25 junio 2015

Nail art: Ramos de rosas | Floral Series

Y llegamos a la última manicura de la Floral Series... Por ahora... Me gusta la idea de hacer series de manis diferentes, pero siguiendo la misma temática y las flores son de mis diseños preferidos :)

Es el turno de las rosas, las flores que simbolizan el amor. Quería hacer un diseño más clásico para este último nail art y creo que la base nude (que yo lo llamo color carne y me quedo tan ancha :P) ayuda a darle el toque que buscaba, además de que queda como muy dulce, ¿no os parece?


El esmalte de Rimmel London que he usado como base es el nude perfecto, lo que menos me gusta de él es que necesita 3 capas (es muy poco cubriente) y eso de que seca en 60 segundos, ya os digo yo que para nada... Una pena, porque me gusta mucho usarlo como base y es un coñazo rollo.


Pasando al cómo se hace el nail art, os adelanto que es muy fácil (como todo lo que os enseño por aquí). Una vez que nuestra base está bien seca, hacemos dos puntos, uno al lado del otro, en blanco y rosa, y con un palillo o algo semejante, vamos mezclando los colores haciendo círculos hasta que quede algo parecido a lo que se ve en las fotos.

Si no os gusta el resultado (no sale perfecto la primera vez), os recomiendo volver a hacer lo mismo encima. Tampoco os obsesionéis, ya veréis como en cuanto apliquéis el top coat, todo quedará igualado y seguro que se parece más a un ramo de rosas. ¡Ah! Y no os olvidéis de los tallos en verde, aunque, como veis, tampoco es imprescindible :)

El pulgar, ese gran olvidado ;)


Esmaltes utilizados:

- 513 Let's get nude de Rimmel London.
- L202 (blanco) de Astra.
- 361 Raspberry pink de Kiko.
- Verde del set wild child de Beauty Uk.


Espero que os haya gustado este nail art y si no conocíais esta técnica, os animo a probarla, es de lo más entretenida y en realidad, no tiene nada de dificultad. Gracias por estar al otro lado ♡

¿Te ha gustado la Floral Series?
¿Eres fan de los diseños con flores?
¿Se te ocurre otra temática de la que hacer alguna Serie?


Un besazo muy grande,


P.D. ¿Más diseños con flores?

¡Te espero por las redes sociales!




10 comentarios :

  1. Al fin me he enterao lo que es el color nude, jajaja. Yo decia...sera como un rosita claro pero al decir lo del color carne lo he visto claro. Ole por quedarte ancha!! Jajajaja
    Y las rosas te han quedado super binitas y muyyyy bien hechas. Me ha encantado la manicura, es muy dulce.
    Un besoteeeee wapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, todos los días se aprende algo nuevo!
      Muchas gracias, me alegro mucho de que te gusten ^^

      Eliminar
  2. Es realmente preciosa ese nude me ha enamorado no me importaria tener que aplicar las 3 capas porque queda precioso :D. Me encantó como te ha quedado :).
    Un beso y un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, es muy bonito, pero a veces sí que es una lata lo de dar más de 2 capas :P
      Muchas gracias guapetona :*

      Eliminar
  3. Hola guapi, te la vi por IG y me encantó, asi que verla por aquí en muchas más fotos ya ni te cuento, de verdad, un 10 para esta manicura!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho como te quedaron! Además de que son muy fáciles de realizar :D Yo también les suelo llamar color carne :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, color carne, de toda la vida! Me alegro de que te gusten :D

      Eliminar
  5. Me uno al club de las de color carne jajajaja.
    Tu manicura es preciosa, elegante y clásica, queda genial como has hecho las flores a mano alzada, para mi es imposible porque lo he intentado y no me sale jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay nada imposible! Es cuestión de probar y practicar, de verdad que es más sencillo de lo que parece :)
      Gracias por tu comentario ^.^

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...