20 julio 2015

Manicuras de verano + Stencils (Plantillas) de What's up nails | Summer series

¡Buenas! Creo que me estoy aficionando a eso de enseñaros dos manicuras en un post, pero es que a veces son manis tan sencillas que no veo necesario dedicarles entradas individuales. Y, aunque menos es más y las dos de hoy admito que me gustan bastante, las vemos juntitas porque están hechas usando productos de una tienda on-line que me ha sorprendido, ¿queréis conocerla?


Tienen en común que utilicé plantillas de What's Up Nails para hacerlas. Dos modelos diferentes, aunque creo uno me ha gustado más que el otro (al contrario de lo que esperaba al principio). Estas plantillas tienen mil posibilidades y no me extraña que se estén poniendo tan de moda. Sin más preámbulos, os cuento los detalles de cada nail art y mis primeras impresiones utilizando estas plantillas.


SCALE (MERMAID) STENCILS


Desde que vi el esmalte 'Mystical Dragon Shade 3' de Fashionista no podía dejar de pensar en usarlo para un nail art con este estampado. Añadir que es súper cubriente: en pulgar, índice y meñique solamente llevo 2 capas. Para ser un esmalte de glitter es una pasada ♡


Summer nails Mermaid nail art

En las uñas centrales, habiendo aplicado '46 black is back' de Essence como base negra, coloqué las plantillas o stencils una vez estuvo bien seco. Con una esponja de maquillaje me ayudé para hacer un degradado en ambas uñas. Aunque al ser tan cubriente no llega a notarse 100% el efecto, me encanta cómo cambia el mismo esmalte sobre base negra.

Summer nails Mermaid nail art

Summer nails Mermaid nail art

Utilizar los Scale (Mermaid) Stencils me ha parecido más sencillo de lo que imaginaba. Sólo hay que tener un poco de cuidado al levantarlos, pero no tuve ningún problema. El diseño queda bien marcado y casi parece magia. Me han parecido de sobresaliente.

Summer nails Mermaid nail art

Cuando se gasten los que tengo de este modelo, estoy segura de que volvería a comprarlos, además de que me encanta el diseño de sirena :)



 SKINNY ZIG ZAG TAPE


Creo que debería mirarme la obsesión por el diseño en zig zag (ya lo hice a mano alzada y con glequins), ya que fue lo primero que me llamó la atención para pedir a esta tienda. Hay varios modelos: finos, normales y grandes. Estos son los más finos, aunque tengo los otros tamaños también ;)

Summer nails Nautical nail art

Summer nails Nautical nail art

Este diseño marinero llevaba en mi cabeza bastante tiempo, aunque me ha dado algunos dolores de cabeza... Al principio la hice en rojo, blanco y azul, pero se me estropeó la mani por culpa de las burbujas que salen por el calor y cuando quise repetirla, opté por cambiar los colores por algo más "girly" o femenino.

Summer nails Nautical nail art

Summer nails Nautical nail art

Con las Skinny Zig Zag Tape (a diferencia de las de antes) si que tuve problemas las primeras veces, ya que usé una base algo espesa, tanto que al despegarlas, se levantó la base blanca detrás. Cambiándolo por el esmalte '33 wild white ways' de Essence logré solucionarlo y quedó la manicura que veis. Como estaréis intuyendo, digamos que estos vinilos no me han gustado tanto ni han funcionado tan bien como los de escamas.

Summer nails Nautical nail art

Pinté las líneas en zig zag una a una y usando una dotting tool, mientras que dibujé el ancla con un pincel fino. Los esmaltes que utilicé, además del blanco, fueron: 618 (Mirror) y 499 Dahlia Mauve, ambos de Kiko, y el rosa del set 'wild child' de beauty uk.



Como conclusión, me han gustado mucho estas plantillas para uñas y estoy deseando hacer más diseños con ellas, con otros estampados que tengo o repitiendo con alguno de estos. Os aconsejo sobretodo el de escamas y ya os iré contando que tal van el resto.

¿Cuál os ha gustado más?
¿Sois fans del estampado de sirena?
¿Os gustan las manicuras marineras en otros colores?


Un abrazo,


¡Te espero por las redes sociales!



9 comentarios :

  1. Oh dios el de sirena me ha enamorado, tanto la plantilla como el diseño, que color mas precioso! Y he de reconocer que me ha gustado mucho el marinero con esos colores tan femeninos, nos acostumbramos a algo y que trabajito nos cuesta cambiar jaja! un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las dos, pero madre mia la primera con ese glitter y ese diseño que es como una sirena es preciosa la manicura, me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Bua bua bua.... me han enamorado las dos! Creo que por los colores me quedo con la de efecto cola de sirena pero... ¡Estefanía hija! Si es que son preciosas, cada una se merece una entrada separada porque son una cucada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las dos, la primera el color me parece una preciosidad y con la plantilla que has utilizado es genial como quedó la manicura. La segunda me gusta por los dos tonos tan bonitos que utilizaste, quedó muy mona.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues me encantan las dos, te han quedado de lujo!! y desde luego cambiar los colores a la manicura marinera le da otro rollo totalmente distinto, muy acertado
    besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!! Si me parecía precioso el color de la manicura cola de sirena, viendolo en grande es mucho mas bonito aun!! Tiene un montón de brillos, así que... si hace nada te he dicho por ig que no sabía cual elegir ahora me quedo con esa, me ha enamorado el color! La marinera también es muy bonita ya que no es con los típicos tonos azul y rojo!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas!! Me enamoré de la de escamas de sirena, es hipnotizante ese Mystical Dragon Shade

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado muchísimo las dos manicuras son súper monas. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...