30 noviembre 2014

Nail art: Stamping floral con MoYou London | Reto Colores Vol. 2

¡Hola mis bellezas!

Parece que fue ayer cuando empezó el Reto Colores y resulta que ya hemos llegado a la última semana: al color naranja. Un color... ¿cómo decirlo? Quizás algo difícil de ver en las uñas. Al menos eso me pasaba a mí al principio. Tanto que no tenía en mi colección ningún tono naranja hasta que me hice con el esmalte de hoy de Kiko. Fue mi primer Kiko y mi primer naranja...

Nail art floral stamping Moyou London

Y poco a poco la colección ha ido creciendo y, aunque naranjas sigo teniendo pocos, creo que este color puede dar mucho juego y no tiene por qué quedaros mal, ¡no le tengáis miedo a los colores, hay que experimentar!

Nail art floral stamping Moyou London

Nail art floral stamping Moyou London

El paso a paso de la manicura de hoy no puede ser más fácil: Pintamos las uñas con dos tonos diferentes de naranja (en este caso) y, mientras en las centrales estamparemos en negro, en el resto daremos una capa del glitter de Yes Love, ¡todo un descubrimiento!

Nail art floral stamping Moyou London

Y hablando del Yes Love (que veis al principio y aquí abajo) me ha sorprendido muchísimo. Pertenece a la colección/gama Glow in the dark with coke (Brillo en la oscuridad con ¿purpurina? en cristiano) y se caracterizan por tener glitter blanco muy fino y glitter de color (véase naranja) en tamaño mediano. Y si con una capa cubre como veis, lo más alucinante es que brilla en la oscuridad. Se podría decir que es la causa de que estas últimas noches me costase dormir, ¡no paraba de mirarme las uñas!

Nail art floral stamping Moyou London

He usado:


✓ Placa 11 de la Artist Collection de MoYou London.
✓ Nail art stampy polish 002 stamp me! black de Essence.
✓ 280 Orange de Kiko.
✓ 103 de Yssy.
✓ Glow in the dark with coke (naranja) de Yes Love.

Placa 11 de la Artist Collection de MoYou London

Nail art floral stamping Moyou London

Nada más por hoy, corazones :) Sólo espero que os haya gustado y que os animéis a probar colores fuera de vuestra zona de confort, ¡no os arrepentiréis!

¿Os ha gustado el diseño de la estampación?
¿Y la placa de MoYou London?
¿Os veis las uñas "extrañas" en naranja?


Un abrazo,


¡Te espero por las redes sociales!


5 comentarios :

  1. Una manicura preciosa, me encanta los esmaltes que has utilizado, y el diseño de estampación pertenece a una placa super bonita.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  2. alaa me encanta! que bonita te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razón en que no hay q coger miedo a colores que a priori pueden parecer dificiles, porque luego todos tienen su punto, y bien combinados, quedan genial
    un beso gordo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta manicura muy atrevida!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que manicura más bonita te ha quedado!!! Me encanta.
    Te puedes creer que tengo un glitter como ese de yes love, pero en azul, desde el verano y sigue esperando su momento :O Habrá que ponerle solución!! jajajjaa
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...