21 febrero 2014

Uñas con peces y burbujas | Uñas Zodiaco - PISCIS

Esta vez vengo casi puntual al Reto Uñas del Zodiaco con el signo de Piscis (cuya regencia empieza el 20 de febrero). Supongo que la inspiración para este signo ha sido de las más fáciles, Piscis = peces, así que si os gustan los motivos marinos, ésta es vuestra manicura aunque no seáis de este signo de agua.

Uñas del zodiaco Piscis

Ahora que me fijo bien, me han quedado de lo más sosos los pescaítos, no les he hecho ni aletas ni escamas ni na', ¡qué desastre! Bueno, los hice de esta forma (uno hacia arriba y otro hacia abajo) para que se pareciera al símbolo de Piscis, ya que estamos. Quitando el detalle de que les falta detalle (olé, como me expreso) a los peces, es una manicura entretenida y las burbujas creo que mejoran mucho la mani.

nail art blue sea bubbles fish fishes nails pisces uñas de piscis con peces burbujas marina marinera azul manicura

El esmalte de base es el NL-1 de D'donna, un azul cielo que me encanta y si sois fieles por aquí, ya os sonará. El azul para las burbujas es el 300 de Kiko y los dibujos en blanco y negro están hechos con los 2 en 1 (rotulador+pincel) de Primark. Con un poco de pulso y una dotting tool (punzón) ya tendréis todo lo necesario para hacer vuestra versión.

nail art blue sea bubbles fish fishes nails pisces uñas de piscis con peces burbujas marina marinera azul manicura

Ésta es la típica manicura que empecé a hacer sin saber qué saldría o si quedaría bien, y aunque no es horrible, no me acaban de gustar los peces. Jeje, ya sé que estoy muy pesada con eso, pero es que hasta que no acabé de editar las fotos y subirlas aquí ni me fijé :P

nail art blue sea bubbles fish fishes nails pisces uñas de piscis con peces burbujas marina marinera azul manicura

Espero que os haya gustado, aunque está muy mejorable.

¿Alguna Piscis en la sala?
¿Qué os ha parecido el nail art?

Un abrazo y feliz finde,

13 comentarios :

  1. La manicura está chula, a mi los peces me gustan, pero me habían parecido delfines jejejejeje.
    El esmalte base es una preciosidad, muy bien wapa.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los peces a mi me parece que te han quedado muy bien guapa tambien me parecieron delfines jiji :). Te ha quedado muy linda :D le dio mucha vida esas gotitas..
    un beso guapa y que estes bien...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan los peces así sencillitos porque tienen ese efecto yin yang. y el resto de la decoración superarmoniosa ¡Qué bonita!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la manicura, los peces es cierto que parecen delfines aunque no tengan los detalles :D En cuanto a las gotas me han gustado como han salido.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefanía, desde luego que el toque de las burbujas es perfecto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la manicura me encantan porq parecen delfines :D el color azul es precioso y las burbujas le dan un toque genial!

    un requetemua

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, sobretodo para verano es muy favorecedor, me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que manicura tan chula!! Aunque yo con los torpe que soy no seria capaz de hacerla jajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Veo la mani muy bien centrada con el tema horoscopos y esta de piscis genial con el color azul y las burbujas. El tema de los peces me gusta porque representan perfectamente a Piscis. Yo soy Cancer jejeje..!! A los peces yo les habria dado un toke de glitter para que le diera el brillo de las escamas, pero claro esto lo dice la loca de los brilli-brillis jeje.. Besosssssss

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta como te quedaron los pescadetes, jajaja, pero als burbujas, oohhh esas burbujas!!!! *O*
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo opino como mi tocaya de aquí encima, los peces están bien simpáticos, pero es que el rollo de las burbujitas dispuestas de esa manera está genial, le da como dinamismo y hace que quede más coqueta :D ¡A mí me encanta, vaya! Y por si quedasen dudas, te miro las cutículas y me quedo atontá perdía :P

    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola nena, es verdad que veo más bien delfines que peces pero EH! Yo hubiera hecho unos churros indefinidos así que olé tú!

    Lo que me han encantado son las burbujitas, creo que esas uñas son geniales para ahora que (crucemos dedos) llega el buen tiempo :) no soy fan de los peces pero de verdad que son tan preciosas el resto de uñas que me dejas, como siempre, enamorada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias, me encanta leer vuestros comentarios tan 'salaos' ♡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...