10 febrero 2014

NOTD: Esmoquin "de arena" | Smoking nail art [Esmaltes craquelado/arena]

Como todos los días son especiales, ¿qué tal si hoy nos vestimos de gala? Así, porque sí, aunque sean nuestras uñas, les vamos a poner el esmoquin y ¡a la calle! Y continuamos con el Reto Tipos de Esmaltes, con los esmaltes de efecto arena. También se podía elegir los esmaltes craquelados, de los cuales, no tengo ninguno. Pero bueno, como este efecto granulado me gusta tanto, estoy muy contenta con esta manicura.


¿Cómo se hace? Lo más común es utilizar blanco en vez de gris como base, pero así también queda bien, ¿no creéis? Hay muchísimos nail arts utilizando este diseño, y ya veréis lo fácil que es. Sólo se necesita una dotting tool o punzón para los puntos (tanto los botones como la pajarita). Y para la chaqueta/chaleco, basta con marcar una V con un pincel fino y rellenar hacia abajo con el propio pincel del esmalte. ¡Facilísimo!

nail art esmoquin de arena sand smoking nails notd black and grey uñas negro y gris efecto arena reto tipos de esmaltes Essence Catrice

El esmalte gris de base es el 280 London's Weather Forecast de Catrice, que venía con una revista de cuyo nombre no me acuerdo. Necesitaba un gris de acabado crema, y ya lo tengo. Me gusta mucho esta marca, tanto la aplicación como la duración siempre me sorprende (para ser prima-hermana de Essence). La consistencia tiende más a líquida que a espesa y el acabado es inmejorable.

nail art esmoquin de arena sand smoking nails notd black and grey uñas negro y gris efecto arena reto tipos de esmaltes Essence Catrice

Sobre el esmalte arena que he utilizado, es el 165 here's my number de Essence (sí, la prima, como os decía). Pertenece a la colección Sparkle Sand Effect y, si no me equivoco, lo están retirando de los stands, con lo que podréis encontrarlo a 1,29 €. La review completa, haciendo clic aquí.

nail art esmoquin de arena sand smoking nails notd black and grey uñas negro y gris efecto arena reto tipos de esmaltes Essence Catrice

Momento anécdota: Hace un año (por Nochevieja), éste fue el diseño que me hice y como fue antes de tener el blog, me he puesto hasta melancólica. Sólo hice una accent nail en blanco y negro, y el resto de uñas lisas de color negro con glitter, pero la recuerdo con cariño... Fue como la premonición de este pequeño espacio :)

Por mi parte nada más, espero que os haya gustado y os invito a visitar a las compis del Reto (más abajo).

¿Os gusta la combinación glossy-arena?
¿Tenéis alguno de los esmaltes mencionados?
¿Os ha gustado la manicura?


Un abrazo y hasta pronto,


32 comentarios :

  1. que lindos y originales. Los había visto de muchas formas pero asi nunca. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefanía, una combinación divina, todo un acierto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Realmente en estos colores queda muy especial, a mí he de decirte que me ha conquistado totalmente. Es verdad que hay diseños que nos recuerdan a nuestros inicios y les tienes un cariño especial. A mí me pasa con los Polka dots que eran los que me parecían más fáciles siendo llamativos jeje. Me ha encantado tu propuesta ^_^

    Un beso!!

    PD: Por cierto, me encantan tus manos, las tienes preciosas ;)

    ResponderEliminar
  4. ohhhh mi chica qué bonita la anécdota que has contado <3 me he puesto tierna y todo, seguro que aquél nail art de Nochevieja era precioso :) Eso sí, no sé si tanto como éste... ¡Qué bonito queda debajo el gris de catrice! Creo que también lo tengo, y digo "creo" porque (sí, mátame) ¡no lo he estrenado aún! Me encanta la marca de Catrice, para colores en crema me gusta más que essence porque rondan los mismos precios pero me parecen mucho más cubrientes los de Catrice. Aún así ambas son marcas low cost estupendas, sobre todo en lo que a innovación se refiere. Del de textura arena he de decir que, aunque ya sabes que no me gustan mucho las texturas, se ve precioso, al ser negro <3

    Besitos señorita elegante

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu propuesta, siempre pensamos en el esmoquin en blanco y negro y el tuyo me gusta mucho más! Estan geniales.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Esta tan visto el diseño en blanco y negro que este le da mil vueltas (y mira q yo me hice una hace unos meses) me ha enamorado el que lo hayas hecho con el efecto arena, es genial y mas con este de essence que me parece una preciosidad.
    Es un diseño precioso, de verdad :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas!! y la verdad q las blancas con negro no me gustan, pero en esta combinación quedan preciosas =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué divina la manicura, es muy origina, no sé si yo sería capaz de hacermela jajajaajaja
    Un beso corazón, gracias por enseñarla

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué manicura tan bonita y original! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ohh que bonita anecdota, seguro que siempre la recordarás y se lo contaras a tus nietecitos jajaj La manicura te ha quedado genial! y la combinación de colores es perfecta, no siempre tenemos que recurrir al blanco y negro para hacer un esmoquin.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidadddd... y que buena idea has tenido de mezclar estos dos tipos de esmaltes tan distintos y que bien queda la decoracion del esmoquin. Besossss

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué sencilla y qué mona!

    ResponderEliminar
  13. Fantástica la combinación de colores y texturas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la manicura, es preciosa! Mira que no me gustan los esmaltes con efecto arena, pero has sabido sacarle un partido inmejorable! Me ha encantado la manicura, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado chulisima!!! un smonking bien bonito!! :D
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Muy elegante y original. Me ha gustado mucho, la textura le ayuda a resaltar.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay, qué monada, me ha encantado. No es la típica manicura smoking, así que un 10 a tu originalidad :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de esmoking!
    Es muy elegante, con el toque arena le has dado mucha caña!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  19. Te quedo preciosa y al cambiar el blanco se ve tan original.
    Ay que linda eres al compartir esa pequeña historia antes de empezar con tu rincocito :)
    Un abrazo guapa !

    ResponderEliminar
  20. Nunca había visto este diseño de esta forma, te ha quedado genial la combinación de colores y el efecto arena. Qué original. Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. Pero que cucada ^^habia visto el diseño pero el blanco y negro, pero asi es preciosooo <3
    Me encanta la combinacion de colores :)
    Muchos besos :3

    ResponderEliminar
  22. Guapa!!! que chulo te ha quedado!!! Me encanta!!!
    No sabia que Catrice estaba por España, que fuerte jeje

    Besito, Katerina

    ResponderEliminar
  23. Una manicura preciosísima, que arte, una divinidad pura.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  24. aiii que preciosidad de verdad!!! me encanta :D jeje Un beso

    ResponderEliminar
  25. que original! yo también iba a usar este esmalte para el reto pero a última hora cambié ajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  26. Que original queda la manicura con el diseño y con el efecto de arena :D

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Oye, mira que no soy fan de los esmaltes arena pero me gusta mucho esta manicura, queda como con relieve!!!! Me encanta!! Nunca he probado este tipo de diseño, lo tengo pendiente :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios! Sois LA CAÑA ♡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...