¡Hola corazones!
El nail art de hoy es muy navideño y facilísimo de hacer, ya que con un instrumento para hacer puntos y cinta de nail art o nail tape, se puede hacer en pocos pasos. Podéis cambiar los colores y hacer una manicura más colorida, hacer los puntos más pequeñitos, cualquier cosa es válida siempre que os guste el resultado. Si no os apetecen los puntos, podéis hacer líneas o dejar las uñas sin decorar, en ese aspecto, seguro que se os ocurrirá algo original y bonito.
He utilizado exactamente los mismos esmaltes de Kiko que en la manicura chevron con puntos, aunque en este caso, pensé que bastaría con una capa del azul y por eso se ve algo extraño ¬.¬ A la hora de hacer esta manicura me inspiré en un diseño que había visto muchas veces y tenía ganas de recrear. Para hacer al arbolito, nada mejor que ver esta entrada de Pshiit, fuente de inspiración continua. Comparando, mi versión es una muy simple y rápida, para esos momentos en los que no hay mucho tiempo :)
Os aseguro que en directo quedaba mejor, no se notaban tantas "calvas", pero la luz tan clara saca a relucir este problema. Prueba de por qué siempre os digo que es mejor dar dos capas.
Bueno chicas, con esta entrada me despido hasta mediados de enero, cuando ya os aviso que vendrán sorpresas (celebraremos un año con vosotr@s el día 20) y os enseñaré las manicuras que estoy llevando estas fechas y muchas novedades que tengo ganas de contaros :) ¿Podréis esperar?
Hasta ese momento, podéis seguirme la pista en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest. Mientras, me voy a seguir estudiando y espero no olvidarme de todo en el 2014 ^.^
Y que se sigan cumpliendo todos vuestros sueños :D
Hasta ese momento, podéis seguirme la pista en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest. Mientras, me voy a seguir estudiando y espero no olvidarme de todo en el 2014 ^.^
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Un besazo,