéis a la parte blanca ya no hará falta hacer más puntos (ahí está la gracia).
- Finalizamos con top coat y ¡a correr!
Hay que tener algo de paciencia, ya que cuanto más pequeños y sutiles queden los puntos, mejor será el resultado. Y claro, eso supone ir sin prisas y poco a poco. No os aconsejo hacer todas las uñas con esta técnica por el trabajo que lleva, pero si lo hacéis, ¡olé por mis valientes!
He utilizado:
✓ 02 Blanco de Easy Paris.
✓ Dotting tool amarillo (hace los puntos más pequeños)
✓ 03 HERZL (E.L. Oktoberfest) de Essence.
✓ Esmalte rosa del set wild child de beauty uk.
✓ Esponja de maquillaje.
✓ City Nail Polish de un pack de H&M.
✓ Glitz de Fashionista.
Y, ¿por qué no? Estas tres últimas fotos son con top coat de efecto mate, con el Gel acabado mate de Deliplus. Me gusta mucho lo de matificar el glitter, creo que a esta manicura la va que ni pintado. ¿Qué versión os gusta más?
Pues esta manicura es la que quería enseñaros para el Reto Puntos de esta semana, que me da mucha pena que ésta es la última y ya se acaba :( ¡No olvidéis visitar a mis compis que están más abajo!
¿Os gustan los rombos hechos con puntos?
¿Os animaríais a probar este nail art?
¿Brillo o mate?
Un besazo,
Que maravilla!! Me encanta como lo has combinado todo, los glitter, los rosas, lo limpio que es el degradado, los puntos tan igualitos.... amor puro.
ResponderEliminarUn beso!!!
Me gusta mucho como te ha quedado, los colores no pueden estar mejor elegidos.
ResponderEliminarBesos
me encanta! aunque estos tonos los suelo usar mas en verano, de cara al invierno utilizo tonos mas frios!
ResponderEliminarMe encanta el degradado que te has hecho y el toque original que le has dado con los puntos :)
ResponderEliminarUn besin
Precioso el degradado me encanta!!besos
ResponderEliminarUna manicura bonita y femenina.
ResponderEliminarUn besito
Que preciosa te ha quedado, felicitaciones.
ResponderEliminarQue bonita!!! Me gusta tanto con brillo como mate, le da un toque diferente muy mono ¿Es bueno el top coat mate de deliplus? Es que el de essence deja efecto satinado mas bien y no me gusta. En cuanto al esmalte rosita de H&M lo tengo yo, es monísimo :D Voy a echarle un ojo al instagram de la chica.
ResponderEliminarBesos
¡Hola guapa!
EliminarSobre el top coat mate de Deliplus tengo un post sobre él en el blog, si clicas sobre su nombre en esta entrada, te llevará a él o sino, siempre puedes usar el buscador de arriba del todo :) A mí al principio no me convencía, pero descubrí que usándolo de otra manera y siguiendo algunas pautas, si que funcionaba ;)
¡Un besito y gracias por tu comentario!
Una manicura muy hermosa! los tonos que has utilizado son muy bellos y esos rombos con puntos te han quedado perfectos.
ResponderEliminarBesos.
Me encanta el efecto degradado y la decoración, muy bonito! ¿como logras dejarte tan redondeadito cerca de la cutícula?
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola guapa!
EliminarPues respondiendo a tu pregunta, con mucha práctica y limpiando las cutículas muy muy bien, sobretodo lo segundo a la hora de hacer fotos... Si no tienes mucha práctica, poco a poco, y a base de tener que limpiarlo siempre, vas perfeccionando la aplicación para tener que limpiar lo menos posible :)
Espero haberte ayudado, ¡un besote y gracias por comentar!
El degradado muy bonito y el detalle de los rombos le da un aire elegante.Besos.
ResponderEliminarUn degradado precioso. Me encanta el color del esmalte rosita de Essence, es una monada. Besiños.
ResponderEliminarYsilacosafunciona.com
Una manicura muy bonita, y el degradado te ha salido genial.
ResponderEliminarUn besito.
Te ha quedado perfecto el degradado! Qué envidia me das, yo no consigo que me queden tan bien, jeje. A mí me gusta más la versión mate, me parece que le pega mucho a esta manicura.
ResponderEliminarUn besito!
Que preciosidad de manicura, me ha encantado!!!
ResponderEliminarNo se que me gusta más, si el degradado de rosas o los rombos con puntos... Preciosa sin más!!
Un besote guapa