Si hay algo que os llamó especialmente la atención de la manicura anterior es el efecto que da el fondo a la manicura en conjunto. Y es que estampar sobre un color liso va genial para algo rápido, pero cuando quieres ese "algo más", dotar a la manicura de realismo (como era el caso de las nubes), la clave es tan sencilla como usar una esponja como vimos allí o utilizar la técnica que os enseño hoy.
No es la primera vez que os muestro una manicura con esta técnica, pero esta vez se trata de una propuesta más de fiesta, gracias al Mirror plateado de Kiko. Creo que con un color más oscuro de base hubiera quedado de vicio, pero así le da otro toque, que tampoco está mal. Si aún no os habéis animado con esto del nail art, creo que es la mejor técnica para empezar.
¿Cómo se hace?
- Después de nuestra base, damos dos capas del lila (Frozen Yoghurt de MUA).
- Dejamos secar muy muy bien, para evitar llevarnos el color con el plástico y estropear la mani.
- Con papel film mojado en el esmalte plateado (Mirror 616 de Kiko), damos toques en las uñas, dejando más o menos cantidad, según cómo nos guste más.
- Para finalizar, una capa de top coat y ¡listo!
A partir de aquí, os animo a practicar esta técnica, que ya veis que no tiene mayor dificultad. Puede ser una manicura acabada, continuar con estampación encima, hacer algún dibujo freehand, ponerle unos brillantes o tachuelas. Ya está en vuestras manos, ¿qué se os ocurre?
Espero que os animéis a probarla si aún no lo habéis hecho y que las más avanzadas en la materia nos digáis cómo sacarle más partido, ya que las posibilidades son infinitas.
Espero que os animéis a probarla si aún no lo habéis hecho y que las más avanzadas en la materia nos digáis cómo sacarle más partido, ya que las posibilidades son infinitas.
Un besazo y hasta pronto,