¡Verde, que te quiero verde! Sigue el Reto Colores, y en esta ocasión le toca el turno al color verde. El color de la esperanza, de la hierba y de la manicura de hoy. Ya os he dicho muchas veces que no me gusta llevar las uñas verdes, pero creo que con este diseño las he salvado un poco y me ha acabado gustando.
En primer lugar, el motivo de usar los glequins redondos para este nail art se debe a que hace una semana os pregunté y salieron los glequins como ganadores. Gracias a Natalia de Ave Nocturna y María de Ceci n'est pas un nail art, espero que os guste la manicura resultante y... ¡va por vosotras!
El anular tiene como base el esmalte Indomable de Masglo, mientras que el resto de uñas tienen el Fiestera como fondo. Después, basta con ir colocando los glequins en la forma que más nos guste. Yo tengo una predilección muy grande por los triángulos o chevron, así que esas formas son las que fui haciendo. Un pelín de paciencia y tendremos una manicura geométrica divertida y original.
He usado glequins intercalados de dos colores: lila y blanco.Hay que tener un poco de cuidado al aplicar el top coat, para evitar éstos se muevan. Y en el anular, se me hizo muy difícil y acabaron saliendo las molestas burbujas... ¿Me lo perdonáis?
No olvidéis visitar al resto de participantes en el reto, y si el verde es vuestro color, pasaros por las demás manicuras en verde del blog.
Un abrazo y gracias por la visita,