En la reseña/review de hoy, os traigo dos productos que muchas de vosotras podéis encontrar fácilmente en vuestro Mercadona más cercano, ya que se trata de la Base vitaminada 5 en 1 y del Gel acabado brillo de Deliplus. Os adelanto que para mí ha sido una gran decepción, así que seguid leyendo para saber la razón.
Al ser productos que podéis ver fácilmente y leer sus ingredientes, voy a ir directamente a deciros mi opinión sobre ambos, pero si tenéis alguna duda/pregunta, la podéis dejar en los comentarios y os la contestaré encantada :)
Base vitaminada 5 en 1
Como sabréis, se usa antes de pintar las uñas con esmaltes, principalmente para proteger la uña y evitar que se tinte de los colores que usemos. Esta base en concreto, nos dice que tiene 5 "propiedades", aunque para saber cuáles son esas 5, las busqué por Internet, y supuestamente son: endurecer, hidratar, prolongar, fortalecer y dar brillo. Cuando se aplica queda de color blanco, pero no hay que preocuparse porque se seca y queda transparente con algo de brillo.
Mi Opinión: Después de probarla hasta que se acabase, lo que más me decepcionó fue que hacía de base peel off y resultaba algo molesto, llegando a estar duchándome y "saltar" el esmalte así sin más. Siempre lo combinaba con el top coat que os muestro ahora y puede ser que fuera la combinación de los dos la que hiciera este efecto. Otro punto a destacar es que me notaba las uñas más débiles. Se me rompían con mucha facilidad, con lo que la propiedad endurecedora en mi caso no la he encontrado y me he pasado a una base que fuera específicamente endurecedora. Ésto dependerá de vuestras necesidades.
Gel acabado brillo
Mi opinión: Como punto positivo, al aplicar este top coat sobre un esmalte con irregularidades (como, por ejemplo, si lo hemos estropeado cuando aún no estaba seco o se nos quedan las marcas de la almohada) hacía que se quedara totalmente liso y uniforme, al ser un gel de consistencia espesa. También le aportaba mucho brillo y sí que se consigue ese efecto uñas de gel.
Como negativo, aunque al principio no me pasaba, al cabo del tiempo notaba que se hacían brechas en las uñas, como si se estuviera rompiendo. Os dejo ejemplos de esto en las fotos de debajo. Además, cuando iba por la mitad era imposible de usar, salían como hilos que hacían muy difícil la aplicación. Por si esto no fuera poco, al estar tan espeso y tener que moverlo para lograr apañar algo, se formaban las burbujas que tan poco nos gustan.
|
Al día siguiente, con el gel acabado brillo. |
En definitiva, no os recomiendo ninguno de estos dos productos, aunque si vuestras uñas no necesitan cuidados especiales, la base os puede servir, cosa que no es mi caso. Respecto al gel, lo que os he contado sobre las brechas a mi madre no le ha pasado, con lo cual ésto es únicamente mi opinión.
Un saludo y gracias por la visita,