27 julio 2013

Oh So Special + Pumpkin de Sleek

¡¡Warning / Atención!! Heavy post = Entrada cargada de fotos ;)

Hola preciosas!!

En esta entrada os quiero hablar de todas las cositas que gané en el sorteo organizado en Rusalka Make-Up (gracias por todo, guapa!!). Pero especialmente de la paleta de sombras Oh So Special y el trío de coloretes Pumpkin de Sleek, ya que las muestras no me las esperaba, ¡qué detallazo! No veáis la sorpresa que me llevé cuando vi todo esto:


Para empezar, tengo que deciros que es la primera vez que pruebo la marca, pero tenía muchas ganas por todo lo que había leído en otros blogs sobre Sleek, tiene una buena fama impresionante y no es para menos. Pero no adelantemos acontecimientos, os lo voy a enseñar todo y luego os cuento mi opinión. Centrándonos en las dos paletas, podéis ver la comparación de tamaños entre una paleta de sombras y un trío de coloretes.



El sorteo consistía en elegir la paleta y el trío de coloretes que quisiéramos (¡¡una pasada, vamos!!). A la hora de elegir la paleta, lo tuve claro desde el principio: Oh So Special. El mismo nombre lo dice, ¡qué paleta más especial! Me encantó desde la primera vez que la vi, y fue la primera de esta marca que incluí en mi Wishlist.





El porqué elegí esta paleta y no otra, es por la variedad de combinaciones que ofrece. Simplificando mucho, se podría dividir en tres tipos de maquillajes: primaveral, neutro y de noche. La paleta la tengo desde hace casi 2 meses y, más o menos, he usado todas las sombras y estoy de lo más contenta con todas ellas, tienen una pigmentación excelente. La veo de lo más práctica para llevar de viaje (es más, me la he llevado conmigo en mis vacaciones) y con varios tipos de acabado, como podéis comprobar.





Ojo al gazapo ;)
En las fotos de las sombras más de cerca (de izquierda a derecha) se puede apreciar mejor el acabado de cada una de las sombras. Las más diferentes a las sombras que ya tenía antes son las del primer grupo, más primaveral y colorido. Son las primeras que usé y sólo con estos colores me pude hacer un look de lo más bonito. El color de todas las sombras es tal cual se ve, son muy pigmentadas (incluso las más claras) y duran perfectamente todo el día/toda la noche.

Bow, Organza, Pamper y Gateau.
Ribbon, Gift Basket, The Mail y Boxed.
Glitz, Celebrate, Wrapped Up y Noir.

A la hora de elegir el trío de coloretes, lo tuve más difícil, ya que como las que me seguís más tiempo sabréis: yo no uso coloretes, debido a que tengo rojeces en la zona. Así que pensé en lo que le gustaría a mi madre, para regalárselo (ya que ella me compra muchas cositas). El elegido fue el trío de coloretes Pumpkin, ya que cuenta con tres colores totalmente diferentes para poder ir cambiando según el estado de ánimo o la ocasión.




Con un tono que tira a rojo, el del medio que es más rosa y el naranja (que es mate), sin duda este trío de coloretes es de lo más variado y versátil. Nada más pasando el dedo, se nota su alta pigmentación, lo que significa que hay que tener mucho cuidado (¡Peligro de parecer Heidi a la vista!). Hay que saber difuminarlo bien y la verdad es que quedan muy bonitos los tres, aunque son muy diferentes.



Lantern, Squash y P Pie.

Y por último, la gran sorpresa me la llevé cuando vi esta cantidad de muestras. Desde lociones nutritivas (de Natural Honey y Bayer), champú y mascarillas faciales. La única que he probado es la mascarilla Gerou (la amarilla, con letras chinas), que gracias a este mundo blogger supe que era para los puntos negros y cómo utilizarla, y aunque es algo aparatosa de utilizar, se notan sus efectos.




Un besito y hasta pronto,

23 comentarios :

  1. Yo tengo el trío de coloretes y me encanta!!! Aunque uso mucho más el Sugar que este, me gusta de igual modo, es precioso! Este para verano viene genial genial :D Un beso! y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son los colores perfectos para verano! El Sugar tengo que verlo en directo, porque en fotos siempre me parece muy oscuro para mí :)

      Eliminar
  2. Hola guapa me encanta ese trío de coloretes aunque el último color no se si me quedara bien un besito estoy de sorteo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el naranja da un poco de noséque probarlo, jeje!

      Eliminar
  3. A mí me gusta mucho ese trío de coloretes, estoy participando en más de un sorteo que lo tiene a ver si hay suerte...pero de momento ná de ná, jajajaja.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte :) Piensa que a alguien le tiene que tocar!

      Eliminar
  4. Que maravilla todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese trío de coloretes. Son preciosos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. uooo que de cositas y que bonitos los coloretes <3

    ya tengo mi primera entrada en el blog :D si te apetece pasarte, ya sabes www.beautypetals.com jiji
    besito
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  7. Hace poco me compre mi primera paleta de sombras de Sleek y me encanta :D Seguramente repita :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que es la Snapshots y me encanta la variedad de verdes que tiene <3
      Te recomiendo ésta, la Oh So Special es fantástica :)

      Eliminar
  8. Qué suerte, enhorabuena guapa, la marca Sleek es fantástica, a mí me gusta mucho, tengo precisamente también esa paleta (además de otras 5), y los coloretes... son puro amor.

    Disfrútalos mucho, un besote gordote gordote. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) A mí me está calando hondo, Sleek es una maravilla!!

      Eliminar
  9. ¡Menuda suerte! Yo tengo cuatro paletitas recién compradas porque hay una promo en Primor y he cogido la de Candy Collection en Maquillalia. Estuve a punto de coger esa paleta, pero al final opté por otras... luego tengo el trío Flame y el de la Candy Collection y dos individuales. Estoy encantada con todos los productos. ¡Son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que he tenido suerte :) ¡Cuántas cosas tienes! Yo iré poco a poco, jiji!

      Eliminar
  10. me compré la oh so special hace muy poco en un mercadillo de potis. Estoy encantada con ella. Me chifla la sombra gateau porque a pesar de parecer rosita es dorada!! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es flipante! La verdad es que me encantan todos los colores, es tan yo :P

      Eliminar
  11. oooh que suerte guapa, disfruta mucho todo. Yo también tengo muchas ganas de probar sleek. El trio de coloretes a tu madre le va a encantar seguro :) un besito

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por ganar el sorteo Estefania!!! Menudos regalitos jeje sobre todo me han gustado lo coloretes, combinados con las sombras seguro que consigues estilos completamente distintos :)

    Un besito guapiii, difrutalos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! <3
      Cada día algo diferente, se me ocurren tantas ideas :P

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...