Se acerca ese día en el que celebramos el amor de manera "oficial", bien haciendo algo especial con nuestras parejas, o haciendo lo mismo de siempre, el amor está en el aire y es inevitable sentirnos embriagados con tantos corazones y demás decoraciones románticas... Sea cual sea nuestro plan, ¿porqué no preparar nuestras uñas para el 14 de febrero?
Esta vez cambiamos los colores típicos y nos decantamos por la gama fría, con el azul. Además, a diferencia de las anteriores (la de besos y la vintage romántica), ésta está hecha mitad con placas de estampación y mitad con corazones freehand.
El esmalte azul cielo es el NL-1 de D'donna y el azul oscuro el Intrépida de Masglo, que ya os he enseñado en anteriores manicuras. ¿Se nota que me gustan los azules? Para estampar, he utilizado el 001 stamp me! white de Essence y para los detalles de mini-corazones, el 625 de los Mirror de Kiko.
El diseño estampado es el que os he marcado de la Pueen 43 (colección Love Elements), que ya veis que es amorosa a más no poder. ¡Si tiene hasta un Feliz Día de San Valentín! <3
Para hacer los corazones del meñique y el corazón del pulgar, sólo necesitaréis un punzón o dotting tool. Hacemos dos puntos, uno al lado del otro, y los unimos haciendo una V hacia abajo. Espero que hayáis estado practicando, que seguro que os salen unos corazoncitos chulísimos para este viernes.
Como habréis podido apreciar, la estampación me ha quedado un poco "patata" esta vez. No sabéis las veces que repetí algunas uñas, hasta que llegué a quedar casi contenta con este nail art. No está perfecta, pero bueno, en directo no se notan tanto los fallos. De todas formas, espero de corazón que os haya gustado la idea.
Un abrazo muy grande,
¿Qué manicura llevaréis este San Valentín?
¿Lo celebráis? ¿Qué plan tenéis?
¿Os gusta cambiar los colores típicos?
Un abrazo muy grande,
Una manicura super chula, muy dulce, porque el azul celeste con el estampado en blanco me ha encantado.
ResponderEliminarYo no se que manicura me voy a hacer. ya que me he tenido que cortar las uñas a ras, porque las tenía fatal.
Un besito!!!
Muy cuqui!!! yo la verdad es que es un dia al que no le doy importancia... lo han inventado lso centros comerciales como se dice por ahi jajaaj asi que haré lo mismo que un día cualquiera, un besote
ResponderEliminarNi siquiera se notan los fallos guapa asique no te preocupes por eso te ha quedado muy linda me ha gustado mucho el color de base. Yo aún no subo ni una manicura para esta fecha pero espero hacerlo pronto.
ResponderEliminarUn beso guapa y que estes bien :)....
A mi me encanta, me recuerda a la cabecera del blog con esos corazones como nubes... la verdad es que es muy refrescante, igual nos estamos saturando de rosa y rojo...
ResponderEliminarPreciosa como siempre, las imperfecciones no se notan y eso que las cámaras son supertraicioneras.
Un beso!!!
Te han quedado preciosas :) me han encantado los detalles con corazones jeje
ResponderEliminarte han quedado genial me encantan
ResponderEliminarla placa me gusta mucho
super manicura ,ha salido preciosa
ResponderEliminarEsta preciosa!! Yo tambiénhe hecho una mani de San Valentín en azul, pero aún no he ni montado la entrada por falta de tiempo XD pero la tuya me ha encantado... Y por los fallos ni te preocupes que como dice mi madre, caminando rápido no se ve!!!
ResponderEliminarBesitos desde Canarias.
Que bonitaaaaaaa.. y como me gusta el azul estampado con el blanco, todo un acierto..!! Este año las manicuras azules para San Valentin estan triunfando. Besosssssssss
ResponderEliminarMuy bonita¡¡ Yo me haré algún corazoncito de detalle.. pero por poco mas que soy algo patosa... a ti te quedo genial.. un besote
ResponderEliminar¡Qué preciosidad! Nunca se me había ocurrido hacerla en celeste y blanco pero queda súper linda. Besos!
ResponderEliminarQue bonita te ha quedado y super original pues lo típico de las manicuras de San Valentín es usar rojo o rosa ( Yo misma) Y estas te han quedado chulísimas.
ResponderEliminarBesitos ^^
Queda muy bien ese estampado.
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonita!!
ResponderEliminarMe gustan mucho las manicuras que no usan los tipicos colores rojos y rosas de San Valentin... y mira que yo soy de las que tira de esos tonos jajajajajaja
Un besazo guapa!!
Ah que refrescante tu san valentín en azul...yo ya estoy un pelín cansada de ver tanto rojo y rosa (en mi propio blog tambien!)
ResponderEliminarBesos!
Que bonito el azul cielo que has utilizado como base, te quedó preciosa la manicura.
ResponderEliminarBesos
Es preciosa, admiro lo bien que estampais, a mi es algo que di ya por perdido.
ResponderEliminar¡Gracias por todos vuestros comentarios! Os deseo mucho amor ♡
ResponderEliminar