27 septiembre 2013

#UsaloYa: Manicura roja con glitter dorado y rojo de Yes Love

Llega el viernes y todos los esmaltes que tengo sin utilizar se pelean por ser los elegidos del Úsalo Ya de la semana. Pero sólo uno puede tener su minuto de gloria este viernes, y digamos que me apetecía un finde lleno de "glitter" y teniendo esperando tres esmaltes de glitter de Yes Love, llegó el momento de dedicar un espacio a uno de ellos. ¿Lo vemos juntas?

Manicura roja con glitter dorado y rojo de Yes Love nails nail art manicure uñas

El glitter elegido fue el F14 y lo apliqué sobre una base de esmalte rojo (dorado y rojo, típico navideño, lo sé, jeje). Para darle algo de dinamismo, hice una francesa con el glitter en 3 uñas y con la uña completa para pulgar y anular. Más o menos digamos que lleva unas 2 capas (2 y media como mucho) y, como todos los esmaltes de este tipo, lo que es la base transparente tarda lo suyo en secar.

Manicura roja con glitter dorado y rojo de Yes Love nails nail art manicure uñas

Respecto al glitter en sí, hay algo que me llamó muchísimo la atención y es sobre los colores de glitter que tiene. A simple vista, simplemente mirando el bote se ve lo siguiente: muchas piezas hexagonales medianas doradas, unas cuantas de color rojo oscuro y purpurina pequeña dorada. Hasta ahí todo correcto, pero una vez hechas las fotos y fijándome bien, veo que también hay glitter de color plateado y, claro, como que no me cuadra... No estoy segura si es así o se han descolorido, pero lo que sí he comprobado es que no es que estén al revés, ya que por ambas caras están de color plateado. Esto no me acaba de gustar, ya que da una sensación rara... A simple vista, no se nota tanto ya que predominan los dorados, pero en las fotos sí se nota y mucho.

Manicura roja con glitter dorado y rojo de Yes Love nails nail art manicure uñas

En definitiva, lo veo ideal para navidades, pero el tiempo de secado y lo que os he comentado de lo plateado me echa un poco para atrás a la hora de volver a usarlo. Si os ha gustado, os lo recomiendo por 1 € o menos en cualquier bazar chino, pero con las salvedades que os he dicho.


¡Que paséis un fin de semana estupendo! Seguro que os lo habéis ganado, bellezones :D

Un besazo,


18 comentarios :

  1. Hola Estefanía, pues yo lo encuentro divino también con los plata. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta el glitter, no sé, tiene su toque navideño como tú misma has dicho jaja
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada el esmalte de Yes Love!! Tengo que darme una vuelta por los chinos y a ver si encuentro un esmalte asi con glitter ^^ Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nunca me han gustado mucho los esmaltes de brillitos, prefiero colores lisos y quizá un estampado. Eso sí la base roja es preciosa y si es verdad que tiene un toque navideño :D

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefanía wapa!!!, me encanta tu manicura, y es que a mi me van mucho los brillis, toppers con glitter etc etc.
    Aunque sea una manicura típicamente navideña como tú dices, a mí me gusta para llevarla para diario o cualquier finde, yo ya no hago distinciones, si me gusta algo me lo pongo, pegue mucho en la época en la que estemos o no.

    Y rojo con glitter dorado es que es una monada, que bien te queda hija.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, igual que a la hora de usar los típicos colores de verano o invierno, casi siempre apuesto por los colores más vivos :D
      Me alegro que te guste, muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Ay pues a mí sí que me gusta el glitter con sus hexágonos plateados y todo ^^.

    Me parece que has acertado de lleno eligiendo el rojo como base, te ha quedado super elegante y, tienes razón, muy navideña jajajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me guste, es más que da aspecto de descuidado o algo así...
      Muchas gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  7. Muy bonita! Sabes que lo tengo no? Aun no lo estrené... soy un desastre :( jajaja Tendré que sacarlo yo también en un #usaloya :P un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no lo sabía! Son carne de cañón para los #usaloya, jaja! Muchas gracias :D

      Eliminar
  8. Me lo parece en las fotos o este glitter abulta un poco! Parece como si la capa transparente fuera bastante gruesa. De Yes love tengo como 3 esmaltes, y veo que ya tienen un tiempo porque el diseño del envase es diferente al que nos enseñas XD. A lo mejor ya los tengo malos, quien sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo parece, abulta una barbaridad, además de que lleva alguna que otra capa de top coat para unificar porque al llevar glitter, es normal que quede algo irregular...
      Creo que no tiene nada que ver con el tiempo, tienen diferentes formas de envases y creo que los venden por zonas o algo así, porque con una gama que salió hace poco justo otra chica lo enseñaba y tenía otro diseño también :)

      Eliminar
  9. Ideal la manera de aplicar el glitter. Te ha quedado muy bonita.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Que bonita me encanta la combinación y los esmaltes de yes love me gustan mucho un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es un color muy bonito tanto el rojo como el dorado de glitter, me ha recordado a la navidad ^^

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por vuestros comentarios, da gusto leeros :D
    Muchos besos a todas y cada una de vosotras!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitoooo!!! Con el rojo de base queda espectacular!! La combinación de rojo con glitter dorado me recuerda a la navidad!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Menos mal que no soy la única, sí que es navideña a tope :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...