¡Ciao bellas!
Como siga tardando tanto en actualizar el blog os vais a olvidar de mí y me va a tocar presentarme de nuevo, ¡no tengo remedio! !Perdonadme! Lo cierto es que no tengo excusa, entre el viaje a Roma, los preparativos y la depresión post-vacacional, me había quedado como sin ganas, ¡pero ya estamos a full de nuevo!
Hoy estrenamos una nueva sección (que esperemos pueda hacer más veces) que se va a llamar Uñas viajeras, en la que os mostraré fotitos de mi(s) viaje(s), con las uñas como protagonistas (no podía ser de otra manera) y algunas fotos postales que haya hecho. Y como os he adelantado, ¡inauguramos con el viaje a Roma de este verano!
En el Foro Romano |
Os podéis imaginar que hicimos miles de fotos, así que las que he seleccionado han sido mis favoritas favoritísimas y solamente espero que las disfrutéis, ¡vamos allá!
La verdad es que fueron unas vacaciones geniales, aunque pasamos muchísimo calor (ya veis cómo pegaba el sol) y había mucha gente por todas partes, pero sin duda os recomiendo visitar Roma o viajar en general, te despeja la mente y amplias horizontes. A mí me encanta y es una terapia que os recomiendo a todos, ¡viajad todo lo que podáis!
En el Foro Romano (otra vez) :P |
Además de ver los monumentos típicos, iglesias, plazas, fuentes y mil cosas más, disfrutamos de la comida típica italiana. Soy algo rara y no me gusta ni el tomate ni el queso (sí, lo sé, menudo pecado), pero pude disfrutar, entre otros, de espaguetis a la carbonara, pizzas de Nutella (mmmm...) y, cómo no, de los famosos helados italianos. El de la foto tenía 4 bolas de 4 sabores diferentes, ¡cómo me puse las botas! :P
Reponiendo fuerzas ^.^ |
Sobre las uñas que llevo, se trata de unas uñas postizas de Primark y las venden por 1,50 € (el pack de 24 uñas de distintos tamaños con su pegamento). Son algo largas para mi gusto, pero se portaron bastante bien y para ocasiones así vienen genial. Seguramente os haga una reseña sobre ellas, ¡dejadme en comentarios si os interesaría!
En la Plaza de San Pedro (El Vaticano) |
Este pack tiene dos diseños: puntos negros sobre fondo blanco y esos gatitos tan monos y achuchables (jopé, qué cursi ha quedado) :P. De esta forma, en la mano izquierda estaban intercambiados: en las uñas centrales y pulgar tenía los puntos y en el resto, a los gatos.
En el Teatro de la Opera |
Me compré allí un pack de tres midi-rings que me enamoró, sobretodo por el que llevo en la foto, próximamente os enseñaré los demás. Lo malo es que a éste al segundo día se le fue el color y ha quedado muy feúcho... El resto los reservé para casa y ya les he puesto esmalte transparente para que no acaben igual... ¡qué pena no haberlo pensado antes!
Uy, me estoy dando cuenta de que estoy escribiendo demasiado, ¡cómo se nota lo que echaba esto de menos! Ya no me enrollo más y os dejo con más fotos (o postales como las llama mi padre).
Panteón de Agripa (Plaza de la Rotonda) |
Flores al lado del Palatino |
Monumento a Víctor Manuel II |
Detalle del Puente de Sant'Angelo y Castillo de Sant'Angelo al fondo |
Plaza y Basílica de San Pedro (El Vaticano) |
Plaza de San Pedro desde la Cúpula de la Basílica (El Vaticano) |
¿Se nota que me gustan las nubes? ^^
Espero que os haya gustado esta entrada un tanto diferente, porque me apetecía mucho hacerla. Y vosotras, ¿dónde habéis estado este verano? ¿qué habéis estado haciendo?
Y lo más importante, ¿os animaríais a hacer una entrada de este tipo? :)
Un besazo muy muy grande,
PD: Haz clic en las fotos para ampliarlas (no suelo decirlo, pero creo que esta vez merece la pena) ❤❤
Que monada de manicura, es preciosa!
ResponderEliminarAiryehasjdoiasjdoiasjkdioasusn ¡¡¡pero qué preciosidad de uñas!!! EL diseño es encantador, ni cursi ni nada, ¡es adorable y punto!
ResponderEliminarLa verdad, personalmente, no sé si me atrevería a llevar postizas a un viaje. Si habitualmente me preocupa que las "normales" se lleven algún golpe o el esmalte dure poco, no quiero imaginarme lo paranoica que me iba a poner por estar pendiente de las postizas... Pero por supuesto, todo es tener una primera toma de contacto. La idea está genial porque durarte, te duran, así que...
¡Preciosas las fotos! Muchos besos.
Sobre las postizas, me llevé el pegamento y cuando se me caía alguna (en la ducha o peinándome) la pegaba y au!
Eliminar¡Gracias por tus cuquis comentarios, guapa!
Una manicura super dulce y bonita, pensaba que eran tus uñas de verdad!!!, no se nota que son postizas para nada.
ResponderEliminarYo no puedo llevarlas postizas, tengo mala pata y se me despegan enseguida, pero lo bueno es que mis propias uñas crecen rápido, así que por ahí no hay problema jejeje.
Es muy interesante tu propuesta de uñas viajeras, coicido contigo en que viajar es muy sano, divertido y bueno para la mente.
Yo estuve en un crucero hace años, y una de las paradas era en Roma, solo estuve 1 día, pero me lo pasé genial, tengo pendiente hacer un tour mas tranquilo por Italia (cuando tenga dinero jeje).
Un besito.
Bienvenida de nuevo guapa
ResponderEliminarme ha encantado tus fotos y bueno la mani me parecio super divertida y bonita
ver tus fotos me ha recordado a cuando yo fui a Italia y la verdad que me encanto es belleza en cada rincon!!! espero que lo pasaras como minimo tan bien como yo
un besazo
Son muy lindas las uñas me gustaron mucho :D. Que padre viaje guapa seguro la pasaste de maravilla sin duda alguna :)...
ResponderEliminarQuedan muy chulas, yo tengo ganas de probar este tipo de uñas! y anda que afortunadas tus uñas viajeras ehh jajaja ya les gustaría a las mias!
ResponderEliminarun besazo muy fuerte
Qué adorables! Me ha llamado mucho la atención tu viaje por que hace unos meses yo estibe por allí también. Te dejo el enlace a mi manicura italiana por si te apetece verlo.
ResponderEliminarhttp://makeupnail-moa.blogspot.com.es/2014/05/ciao-italia.html
Un país muy bonito que deseo volver a visitar^^
Un beso
Moa
Son una cucada esas uñitas jeje, yo es que con las postizas no acabo de hacerme xD.
ResponderEliminarY estoy de acuerdo en que viajar es genial, aprendes un montón de cositas jeje. Y Roma sigue en mi lista de viajes para el futuro^^.
Besos y te sigo, te invito a mi blog.
Que ganas de ir a Romá!!!!!!!! Aiiiiiiiiiiiiix! Y me ha encantado el post! Las uñas super lindas y super original lo de viajeras! :)
ResponderEliminarUn miauuuuuuuuuuubesito!!! =^·^=
Ummm me ha encantado tu entrada, vayas fotazas más bonitas! Tu manicura también me encanta, ya he visto a otras chicas con esos gatitos tan monos y me ha dado pena no haberme hecho con un pack jajaja.
ResponderEliminarOye, y si ya el anillo no tiene remedio por qué no pruebas a pintarlo con esmalte a ver qué tal queda? Total, si ya está feucho...por probar... xDD
Un besote!!
¡Mil gracias por el consejo sobre el anillo, lo probaré fijo! :)
EliminarQue bonitas fotos!!!! es que Roma se presta para salir un millón de fotos de cada rinconcito encantador!
ResponderEliminarY shhhh...no se lo digas a nadie pero también amo fotografiar nubes jeje.
Un beso, me ha encantado tu post!
Alejandra
www.enlabotica.com
Menudo viaje más bonito que has hecho ♥♥♥ quedan super bien esas uñas de gatetes con esos fondos taaaan preciosos!!! ^^ ya te dije que me encantan esas uñas, pero creo que no me durarían nada puestas y se me caerían cada dos por tres ;p aún así, me parecen monísimas!
ResponderEliminarAh! Me encanta ese anillo! Muy delicado! Una pena que se te estropeara...
Besitos guapa!
madre mia..pizzas de nutella..en serio?!!??! muero de envidiiiaaaa jajaja las uñas son monisimaas me encantan y la sección es una idea genial, las fotos son preciosas!
ResponderEliminarPor cierto donde se pueden encontrar esos anillos? Llevo un tiempo queriendo unos pero se me va pasando el mirar jeje
Un beso
Estos son de Bijou Brigitte y los compré allí en Roma, pero supongo que en algún sitio donde vendan la marca los tendrán disponibles ^.^
Eliminar¡¡Bienvenida!! Creo que la idea de la sección es genial, y se nota que te gusta mucho hablar de losviajes, cosa que se agradece a la hora de leer una entrada :D Me gusta mucho mucho mucho la idea guapetona, ¡¡quiero ver más!! Y si nos traes cosas tan monísimas como esos gatitos ya ni te cuento :P
ResponderEliminarUn besazo enorme ♥♥
amo esas uñas de verdad...son preciosas!!!
ResponderEliminarNunca he estado en Roma pero no será por ganas, me gusta la nueva sección del blog, puede ser divertido :D En cuanto a las uñas son divinas!! Y no eres rara a mi primo tampoco le gusta el queso y el tomate.
ResponderEliminarBesos
Me encantaría viajar a Roma :)
ResponderEliminarMe encantan los gatitos "romanos", jejeje
Un beso, guapa :)
Oooohhhhh!!!!!! Me ha encantado todo, la idea de la sección, el post, las uñas, tu viaje, las fotos.... todo todito!!! Las uñas son monísimas, la verdad, pero no me atrae nada la idea de las uñas postizas, creo que me resultarían muy incómodas, no sé!!
ResponderEliminarA mí Roma me encanta, tiene un aire especial ^^
Un besito!!!
El diseño que nos enseñas de las postizas, es genial. Muy cuqui :D Opino como tu, son una buena opción si no vas a tener tiempo. Eso si, que sean buenas para que no salten a la primera de cambio (espero tu review sobre ellas)
ResponderEliminarEl viaje... que decirte que no te dijese ya por IG. Roma es espectacular y estoy deseando volver a ella y a Florencia (te la recomiendo también). Yo me quedé boquiabierta al llegar a la plaza de San Pedro, es impresionante. No hay foto o vídeo que les haga justicia a ninguno de los lugares de esa ciudad.
Ah! Alli me comí la mejor lasaña de mi vida. Fue detrás de la Plaza Navonna, iría allí cada día a comer!! jejejeje
Un besote guapa!!