22 junio 2015

Skittlette manicure: Water decals de flores de BornPrettyStore | Floral Series

Sí, sí, cuando os dije que volvía lo decía totalmente enserio ;) En principio tengo pensado publicar dos veces a la semana: lunes y jueves. Aunque sin hora fija, que tampoco es cuestión de agobiarse, ¡que es verano!

Y aunque las flores son más de primavera, creo que el nail art floral que os traigo hoy, bien puede ser veraniego también, ¿no os parece?

Skittlette Nail art floral Water decals Born Pretty Store

Los protagonistas indiscutibles de esta manicura son los water decals de Born Pretty Store, que tenéis disponibles desde este enlace. Se usan de la misma manera que los tatuajes temporales: quitamos el plástico protector, lo sumergimos en agua y separamos el diseño del cartón que lleva.

Skittlette Nail art floral Water decals Born Pretty Store

A diferencia de otros water decals que he probado, éstos tienen el fondo blanco (no es transparente), con lo cual se les puede sacar menos partido y te sientes algo tonta al haber aplicado antes una base de color (que bueno, era blanca, pero hubiera estado bien saberlo antes :P ). Eso sí, son tan fáciles de usar que me sorprendí.

Yo los recorté antes para ajustarlo a la uña y una vez colocado el diseño, secamos un poquito el agua que pueda quedar, aplicamos top coat y podremos quitar fácilmente lo que sobresalga de nuestras uñas.

Skittlette Nail art floral Water decals Born Pretty Store

Skittlette Nail art floral Water decals Born Pretty Store

Para complementar el nail art opté por un diseño Skittlette, en el que las dos uñas centrales tienen el protagonismo, en el meñique ponemos algún esmalte con glitter (u holográfico como en este caso) y en el resto algo sencillo: tachuelas o simplemente, el esmalte. ¿Más info sobre el Skittlette?

Skittlette Nail art floral Water decals Born Pretty Store

He usado:

- Naughty nautical de Essie.
- Holo Lacquer 706 de Astra.
- Water decals de Born Pretty Store.*
- Tachuelas rectangulares de un bazar chino.

Skittlette Nail art floral Water decals Born Pretty Store


Espero que os haya gustado, aunque viendo lo que he usado os habréis dado cuenta de que es facilísima de hacer (y aún más rápida si hubiera sabido que los water decals tenían fondo blanco (jajaja)).

¿Alguna vez has probado water decals?
¿Sabías lo que era un skittlette?
¿Te está gustando la Floral Series?



Un abrazo muy grande,

* Producto enviado por la marca de manera gratuita. Opinión libre, como siempre.


¡Te espero por las redes sociales!


13 comentarios :

  1. Las water decals son una monería, me gusta mucho el resultado final de manicura. A mi las flores me gustan todo el año :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cielo! A mí también me gustan todo el año, pero como que en primavera pegan más, no sé... Es más me atrevería a decir que los diseños florales son de mis preferidos ^.^

      Eliminar
  2. Que bonita manicura!! yo tambien tengo esas water decals que me las cogí en ebay, pero aun no las he usado :P tomo nota!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! Muy mal, tienes que usarlas, que son preciosas :D

      Eliminar
  3. Pero que bonita manicura vaya que me ha enamorado :D esas water Decals si que son lindas no importa que hayas aplicado una base antes haha, al final lo bueno es que ha quedado una manicura perfecta y hermosa.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que guays las waterdecals *-*

    Esta manicura me ha gustado muchísimo. Me parece muy bonita la combinación de la cebra con las flores. Además, el holo del meñique completa el diseño jeje


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa te quedó!! Me encantó el Skittlette :) no sé si lo que más me gusta es el holo del meñique, ese Essie precioso o los decals!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, yo creo que lo mejor es la combinación de todo eso, pensaba que esos colores juntos no quedaban muy bien juntos, pero luego me encantaron ^.^

      Eliminar
  6. Una manicura ideal!!!!, me encanta el skittlette, has hecho una combinación genial usando tono azul, el holo rosa y las water decals que son una pasada de bonitas.
    Me ha maravillado tu manicura, te felicito.
    Por cierto, estoy de sorteo por mi segundo cumpleblog, por si te apetece pasarte y echar un ojo.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...