14 febrero 2014

♥ ¡Feliz San Valentín! | Manicura para el 14 de febrero

Lo primero de todo... ¡Feliz día de los enamorados! Lo celebréis o no, es inevitable ver corazones y demás parafernalia romántica por todas partes. A mí me gusta esta celebración, no me voy a poner ahora de lo que no soy, me considero una romántica empedernida y me parece una fecha bonita. Aunque ya os digo que el amor hay que demostrarlo todo el año, igual que esta manicura, ideal para cualquier día.


Hacer esta manicura es más fácil de lo que parece, seguro que os imagináis cómo la he hecho (no bajéis aún, pensadlo :P ). La base de esta manicura es un color precioso que me encanta: 03 HERZL de la colección Oktoberfet de Essence. Sin duda, lo mejor de esta marca es el pincel de sus esmaltes, se adapta de maravilla a la forma de la uña. Y el color es taaaan mono <3


Y el truco para esta manicura son los waters decals o tatuajes para uñas de Fing'rs. Había visto este producto por Youtube e Instagram, pero nunca en tienda. Por suerte, estas navidades lo vi en la perfumería a la que suelo ir y le insistí a mi madre que me lo "regalara" para mi cumple. Son algo caras para lo que son (entre 3 y 4€ si no me equivoco), pero dan muy buenos resultados.


En las fotos podéis ver las instrucciones de uso y lo que incluye el set. Personalmente, lo más difícil es conseguir que se quede la parte de la hoja que te gusta, pero es cuestión de práctica, como todo.



Espero que os haya gustado y os deseo un feliz día a todas, estés enamorada o no, no hay razón para no disfrutar de este viernes.

¿Cuál es vuestra manicura definitiva para hoy?
¿Os gustaría probar estos water decals?


Un besazo,

17 comentarios :

  1. Quedaron hermosas! Yo también acabo de subir una mani muy parecida con decals pero de la tienda bornpretty, estoy enamorada de esta técnica, es sencilla y quedan geniales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos tatuajes.Con ellos te ha quedado una manicura muy original y muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manicura y perfecta para un día como hoy, muy romantica, yo no he probado esta tecnica pero vaya, queda genial
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad por favor, me quedado con la boca abierta, me ha encantado muchísimo enserio. Muy natura y romántica al mismo tiempo. INCREIBLE
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Menuda preciosidad de manicura, me ha encantado! Al verla al principio pensé que la habías estampado, pero ya veo que los tatuajes al agua para las las quedan todavía mejor! No me suena de ver esta marca en perfumerías, pero tengo que preguntar porque me ha encantado. El esmalte de base es la mar de bonito, un rosa la mar de cuco y también coincido contigo en lo del pincel de los esmaltes de Essence, es el más comodo y práctico que hay, lo adoro!
    Un besote y que pases un gran dia!

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía, que preciosidad de esmalte. Yo lo tengo pero aún no lo he estrenado. Con ese estampado ya es perfecta la manicura. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que moneriaaaaaa..!! casualmente mi manicura de hoy tambien esta decorada con tattoo. Estos que has usado tu son preciosos, y los otros diseños son divinos, pero caray salen caritos. Pero te ha quedado preciosa la manicura. Besitossssss

    ResponderEliminar
  8. que bonita <3 yo también soy de las que sí celebran San Valentín!

    ResponderEliminar
  9. Yo pensé que te habías hecho la estampación, pero luego pensé...y si se ha puesto transferibles???, y cuando seguí leyendo vi que había acertado jejejeje.
    Me gusta mucho tu manicura, es muy dulce y bonita, elegante... con esas letritas y esos corazones... aissssssssss te ha quedado super bien.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. preciosas, muy delicadas =) Yo me hice un diseño distinto en cada uña pero aún no las subí >_<
    Te espero por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hacia mucho que no veia una manicura tan preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es el diseño, han quedado unas uñas muy románticas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita.. Me encanta como se ve en tus uñas
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  14. Oinssssss pero que monada por favor!!! me encantan!!
    Aun no he probao ninguan water decals...

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitas! Me gustan esos tatuajes, los probaré un día. Tienes un regalo en mi blog "Todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tantos comentarios tan amorosos, ¡sois la caña! ♡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...